Nuevas frases de amor para enviar por celular con imágenes

frases de amor para enviar por celular, nuevas frases de amor para enviar por celularFrases bonitas de amor para enviar por celular
Las frases de amor son lindos detalles que puedes enviar en cualquier momento del día. Tu pareja te lo agradecerá. De esa forma le demostrarás cada día que tu amor por él por ella no disminuye sino que cada vez se hace más fuerte.

Una frase bonita de amor nunca será mal recibida y harás feliz a esa persona que te da su amor día con día.
El amor hace que siempre estes inspirado en pensamientos lindos envìale a tu pareja bellos mensajes de texto de amor para sorprenderla y demostrarle tu amor.

Envíale una de estas frases bonitas de amor al celular y sácale un suspiro esté en donde esté.



Enviar gratis mensajes de texto romànticos a tu pareja por celular:

::“Lo que siento por ti es lo más bonito que he sentido. No se compara con ninguna ilusión porque lo que siento por ti es puro amor. Nunca dudes de mi sinceridad, de mis intenciones contigo, yo te quiero hoy y siempre, quiero que te quedes conmigo”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“¿Dónde estarás, amor? te extraño y solo puedo pensar en ti. Quisiera tenerte conmigo, darte un abrazo fuerte y un beso sin fin, pasar contigo el tiempo, sería lo único que ahora me haría feliz”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“Te conocí de casualidad, te conocí casi sin querer pero qué suerte haberte conocido, ahora se me haría muy triste vivir sin ti. Representas todo lo bonito que mi corazón es capaz de sentir: amor, ternura, calidez, ilusión y la esperanza de tener juntos un futuro prometedor. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para el celular

 

 

 

::“Siempre quise un amor así. Un amor tierno, un amor sincero, con el que pudiera caminar sin tener los ojos abiertos. Un amor como el tuyo. Eres el que me complementa, el que me hace querer ser mejor cada día para hacerte feliz. Te amo, espero que me permitas seguir amándote hasta el final de mis días; es lo único que te pido, acompañarte toda la vida”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“Hola, amor. Como siempre, te apareces en mi mente y siento unas ganas tremendas de verte. Solo te escribo para recordarte lo importante que eres para mí, lo indispensable que es tu amor para ser feliz. Te amo y espero verte hoy, necesito mi dosis diaria de besos y abrazos sino siento que mi día está incompleto”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“Antes de ti, sentía que algo me faltaba y no sabía qué. Vivía mi vida lo mejor que podía, intentando descubrir mi lugar en el mundo. Hasta que te conocí y entonces supe que me faltaba una ilusión, eso a lo que llaman amor verdadero y que tú supiste mostrarte con tu ternura y tu alegría. Gracias por hacerme tan feliz, te amo y quiero amarte por siempre”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“Quiero mostrarte que el amor eterno es posible, que si tú y yo nos lo proponemos podemos amarnos para siempre. Te quiero solo para mí, quiero escuchar toda mi vida tu sonrisa, ver tus ojos dulces, escuchar esa voz que me enamora. Te amo, mi vida déjame hacerte feliz por el resto de mis días”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“Me siento realmente afortunada de tener tu amor. A pesar de todo lo que pasamos, de todos los problemas y contratiempos seguimos juntos, con este amor que se vuelve cada vez más fuerte, con la seguridad de que nos espera juntos un futuro en el que podremos unir nuestras vidas para siempre. Gracias por darme esa ilusión, por hacerme feliz con tu amor”.
Categoria: Textos de amor para el celular

::“Hubo momentos en los que estuvimos a punto de separarnos, a punto de poner fin a nuestra historia para siempre pero, tan fuerte habrá sido nuestras ganas de seguir juntos que de una y otra forma logramos hacer que el amor renaciera. De cada separación aprendimos algo y ahora tenemos un amor que es difícil de romper. Te amo, porque me siento segura, porque ahora nuestro amor es más fuerte”.
Categoria: Textos de amor para el celular

Nunca debes descuidar este tipo de detalles, debes mantener el amor fuerte y ardiendo con intensidad. Dedica una de estas frases bonitas de amor para celular y enamora a tu chico o chica cada día más.

Mensajes de amor para tu novio por el celular

Puedes usar tu celular para alegrarle el día a tu novio, en sólo unos segundos, escribiéndole unas frases muy románticas que le llenen el corazón de ternura; un mensaje que lo haga sentir una persona muy importante para ti y que lo haga gritar de felicidad.

Si quieres mandarle un mensaje de amor a tu novio pero no tienes idea de qué poner, no te preocupes que acá podrás encontrar los mejores mensajes de amor para enviar por celular a mi novio, escoge la frase que más te guste y mándasela en este mismo instante.



Descargar gratis bellos sms de amor para tu enamorado por el celular:

:: “No me interesa lo que pueda pensar el mundo entero, lo único que me interesa es lo que mi corazón siente por ti, eres la persona de quien me enamoré y jamás voy a dejar de amarte.”
Categoria: Textos de amor para el celular



 

 

:: “Debes creer en mis palabras cuando te digo que los únicos labios que han sabido hacerme feliz son los tuyos, y que abrazarte es lo que más me fascina, me encanta que seas mi novio.”
Categoria: Textos de amor para el celular

:: “Tu eres y siempre serás para mí, el mejor de todos los hombres que he visto; tienes tan lindos detalles conmigo que quede terriblemente enamorada de ti; quiero que sepas que eres el dueño de la mitad de mi vida.”
Categoria: Textos de amor para el celular

Frases de amor para el celular,textos de amor para tu novio

:: “Creo que decirte cuanto te amo, no es suficiente para demostrarte todo lo que siento por ti; tu llegaste a mi vida y me cambiaste, me has llenado de amor y felicidad; eres mi novio y te amo con toda mi alma y mi corazón.”
Categoria: Textos de amor para el celular

:: “Cuando no te conocía, vivía mi vida como un zombi que camina por las calles, pero ahora que eres mi novio, he encontrado sentido a mi vida, a mis días y mis noches; sólo vivo pensando en ti. Te amo mi amor.”
Categoria: Textos de amor para el celular

:: “Creo que soy la chica con más suerte en este mundo, porque tengo el mejor de los novios a mi lado, que me demuestra cada día que soy la persona que más importa en su vida; gracias mi amor, por ser el hombre completo y perfecto para mí.”
Categoria: Textos de amor para el celular

Mensajes de amor para el celular,dedicatorias de amor para mi novio

:: “No existe nadie que nos pueda decir qué nos depara el futuro, pero yo estoy muy segura que mi destino es al lado tuyo, porque cada día que pasa mi amor hacia ti es más grande y nada hará que te deje de amar. te amo”
Categoria: Textos de amor para el celular

:: “El día que me agarraste de la mano y me dijiste que querías que sea tu novia, fuel el día más feliz en toda mi vida, ese día jamás se borrará de mi mente, porque lo llevo en mi corazón por siempre.”
Categoria: Textos de amor para el celular

Estos románticos mensajes para enviar por celular a mi novio son muy lindos. El los leerá y se sentirá feliz del amor que se tienen.

Textos de amor para el celular,nuevos sms de amor para tu pareja

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de amor para enviar por celular 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para enviar por celular, nuevas frases de amor para enviar por celular, las mejores frases de amor para enviar por celular, enviar frases de amor por celular, descargar gratis frases de amor para enviar por celular

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para enviar por celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.