Nuevas frases de amor para la mujer de tu vida

Frases de amor para la mujer que amo, mensajes de amor para la mujer que amoFrases de amor para la ùnica mujer que amas

A qué mujer no le gusta recibir bellos mensajes de amor del ser amado.

No es necesario una fecha especial, una discusión, un acontecimiento pues puedes hacerlo en cualquier momento.



Hazle llegar a tu novia un lindo mensaje en el cual le expreses todo el amor que sientes por ella, lo feliz que te hace compartir a su lado grandes momentos entre muchas cosas más.

Ten siempre presente que lo más importante es que ella se sienta dichosa de ser la persona que mas amas en la vida.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar bellos mensajes de amor para la mujer que amo, los mismos que puedes compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más.

 

 

 

 Ejemplos de frases de amor para la mujer de tu vida:

:: “Desde que llegaste a mi vida encontré la razón de ser feliz, tú hiciste que mi mundo se pintara de colores y que la vida me volviera a sonreír, no sabes cuánto te amo mi amor.”
Categoria: Frases de amor

:: “Quizá te parecerá monótono escucharme todos los días decirte que te amo, pero quiero que sepas que jamás me cansare de gritarlo a los vientos, tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te adoro amor mío.”
Categoria: Frases de amor

:: “Dicen que en mundo hay varias mujeres para cada hombre pero quiero que sepas mi amor que la mujer ideal en mi vida eres tú. Mi corazón te pertenecerá hasta el último de mis días. Te amo.”
Categoria: Frases de amor

:: “No me equivoque el día que te vi, fue desde aquella tarde que me basto mirarte a los ojos para darme cuenta que por fin había encontrado el amor de mi vida. Quiero hacerte una mujer llena de dicha y felicidad por que te amo.”
Categoria: Frases de amor

:: “Que suerte la mía de haberte encontrado en mi camino, estoy seguro que seremos muy felices y que muy pronto recibiremos la bendición de Dios para el resto de nuestros días. Te amo mi Reyna.”
Categoria: Frases de amor



:: “Basto con juntar tus labios con los míos para que sientas cuanto te amo. El amor que siento hacia ti no tiene límites pues haría cualquier cosa con tal de verte siempre sonreír. Te adoro Reyna mía.”
Categoria: Frases de amor

:: “Que mas honor puedo sentir teniéndote a mi lado. Eres como un ángel que cayó del cielo para hacerme un hombre muy feliz. Nuestros corazones se juntaron para amarse toda la vida. Eres y serás siempre mi gran amor. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor

:: “Por momentos he querido no seguir en esta vida pero gracias al amor que sembraste en mi he recuperado las ganas de vivir, ahora tengo alguien por quien luchar y ese alguien eres tú. Gracias por permitirme amarte como te amo.”
Categoria: Frases de amor

:: “En mi vida ya no hay mas tristezas ni lagrimas, tú has hecho que se conviertan en alegrías y sonrisas. Eres todo mi mundo y jamás te perderé pues día a día te demostrare cuanto te amo y cuan feliz te puedo hacer.”
Categoria: Frases de amor



 

 

:: “Eres mi Reyna y yo soy tu rey y juntos construiremos un castillo lleno de amor. Estoy seguro que la vida nos deparara gratas sorpresas. Te amo y te amare por siempre mi dulce amor.”
Categoria: Frases de amor

:: “Jamás pensé que con tan avanzada edad encontraría el amor de mi vida. Gracias por estar a mi lado. Te amo.”
Categoria: Frases de amor

Estamos seguros que estos mensajes de amor para la mujer que amas, serán de todo tu agrado y al compartirlos la harás una mujer muy feliz. Escoge uno de ellos y envíaselo ya.

Imagenes cortesia de “pat138241″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de amor para la mujer que amo, mensajes de amor para la mujer que amo, textos de amor para la mujer que amo, dedicatorias de amor para la mujer que amo, pensamientos de amor para la mujer que amo.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para la mujer que amo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.