Originales frases de amistad para compartir

Nuevas frases de amistad para compartir, tweet de amistad para compartir, ejemplos de frases de amistad para compartir, sms gratis de amistad para compartir, dedicatorias de amistad para compartir, pensamientos amistad para compartir, publicar en Facebook frases de amistad para compartirDescarga gratis las mejores frases de amistad para compartir

La amistad hace parte de nuestra vida social, sin amigos no somos capaces de tener un pleno desarrollo como personas, desde niños vamos cultivando grandes amigos, grandes personas que incluso desde la infancia, nos acompañarán el resto de la vida. Continuamente hay que tener los amigos contentos, manifestándoles lo importantes que son en nuestras vidas, con bellas frases que ellos recuerden a cada momento.

Si específicamente no sabes qué expresarles, te proponemos algunas de las siguientes frases que te pueden dar una luz y dar la mejor por cualquier medio que utilices.



Ejemplos gratis de las mejores frases para compartir:

:: “Cuando descubrimos verdaderas amistades, nos damos cuenta de lo valioso que son los amigos en nuestras vidas, para cualquier cosa que hagamos dentro de nuestra cotidianidad, es ahí donde descubrimos que las amistades son fuente de grandes placeres, porque sin amigos de verdad hasta los momentos más agradables y formidables se vuelven tediosos. Gracias por hacer parte de mis verdaderos amigos”.
Categoria :Frases de amistad para compartir

:: “He aprendido a obsesionarme, sí, pero no de cosas malas ni de obsesiones que maltraten el corazón, sino obsesionarme por tener amigos que me hagan ser una persona de bien, una persona que pueda visionar más allá de mis sentidos, obsesionado por apostar a la lealtad y a la fidelidad porque es la esencia de amistad. Cuenta conmigo siempre, soy tu amigo por el tiempo que quieras”.
Categoria :Frases de amistad para compartir

 

 

 

:: “Una verdadera amistad la podemos comparar perfectamente con una planta, ya que una plata va creciendo lentamente, va teniendo un desarrollo lento, los amigos que dicen ser tus amigos de la noche a la mañana y están eufóricos por disfrutar de momentos, son los primeros que se van, inclusive, los verdaderos amigos ni siquiera se ven con frecuencia y siguen presente con el paso de los años. Eso vale la pena disfrutarlo”.
Categoria :Frases de amistad para compartir

:: “Acaso no te has dado cuenta que la amistad es la inversión financiera más grande que puedes tener, pero no porque esté representada en dinero ni en títulos valores, sino porque literalmente es como cuando tienes una inversión en un banco, mientras más tiempo la tienes, más valor va cobrando”.
Categoria :Frases de amistad para compartir



:: “La fidelidad es la clave para cultivar amistades de corazón, amistades que siempre van a estar ahí, quién es fiel, está presente, quién es fiel siempre encontrará una amiga con sensatez y lealtad”.
Categoria :Frases de amistad para compartir

:: “Hay cosas que en la vida y en este planeta tienen mucho valor, el platino es un material muy escaso, los diamantes, rubíes y esmeraldas, el oro en grandes cantidades es valioso pero la mayor riqueza es estar rodeado de buenos amigos, tan cuantioso es esto que no tiene valor, porque excede toda riqueza”.
Categoria :Frases de amistad para compartir

:: “Hoy quiero decirte lo importante que eres para mí como amigo, eres la persona que siempre ha estado presente en las buenas y en las malas y tenerte es mi mayor regalo, si mueres primero yo quiero pedirte un favor, dile a Dios que prepare una habitación doble para ti, para cuando llegue mi turno tenga la posibilidad de poder habitar allí contigo. Gracias por tu amistad”.
Categoria :Frases de amistad para compartir

:: “Una amistad que crece en la lealtad y la fidelidad, también debe ser regada todos los días con pequeños detalles, no cuantiosos pero pequeños, para que crezca día tras día con el sol de cada mañana, para que florezca y crezca como el árbol más alto y frondoso que nada lo derribe”.
Manifestar hermosas frases como estas, llenarán a tus amigos de mucha paz y alegría, porque pueden contar contigo incondicionalmente, porque quedará en el recuerdo de ellos tanto tú como estas hermosas frases que serán de mucha utilidad para fortalecer esos lazos bonitos de amistad que hay entre ustedes.
Categoria :Frases de amistad para compartir

Image courtesy of ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de amistad para compartir, tweet de amistad para compartir, ejemplos de frases de amistad para compartir, sms gratis de amistad para compartir, dedicatorias de amistad para compartir, pensamientos amistad para compartir, publicar en Facebook frases de amistad para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad para compartir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.