Descargar originales frases de amor para mi novio

mensajes de amor para un novio, textos de amor para un novioSorprende a tu novio con mensajes bonitos de amor

Con el objetivo de encontrar una frase con la cual puedas describirle a tu novio cuanto lo amas has llegado a nuestro sitio, ya sea porque está de cumpleaños, aniversario o simplemente porque quieres darle un lindo detalle sin razón aparente.

No importa cuál sea la razón, tú nos buscas y nosotros ideamos frases creativas para ti. A continuación algunas frases románticas que podrás enviar a tu amado novio.



Ejemplos gratis de mensajes para decirle cuanto lo amas:

:: “No importa todo el camino que he recorrido para llegar hasta a ti… tu amor y compañía lo ha valido todo. Tus abrazos, tus besos y tus miradas me indican cada vez que estoy en el lugar correcto. No importa que sucedió… contigo soy a mujer más afortunada de todas.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Cuando te conocí supe que cambiarías mi vida pero jamás pensé que lo harías de esa forma tan radical; me has convertido en una persona más dulce, más consciente de los detalles y sobre todo una persona que quiere ser mejor cada día para ti. Te amo, gracias por cambiar mi vida, mi rumbo y mi forma de sentir.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

 

 

 

:: “Cuando aún no había tenido la dicha de tenerte en mi vida, observaba con detenimiento a las parejas cual si fuese un catálogo y me decía a mí misma; jamás construiré una pareja como aquella o en verdad deseo mucho una así sin embargo al conocerte rompiste todo estereotipo, toda razón, todo deseo… eres mejor de lo que una vez pedí y por eso doy gracias a Dios por tan hermosa bendición: tú. “
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Mirarte a los ojos es reconocer que estoy perdidamente enamorada de ti y tu de mí, es tener una conversación sin palabras que lo expresa todo, mirar cual bola de cristal un bello futuro de tu mano y conocer una seguridad y paz sin igual. Sin duda alguna las miradas son nuestra mejor manera de comunicarnos.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio



:: “Al verte llegar mi corazón salta de alegría. Es este mismo corazón que me mantiene en pie pero eres tu quien lo hace latir. Te amo tanto que no logro imaginar una vida feliz sin ti… me mantienes con vida, una vida plena con esperanza a borbotones y un corazón más feliz que antes.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Cuando pienso detenidamente en toda nuestra historia es imposible no maravillarse, eres un regalo del cielo. Un regalo que esperé por mucho tiempo y que cuidaré como nunca antes lo había hecho, te valoraré porque lo mereces y te amaré como nunca antes nadie te ha amado. Gracias por llegar a mi vida, te amo mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “No podría expresarte con palabras cuanto te amo; eso sería la suma de infinidad de besos, abrazos, planes en común, respeto, aceptación de lo que somos y muchas cosas más. Por favor mira mis acciones como un te amo tan hermosamente sentido como ninguna palabra pronunciada podría hacerlo.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Pienso en ti y cada célula de mi cuerpo se emociona. Todo mi ser no puede creer que mi sueño se ha cumplido; frente a mi está la persona más esplendida, cariñosa, simpático y hermoso de todos. Prometo cuidarte siempre, pues eres un modelo irrepetible que Dios creó y no utilizó más. Te amo mi vida.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

:: “Te veo dormir y m lleno de la paz que invade tu rostro, me invade la ternura, la seguridad y me siento completamente plena en ese hermoso momento. Este como todos los demás me hacen amar cada día más los pequeños detalles de la vida que construyen mi felicidad.”
Categoria :Mensajes de amor para mi novio

Esperamos que nuestras frases hayan sido de tu agrado. Continúa leyéndonos para más frases románticas.

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes originales de amor para un novio, textos de amor para mi pareja, palabras de amor para un novio, pensamientos de amor para un novio, mensajes bonitos de amor para un novio, sms de amor para un novio, frases originales de amor para un novio.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para un novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.