Nuevas frases para un amor imposible

Dedicatorias para un amor imposible, textos para un amor imposibleDescargar mensajes para  un amor inalcansable

En realidad, ninguno de nosotros elije de quién enamorarse, a veces el corazón es travieso y hace que pongamos nuestros ojos en personas con las que en realidad no podemos entablar una relación amorosa.

En situaciones como esta, son muchos los pensamientos, sensaciones y sentimientos que pasan por nuestra cabeza y que llegan a nuestro corazón, todo es causado por la impotencia de no poder tener a alguien.



Pues bien, esta también es una oportunidad de confiar en quienes están más cerca de ti, familiares y amigos, compartirles lo que te sucede y así hacer que la carga no sea tan pesada. Estas son algunas frases con las que puedes expresar lo que te sucede.

Ejemplos gratis de mensajes para dedicarlas a un amor imposible:

:: “A veces mi corazón quisiera decirte al oído lo mucho que siento por ti, pero no se anima cuando descubre que nuestro amor nunca podrá ser”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

 

 

 

:: “Quisiera poder tenerte conmigo para que en cada segundo que compartamos de nuestras vidas sientas el verdadero amor que mi corazón tiene hacia ti. Pero debo seguir actuando como si no pasara nada, como si en realidad todo lo que yo más quisiera fuera una buena amistad”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “En ocasiones me invade la impotencia, siento que quisiera gritarle al mundo lo que siento por ti, pero todo esto no tendría sentido si lo que yo siento por ti no puede ser realidad, no tiene sentido si nunca podré tener junto a mí”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Quisiera poder estar junto a ti todos los días que vivo, quisiera poder darte lo mejor que tengo, quisiera poder brindarte todo mi amor, pero comprendo que no podemos estar juntos y que quizá nuestros caminos nunca deban juntarse”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Quisiera pedirte que estés siempre junto a mí, pero debo comprender que hay circunstancias que no permiten que nuestro amor pueda ser aquello que nos dé toda la felicidad que los dos necesitamos y buscamos”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible



:: “Siempre vivo gradeciendo a la vida por la oportunidad que me ha dado de conocerte y de poder quererte, sé que nuestro amor no es posible, pero prefiero tenerte como una valiosa amistad a no tenerte”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Pido que seas siempre muy feliz y que puedas encontrar esa persona con la que seas realmente feliz, por mi parte, yo haré lo mismo, buscaré aquel amor que me llene el corazón y me ayude a olvidar todo lo que no puedo entregarte a ti”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Nunca olvides que acá hay un corazón que sufre por ti, que quisiera siempre estar contigo y vivir junto a ti esos momentos que perduran para la eternidad en el recuerdo. Que descubrí que no era posible estar junto a ti”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Mi corazón hoy llora por no estar contigo, se siente triste al saber que nunca podrá darte todo el amor que siente y más que nunca quisiera poder estar junto a ti, compartir momentos únicos, hacer que la vida sea cada vez más hermosa”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Las circunstancias del destino nos separan hoy, todo el amor que nos sentimos no puede ser expresado, pero en mi corazón guardo a esperanza de poder estar junto a ti para que juntos alcancemos la felicidad”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible

:: “Sin duda alguna, mi vida sería más feliz junto a ti, pero no hay nada más doloroso que soñar con aquella persona que no puedes tener”.
Categoria :Mensajes para un amor imposible



 

 

Quizá pueda ser útil agotar todos los recursos para buscar siempre alcanzar las metas, no es válido darse por vencido fácilmente. Hay que perseverar y buscar siempre alcanzar los sueños dando lo mejor de sí, ninguna barrera será demasiado fuerte y grande como para no estar con aquella persona que amas.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para un amor imposible, textos para un amor imposible, frases para un amor imposible, mensajes para un amor imposible, pensamientos para un amor imposible, smspara un amor imposible.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para un amor imposible y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.