Grandiosas Frases De Amor Para Mi Esposo

palabras de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposoLindas frases de amor para sorprender a mi esposo

Cuando el amor llega a la vida de una persona, ésta cambia por completo ya que en su mente no hay más espacio para otras cosas que no sea su relación romántica.

De seguro tú recuerdas cómo fue el inicio de tu relación con tu esposo, todos sus hermosos detalles y los momentos inolvidables que juntos vivieron y que llevaron a que su amor se fortaleciera y creciera poco a poco hasta convertirse en un hermoso matrimonio en el cual se han entregado el uno al otro por el resto de sus vidas.



Sin embargo es muy importante que evites caer en la rutina y des por sentado que tienes el amor de tu esposo y que no es necesario que sigas conquistando su corazón, pues recuerda que el amor debe ser alimentado a diario a través de lindos detalles como lo son un pequeño obsequio o una frase cargada de romanticismo.

Es verdad que las mujeres son más sensibles y que les encanta recibir detalles románticos de su pareja y por eso te hemos traído en esta sección algunas frases para que compartas con tu esposo y mantengas encendida la chispa del amor.

Ejemplos gratis de frases de amor para mi esposo:

 

 

 

– “Mi esposito lindo una vida entera no sería suficiente para decir todas las razones por las que te amo y por las que estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de tenerte junto a mí. Hay dos palabras que me ayudan a resumir mis sentimientos: Te amo. Sé que te lo he dicho miles de veces, pero jamás voy a cansarme de repetir esa frase tan especial pues encierra todo lo hermoso que hay en mi corazón. Soy una mujer muy dichosa pues tengo tu cariño y cada mañana al despertarme le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. Eres y serás siempre mi gran amor.”
Categoria :frases de amor para mi esposo



– “Siento una enorme emoción al recordar el día maravilloso en que ante el altar y nuestros testigos nos juramos amor. Si pudiera retroceder el tiempo nuevamente aceptaría ser tu esposa pues cada día que pasa me haces sentir como a una reina. No sé qué sería de mí sin tu cariño pues tú eres quien le da sentido a mi existencia. Por nada del mundo dejaré de amarte.”
Categoria :frases de amor para mi esposo

– “Quisiera gritar a los cuatro vientos lo feliz que estoy a tu lado, pero no es necesario porque todos se dan cuenta que mi vida a tu lado está llena de alegría. Es una gran dicha estar casada contigo pues eres mejor de lo que esperaba. Te amo cariño mío y por siempre viviremos una eterna luna de miel.”
Categoria :frases de amor para mi esposo

– “Desde pequeña soñé con mi príncipe azul y cuando te conocí me di cuenta que tú eres el hombre que siempre había estado esperando. Ahora que han pasado varios años desde que hicimos juramentos ante los ojos de Dios, sigo siendo enormemente feliz pues cada día a tu lado es maravilloso. Tus pequeños detalles y tu caballerosidad logran que siga enamorada de ti como cuando éramos novios. Gracias por ser un esposo tan especial.”
Categoria :frases de amor para mi esposo

El amor es desinteresado porque es capaz de dar todo de sí sin esperar nada a cambio. Por ese motivo da tú el primer paso y envíale a tu esposo cualquiera de las frases románticas que te hemos traído. Cuando él la reciba se sentirá muy feliz y recordará esa época cuando ambos eran enamorados y corresponderá tu detalle.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi esposo, frases de amor para mi esposo, mensajes de texto de amor para mi esposo, mensajes de amor para mi esposo, palabras de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposo, textos de amor para mi esposo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.