Bellas frases de amistad para recordar

Frases de amistad para no olvidar, dedicatorias de amistad para no olvidar, pensamientos de amistad para no olvidar, mensajes de amistad para no olvidar, sms de amistad para no olvidar, frases para Facebook de amistad para no olvidar, tweet de amistad para no olvidarLas mejores frases de amistad que nunca olvidarás

Tener un amigo es una fortaleza, tener dos amigos es una virtud, tener muchos amigos es gloria, pero cuando entendemos el término de amigos como aquellas personas que están siempre presentes y no que no ponen condiciones para dar lo mejor de sí en pro de la amistad.

Cada momento es oportuno para expresar bellos pensamientos acerca de la amistad, por los diferentes medios que nuestra tecnología nos ofrece, sea a través de mensajes de texto en el celular, las redes sociales, el correo electrónico o incluso de manera escrita, lo importante es que sean frases de amistad que las personas las recuerden fácilmente y que dejen un bonito mensaje o una bonita enseñanza, como las que te obsequiamos a continuación.



Ejemplos de las mejores frases de amistad que nunca olvidarás:

:: “La amistad deja de ser un título para convertirse en un sentimiento. Sentimiento viene de sentir y sensaciones, que es algo que sólo pueden experimentar con total libertad y con total certeza los verdaderos amigos. Ellos sí saben sentir la emoción de tener un amigo. Esa es la verdadera definición de amistad”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “Uno de los verdaderos momentos de la amistad es la sensatez, aquel amigo que te dice la verdad, aún dolorosa, aún en medio de la tristeza, no es un amigo que quiere hacerte daño, es un amigo que quiere lo mejor para ti, porque te quiere y te valora. Eso sí es un amigo”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

 

 

 

:: “El mejor parecido que le podemos dar a una verdadera amistad, es con un jardín. Un jardín es un conjunto de seres vivos que sienten, cada flor es un ser vivo y merece que todos y cada uno sean cuidados, hay que estarlas regando, hay que cuidarlas regularmente, si esto no pasa con alguna frecuencia irremediablemente muere”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “La vida es completamente cíclica, pues muchas ocasiones abrimos ciclos y los cerramos, estos ciclos incluyen muchas personas que llegan, luego otras que se van, pero quienes van quedando de un ciclo a otro y permanecen, esos, son tus verdaderos amigos”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “Tan simple como deducir que una amistad que se acaba, es porque nunca empezó”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar



:: “En una batalla encuentras enemigos contra los cuales combates, pasa igual en la vida real, te topas continuamente con personas que hacen tu vida, que se vuelven tus enemigos, pero la mejor forma de destruir a tu enemigo, es convertirte en su amigo”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “¿Has visto cómo cuando compras artículos que son llamados fosforescentes, alumbran muy bonitos en la oscuridad? Así es la verdadera amistad, en la tiniebla más oscura, siempre brilla”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “Amistades hay de diferentes formas y de muchos momentos de compartir, las más comunes son en sonrisas y lágrimas, dos polos opuestos que representan hermosamente una amistad, pero también vale la pena que las amistades están presentes en las risas y complicidades”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “Es muy bonito el conocido que te llama a saludarte en tu fecha de cumpleaños y te manda muy bonitos, pero has de saber que ese no es un verdadero amigo, el verdadero amigo es aquel que cuando llegas a casa y hay fiesta sorpresa, te das cuenta que fue el que organizó la celebración”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

:: “No importa la distancia y el tiempo, el verdadero amigo siempre está presente aún en la distancia y será capaz de tocarte el corazón en el otro lado del mundo. Ese es, valóralo y tómalo para siempre, no lo dejes ir”.
Categoria :Frases de amistad para no olvidar

Es muy bonito cuando tienes la capacidad de ser memorable en tus amistades, cuando dejas lindos recuerdos en tus amigos y siempre tendrán un motivo para llamarte o buscarte y con estas frases cuando las lean, quedarán bonitos recuerdos por las palabras tan sabias que expresas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases de amistad para no olvidar, dedicatorias de amistad para no olvidar, pensamientos de amistad para no olvidar, mensajes de amistad para no olvidar, sms de amistad para no olvidar, frases para Facebook de amistad para no olvidar, tweet de amistad para no olvidar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad para no olvidar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.