Bellas frases de amor a una novia

frases de amor a una novia,bellas frases de amor a una noviaDescargar lindas frases de amor para tu novia

Las palabras de amor sincero son lo mejor que un hombre puede decirle a su pareja, pues lo expresa desde el fondo de su corazón.

Para la mujer no hay nada más bonito que su hombre le dedique frases hermosas, que le cuente sus planes, todas esas cosas son expresadas con un sentimiento puro.

 

 

El amor verdadero es lo más lindo que puede existir en el mundo.

Cada persona tiene sus formas de decirle a su pareja que la ama.  En seguida te dejamos algunas frases que expresan el inmenso amor que un novio puede expresarle a su novia. Echa un vistazo.

Ejemplos de fabulosas frases para mi novia :

 

 

:: “Amor mío, mi amor no es del tamaño de un país, ni de un continente, ni de un planeta. Mi amor es del tamaño de la galaxia entera, por lo que es infinito. Y así como ese amor infinito que te tengo, infinitas son las cosas que podría decirte, pues es eterno lo que siento por ti. Te amo por siempre”.
Categoria :frases de amor

:: “Amor de mis amores, hoy me limito a decirte lo que ya sabes muy bien. Que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, con cada latido del mismo y con cada movimiento que doy. Te amo y eso nada ni nadie lo podrá cambiar”.
Categoria :frases de amor

:: “Desde el mejor día de mi vida, que fue el día en que te conocí, juré hacerte la mujer más feliz del universo, darte todo lo que pudiera, estar a tu lado en cada momento de tu vida”.
Categoria :frases de amor

Y hoy todo eso lo estoy logrando, pues nuestro amor ha crecido y se ha hecho más fuerte. Te amo, y pase el tiempo que pase ese amor nunca se terminará, lo puro como el sol, es un amor perfecto”.
Categoria :frases de amor

 

 

 

:: “Cada día al despertar, cierro un momento mis ojos para imaginarme que llegas tú a despertarme con un beso y que me abrazas muy fuerte. No sabes lo ansioso que estoy de que llegue el momento en el que cada mañana nos demos un beso de buenos días, y a la primera persona que vea seas tú a mi costado. Te amo mucho,  nuestra vida junta será como un cuento de hadas. Y tú serás la reina del palacio en donde viviremos”.
Categoria :frases de amor

:: “Quién sabe lo que nos deparará el futuro. Pero una cosa sí  sé, que estaremos juntos por siempre, porque en el mundo no existe persona a la que ame, aprecie, respete y admire más que a ti. Te amo con todo mi corazón. Recuerda que cada día que pasa tú te llevas un trocito de mi alma, y el día en el que nos casemos, significará que mi corazón entero ya lo tienes tú, y te perteneceré por siempre. Te amo”.
Categoria :frases de amor

:: “Pienso en el futuro, en las cosas que viviremos, en todo lo que pasaremos, duras pruebas, retos, sacrificios, tristezas, alegrías, satisfacciones, gozos, y lo mejor de todo es que todo ello lo viviremos juntos; nuestro amor perdurará hasta el día de nuestra muerte”.
Categoria :frases de amor

Y estoy seguro de que aún más. Y si volvemos a nacer, volveríamos a encontrarnos, pues estamos destinados a estar juntos por siempre jamás. Te amo mucho”.
Categoria :frases de amor

Hay tantas palabras hermosas que puedes decirle al amor de tu vida, cada una de ellas, serán tomadas con mucho cariño y harán que ella te ame aún más, pues las palabras ayudan mucho a que una relación perdure y se fortalezca.
Recuerda que el amor verdadero lo soporta todo, significa respetar y hacer feliz a esa persona amada. Vuelve pronto por la web, que tenemos muchos más consejos gratis.

Image courtesy of “By David Castillo Dominic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor a una novia,bellas frases de amor a una novia,hermosas frases de amor a una novia,las mejores frases de amor a una novia,nuevas frases de amor a una noviadescargar frases de amor para tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor a mi novia , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.