Frases de amor para mi novia que está lejos con imágenes

enviar lindos sms de amor para mi pareja,mandar gratis bellas tarjetas de amor para mi novia que esta lejosBonitos mensajes de amor para mi pareja que está de viaje

La lejanía de nuestro amor es algo difícil de digerir, es como tener una estaca clavada debajo de la uña y no poder sacársela, pero en muchas ocasiones es necesario por distintos motivos. Entonces ¿qué nos queda?, esperar, tener una excelente comunicación con nuestra pareja y demostrarle que la extrañamos y que la distancia no afecta nuestro amor.

Dedica estas frases de amor a tu novia que está lejos y recuérdale que siempre piensas en ella y que la distancia solo fortalece el amor que sientes por ella.



Descargar gratis bellos pensamientos de amor para mi pareja:

::“Hoy te extraño más que nunca. Es como si la nostalgia se me fuera juntando en el pecho, en el corazón y no me dejara respirar. Lo que me consuela es que el tiempo pasa, aunque yo lo sienta lento, el tiempo pasa y llegará el momento en el que nos veamos de nuevo. En el que vuelva a besar tus labios y envolverte entre mis brazos para no soltarte nunca más”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

::“Siento en tu voz cada vez que me llamas que así como yo, mueres de ganas de abrazarme, pero créeme, yo te extraño mucho más. Tranquila, amor, sé que difícil estar separados, que es difícil no poder besarnos y caminar juntos mientras conversamos, a veces de todo y a veces de nada. Te amo y aquí te estoy esperando”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

::“Extraño cuando podía ir a tu casa y tocar tu puerta sabiendo que me abrirías con una sonrisa. Ahora paso por ella y siento que sigues ahí. Ay, amor se me hace tan largo el tiempo que falta para que regreses, se me hace tan grande el vacío que dejaste, la nostalgia de tu presencia. Amor, soy fuerte por ti, porque sé que volverás y seremos juntos otra vez felices. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

 

 

 

mensajes de amor,bellos mensajes para mi amor que esta lejos



::“Esta separación nos servirá para amarnos mucho más, para sentir nuestras ausencias y ansiar estar cerca. Por mi parte yo te extraño cada día más y resto los días en el calendario para tenerte nuevamente entre mis brazos y poder decirte a cada minuto que te amo”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

::“Sueño con el momento en el que estés de vuelta y en el que pueda decirte con una gran sonrisa “mi amor, bienvenida”. Aún falta un poco más para que estés de vuelta, para darte todos los besos que te debo, esos abrazos que te demuestren lo mucho que te extraño y todo lo que significas para mí”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

::“Quisiera tener alas y volar a donde estás. Quisiera besarte como si no hubiera un mañana. Y es que te extraño tanto, tanto que sueño cada noche con tenerte a mi lado de nuevo. Estás allá y yo estoy acá y lo único que nos mantiene es la esperanza de volvernos a ver”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

mensajes de amor,nuevos sms de amor para enviarle a mi pareja que esta lejos

::“Quisiera estar contigo al menos por un momento, darte al menos un beso y saborear nuevamente el sabor de nuestro amor. Sé que pronto volverás pero no sabes cómo se me hace difícil estar sin ti, amor, y es que desde que te conozco has sido mi alegría y ahora mi alegría se fue contigo”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

::“No te preocupes amor, no creas que estar distanciados afectará nuestra relación. Yo te amo y eso no cambiará, no importa si estás al otro lado del mundo. Sé que me amas y te amo también y eso es suficiente para soportar las distancias y esperar pacientes el día de nuestro encuentro”.
Categoria: Palabras de amor para mi pareja

Sé paciente y pronto volverás a estar cerca de la chica que amas. Si saben aprovechar esta oportunidad, saldrán beneficiados porque la relación que tienen se fortalecerá.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para mi novia que está lejos 1,2:

Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Frases de amor para mi novia que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.