Nuevas frases de amistad para sms

Frases para sms para mis amigos, mensajes para sms para mis amigos, textos para sms para mis amigos, dedicatorias para sms para mis amigos, pensamientos para sms para mis amigos, palabras para sms para mis amigos, ejemplos de sms para mis amigos, mensajes de texo para mis amigosDescarga textos de amistad para enviar por celular 

Saca tu celular en este momento, encuentra el número de alguno de tus amigos con el que hace tiempo no hables y dedícale unas líneas, hazle saber lo importante que es para ti la amistad que tienen y no permitas que el tiempo ni la distancia la deterioren. Hoy tienes que cumplir esta meta y verás lo gratificantes que serán tus resultados. A veces nos dejamos absorber por nuestras responsabilidades y las diferentes actividades del día, entonces al final estamos exhaustos y sin tiempo, lo que nos podría alejar un poco de nuestros seres más queridos.

Felizmente, ahora con la tecnología, todos están a algunos botones de distancia y, aunque no sea lo mismo, es lo más cercano que puede obtenerse, por lo que no debería de desestimarse fácilmente. Esperamos que estas palabras te hayan animado y que lo hagas lo más pronto posible, recuerda que si esperas mucho tiempo cada vez será más complicada la reconexión con ese amigo.



A continuación algunos mensajes de texto de amistad para enviar por celular:

:: “Tener un amigo es lo que nos da guía en esta vida, lo que nos ayuda a saber por dónde tenemos que ir para que todo vaya bien. Si nos esforzamos, entonces sé que podremos recuperar el tiempo perdido”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Se siente muy bien estar acompañado, sentir apoyo de la gente que queremos y eso es lo que siempre he sentido contigo, amigo”.
Categoria: Frases de amistad para sms

 

 

 

:: “Pareciera que el cielo decidió ser generoso conmigo, porque solo así me explico que me haya regalado un amigo de tu calidad humana, me haces falta y me gustaría verte más”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Nuestros amigos en todo momento estarán dispuestos a escucharnos, a apoyarnos, a darnos ese palmazo en la espalda que podría hacernos falta para poder llegar más lejos”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Hoy se sentido que no tengo ningún amigo que se haya quedado a mi lado como tú lo has hecho, eres el incondicional, el que nada ni nadie alejará de mí”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Nos es posible disfrutar de muchas cosas, pero ningunas como las que compartimos con nuestros amigos reales, esos que jamás nos defraudarán, esos como tú”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “En mi mente a veces evoco las memorias del pasado, en las que teníamos menos responsabilidades, menor carga y éramos más libres. Añoro esos días contigo, en los que no importaba nada más que divertirnos”.
Categoria: Frases de amistad para sms



:: “Los amigos en todo momento van a tener una disposición absoluta para estar a tu lado en el momento en que te hagan falta. No te agobies más, recuerda que me tienes aquí y que estoy disponible para ti”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Nunca me sentí tan millonario como cuando caminaba a tu lado. Dejemos las distancias de lado, no creo que tú estés mucho más feliz que yo con la situación, así que dame una llamada y conversemos”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “La mejor forma de describirte es la siguiente: el hermano que me regaló la vida. Es la única forma en la que puedo entender nuestra relación, porque siento que la palabra amigo te queda chica”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Qué maravilla rodearnos de nuestros amigos genuinos, los que nos apoyan de verdad y para siempre”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Los amigos de verdad no nos fallarán, sino que estarán con nosotros hasta el fin, incluso cuando no se los pidamos”.
Categoria: Frases de amistad para sms



 

 

:: “Me siento realmente dichoso de contarte en mi vida, porque con todo lo bueno que he tenido, nada se compara a la bien que me hace nuestra amistad”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “Podría gastarme la vida escribiendo libros sobre todo lo que hemos vivido, pero creo que no me alcanzaría, porque nuestras aventuras han sido épicas y cada detalle y matiz que contienen es demasiado para que un papel los aguante”.
Categoria: Frases de amistad para sms

:: “A pesar de que estemos separados físicamente, el vínculo que tenemos está por encima, va más lejos, no tiene límites”.
Categoria: Frases de amistad para sms

Frases como las anteriores te ayudarán a estar más cerca de la gente que vale la pena, la que en verdad te importa y que siempre ha estado ahí contigo, para apoyarte, hacerte crecer y enseñarte la mejor forma de hacer las cosas. Nos vemos.

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para sms para mis amigos, mensajes para sms para mis amigos, textos para sms para mis amigos, dedicatorias para sms para mis amigos, pensamientos para sms para mis amigos, palabras para sms para mis amigos, ejemplos de sms para mis amigos, mensajes de texo para mis amigos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amistad para  sms, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.