Increibles Saludos De Amistad Para Un Amigo Que Esta Lejos

saludos de amistad para un amigo que esta lejos, versos de amistad para un amigo que esta lejos, poemas de amistad para un amigo que esta lejosExcelentes mensajes de amistad para un amigo que está lejos

Es triste pero a veces sucede que nuestros amigos más cercanos deben irse del país por diversas razones y en definitiva es triste asimilarlo durante el tiempo que tome acostumbrarnos al hecho que ya no está cerca. El lado positivo viene de la mano del avance de la tecnología que hoy en día nos permite comunicarnos cada vez más eficientemente, cuándo y cómo queramos.

De cualquier forma no tenerlo físicamente cerca es difícil. Si lo que más deseas es no perder esa amistad un buen consejo que deberías seguir es mandarle frecuentes mensajes expresando tu cariño, así le permitirás saber que su amistad nunca se terminará y que siempre lo tienes presente. En esta oportunidad te dejamos algunos ejemplos que puedes seleccionar para enviar a quien no quieres perder como amigo.



Lista gratis de frases de amistad para un amigo que esta lejos:

– “Gran amigo, en estos momentos no importa cuán lejos nos encontremos uno del otro, nuestras mentes siguen sincronizadas como si estuvieras aún viviendo a una cuadra de mi casa. Sabes perfectamente que estaré aquí para ti siempre que lo necesites. Que te vaya bien mi hermano.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Los amigos verdaderos afrontamos todos los obstáculos juntos y los superamos, seguimos nuestro camino y nadie puede pararnos. La distancia no será un obstáculo que no podamos vencer. Te quiero amigo, espero que vuelvas antes de lo que has pensado.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

 

 

 

– “N podría conocer a alguien mejor como te conozco a ti. Todos los años de amistad me han dejado ver que eres una excelente persona en la que siempre podré confiar. NO importa que ahora estés muy lejos, siempre te valoraré y esperaré a que regreses para volver a nuestras andanzas juntos.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Querido amigo, me siento muy apenado por no tenerte acá cerca, ni poder llamarte con tanta frecuencia. Escuchar a la contestadora en vez de a ti es algo que aún tengo que asimilar, pero sé que volverás y la amistad seguirá viva. Falta poco para que regreses, sé que todo volverá a ser como antes. Un fuerte abrazo a la distancia.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Eres mi mejor amigo y me duele que hayas tenido que partir, pero entiendo cómo es la vida y la necesidad de migrar. De todas maneras quiero pedirte que no olvides nunca por todo lo que hemos pasado y la amistad que hemos cultivado. Sé que volverás y las cosas seguirán como antes. Mi corazón está contigo hermano, vuelve pronto.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos



– “Querida amiga, no he podido conocer hasta ahora a una mejor persona que tu, tan comprensiva y leal. Te extrañé desde el primer momento que te fuiste y te sigo extrañando más que antes. Cuéntame cómo te va y cuándo planeas regresar. Necesito tu amistad para recordar buenos tiempos atrás.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Le pido a Dios que derrame toda su bendición sobre ti, que te acompañe en cada paso que darás por allá. Yo te extrañaré, pero te llevaré en mi corazón porque los verdaderos amigos nos recordamos siempre.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Sé que no la estás pasando bien por allá, me gustaría estar contigo y brindarte todo mi apoyo, pero hago lo que puedo desde aquí. Sabes que debes calmarte primero y pensar las cosas fríamente. Conversa conmigo cuando lo necesites, siempre estaré dispuesto a ayudarte.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Tengo tantos recuerdos desde que éramos niños que la lista de memorias es interminable, eres un amigo al que no podré olvidar. Ahora estás lejos, pero en mi corazón estás más cerca que nunca. Cuando regreses verás que la amistad sigue latente, solo falta tu presencia.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Nuestra amistad nos ha formado como personas desde que somos niños, ahora tu estás lejos, pero siento que el sentimiento que nos une va más allá de las distancias. Gracias por compartir tu tiempo conmigo hermano, lo valoro y sé que cuando vuelvas las cosas volverán a ser como antes.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

– “Querido amigo, si no vuelves ten presente que no seré el mismo, mi vida sin tu amistad será completamente diferente, no volveré a ser tan feliz como cuando pasamos tantos ratos juntos. Reconozco y felicito tu esfuerzo por salir adelante, pero por favor no olvides a tus verdaderos amigos. Conquista el mundo mi hermano, pronto nos veremos.”
Categoria :frases de amistad para un amigo que esta lejos

Recuerda que las amistades se cultivan, si un gran amigo tuyo se encuentra lejos por cualquier circunstancia es necesario que le hagas recordar que lo tienes presente y que lo extrañas. Deséale lo mejor y exprésale con sinceridad lo que sientes y piensas sobre la amistad que tienen. La distancia no tiene por qué ser un impedimento para seguir siendo amigos.



 

 

Image courtesy of ”tungphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amistad para un amigo que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amistad para un amigo que esta lejos, sms de amistad para un amigo que esta lejos, frases de amistad para un amigo que esta lejos, pensamientos de amistad para un amigo que esta lejos 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.