Bellas frases de amor a Dios para Facebook

Las mejores frases de amor a Dios para Facebook, dedicatorias de amor a Dios para Facebook, pensamientos de de amor a Dios para Facebook, menajes de texto gratis de amor a Dios para Facebook, sms gratis de amor a Dios para FacebookDescarga gratis bellas frases que hablan sobre el amor a Dios para Facebook

Cuando sientes la presencia de Dios en tu vida, esta presencia se manifiesta de formas inimaginables, a tal punto que lo único que deseas es hablar de Dios, de todo lo que hace en ti y agradecer constantemente por los milagros que manifiesta sin cesar en tu existencia.

Dada esta realidad, puedes optar por publicar en tu muro de Facebook y aprovechando el auge de las redes sociales, lindos mensajes que hablen sobre Dios y la presencia de Él en tu vida.

 

 

Ejemplos de bellas frases que hablan sobre el amor a Dios para Facebook :

:: “Dios es tan perfecto y tan grande, que cuando sientes su real presencia dentro de ti, fluye un río de agua viva como dice su palabra. Dios es inmenso en amor y nunca se cansa de derramarse en misericordia para con todos sus hijos en el mundo. A todos los ama por igual pero con un amor tan sublime que ni nosotros mismos podríamos entenderlo, sólo disfrutarlo y disfrutar de sus maravillas”.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

:: “Siente en tu corazón la presencia de un Dios vivo, la presencia del significado real de puro amor, de pura ternura, de pura misericordia, Dios es tan grande que ni siquiera cabe en todo el universo, pues el mismo universo en todo su infinito Él mismo lo tiene entre sus manos. No pretendas entender a Dios, sólo disfruta de Él, ámalo con pasión así como Él a ti y no te preocupes por nada, que su providencia rebasa todos los límites”.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

 

 

:: “Vive a cada instante sintiendo el amor de Dios en tu vida. Su presencia es tan real, que puedes sentir su calor, su respiración, aun siendo un ser tan perfecto y tan magistral. Dios habita en tu vida, habita en tu corazón, la pregunta es ¿Tienes preparado una buena habitación en la morada de tu corazón idónea y bien preparada para que Dios se quede allí viviendo por siempre?”.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

 

 

 

:: “Dios no tiene más que darnos su amor, nuestro Dios es ternura. Puedes eliminar de tu léxico aquello que promulgaba que Dios sólo era un Dios justiciero y sólo salían castigos de Él. Dios es sólo amor y cuando se ama de verdad, no se castiga, porque Dios está completamente enamorado de ti, con pasión y locura.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

:: “Cuando abras tus ojos en la mañana después de dormir, sientes su amor en un nuevo día, cuando te aseas, sientes su amor en lo refrescante del agua, cuando sales a la casa, sientes su amor en el abrazo caluroso del sor que acaricia toda tu piel, en todo lo que haces, Dios no hace sino que mostrarte tu amor y amor sin límites, amor incondicional. Fuera la etiqueta del Dios castigador, nuestro Padre es sólo amor y amor verdadero, único e infalible”.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

:: “Las maravillas de Dios sobrepasan nuestra razón humana, descubrir sus maravillas si es deber y derecho que tenemos como sus hijos amados, pues aunque sus maravillas son incontables, tenemos otra maravilla en nosotros mismos, los sentidos para percibirlos, la mente para captarlos y el corazón para agradecerle por ello”.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

:: “Agradece a Dios siempre y a cada instante por todo lo que hace por ti, porque nunca se cansa, ni de día ni de noche de consentirte y de darte lo mejor. Siéntete infinitamente agradecido en todo lo que hagas y Dios se manifestará en más regalos preciosos para ti”.
Categoria :Frases de amor a Dios para Facebook

Cuando hablas de Dios a través de tu Facebook, también transmites un mensaje de fe, un testimonio de vida y profundo afecto por ese Ser Supremo que nos da todo y también manifiestas ese agradecimiento que sientes por quién te ha dado todo para volver a Él.

Image courtesy of ”
David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de amor a Dios para Facebook, dedicatorias de amor a Dios para Facebook, pensamientos de de amor a Dios para Facebook, menajes de texto gratis de amor a Dios para Facebook, sms gratis de amor a Dios para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor a Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.