Originales frases de amor para alguien especial

Originales frases de amor para alguien especial, textos de amor para alguien especial, mensajes de amor para alguien especial, sms de amor para alguien especial, dedicatorias de amor para alguien especial, pensamientos de amor para alguien especial, tweet de amor para alguien especial, email de amor para alguien especialDescargar  frases bonitas de amor 

No hay sentimiento más hermoso que el estar lleno de amor.

Esa expresión tan pura de sentirse completo y tener los sentimientos más sinceros hacia otras personas es difícil de igualar contra otro sentimiento.



Por su parte también tenemos la salud, el sinónimo de bienestar humano. A nadie le gusta estar enfermo, sentirse mal ni nada similar.

Cuando no amas, el corazón se enferma ya que es parte de la naturaleza de él estar acompañado y dar amor.

Acá te dejamos unas frases que envuelven pensamientos de amor para que puedas compartir en cualquier momento y expreses lo que sientes de la manera más sincera que puede haber. Echa un vistazo a nuestras frases.

 

 

 

Ejemplos gratis de originales frases de amor para alguien especial:

:: “El médico me ha recomendado balancear mi dieta y mezclar harinas, carbohidratos y ensaladas. Dice que es sano comer saludable y me traerá muchos más años de vida. Hoy decidí aplicar la misma fórmula para mi corazón.
Categoria :Frases de amor para alguien especial

:: “Complementaré el sabor de tus besos con la dulzura de tus palabras. Moveré hasta formar una mezcla uniforme de abrazos para poner en el horno del amor, y dejar a fuego lento que esta llama llena de amor comience a hacer crecer la combinación ideal. Te amo, porque la estabilidad que me diste no la cambio por nada del mundo.”
Categoria :Frases de amor para alguien especial

:: “- Doctor me siento mareado, no sé qué hacer pues es esta niña quien me tiene en otra dimensión. – Esto no es de operar, pero si requiere un tratamiento intensivo. Puede tomarse estas píldoras de relajación para tratar de disminuir la cantidad de tiempo que piensas en ella, además vamos a inyectar una dosis de defensas para que puedas resistir al verla”.
Categoria :Frases de amor para alguien especial



:: “ Tú amor me hace vulnerable, admiro la belleza de tus ojos y no puedo dejar de balancearme en cada parpadear, ese instante en que los cierras involuntariamente trato de despertarme, pero rápidamente vuelven a engancharme”.
Categoria :Frases de amor para alguien especial

:: “Tu voz es la más dulce melodía que jamás haya podido escuchar, añoro cada segundo de mi vida oír un tierno Te Amo de esa boquita regalada por los mismos Dioses del Olimpo y capaz de doblegar cualquier ser mortal. Eres una “enfermedad” incurable que ni la más avanzada medicina podría curar.
Categoria :Frases de amor para alguien especial

:: “Quédate por siempre a mi lado porque has descifrado el candado con el que resguardé mis sentimientos y si intentas irte se que moriré sin ti.”
– Doctor, no sirvió nada de lo que me mandó. – Ay joven, me duele decírselo de esta forma pero usted se encuentra perdidamente enamorado, así que vaya a su hogar, ame bastante y disfrute todo lo que pueda con esa persona que le ha causado todo esto. Lo diagnostico como Caso Terminal de Amor.”
Categoria :Frases de amor para alguien especial

:: “ Ven y adorna mis noches con tu pelo. Ilumina mi habitación con tus ojos radiantes. Llévame a un paseo ficticio con tus labios de plata. Acaricia mi mano y hazme volar hasta el lugar donde nacen las estrellas del firmamento. Tú que tienes mi vida en tus manos, sáname de este mundo lleno de dolor, se mi remedio con el cuál intentaré sobrevivir cada día.”
Categoria :Frases de amor para alguien especial

Poco importa si tienes mucho de conocer a esa persona, o si apenas la vienes conociendo. El tiempo no es un factor determinante para saber si amas o no, quién te da la respuesta del amor es la salud. Si te sientes fuerte, completo, con ganas de seguir adelante estás sano interiormente, y eso solo lo logras con una paz interior que te llena de plenitud. El amor es la llave al bienestar físico y emocional, no lo ocultes y exprésalo con alguna frase de las que pudiste encontrar con anterioridad. Nos vemos pronto con más frases de amor para esa persona especial.

Image courtesy of “Kittikun Atsawintarangkul”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Originales frases de amor para alguien especial, textos de amor para alguien especial, mensajes de amor para alguien especial, sms de amor para alguien especial, dedicatorias de amor para alguien especial.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.