Bellas Frases De Amor Para Mi Pareja Gratis

descargar frases de amor, nuevas frases de amorNuevas frases de amor para mi pareja gratis

El sentimiento más hermoso que una persona puede experimentar en su vida es el amor. Es el único sentimiento que te hace sentir que no te hace falta nada, de vivir juntos muchas experiencias nuevas, de no pensar más en uno solo sino en dos.

Es cuando te sientes un ser completo, no hay otro, a continuación te brindamos una serie de frases hermosas para manifestarle a tu pareja cuanto amor sientes por ella.



Ejemplos gratis de frases de amor para mi pareja:

-“Tu eres esa luz que ilumina mi sendero. Esa luz que necesita mi vida para seguir su rumbo. Has conquistado mi corazón entero, tienes el timón de mi voluntad, me conoces tanto que sin decirte nada ya sabes lo que estoy deseando, es admirable. Hemos nacido para ser uno solo y en conclusión quiero prometerte que te protegeré hasta el final de mis días.”
Categoria: Frases de amor

-“El primer pensamiento de cada mañana eres tú. Mis ojos se alborotan de alegría porque saben que pronto nos veremos. No dejo de observar el reloj para que el tiempo pase y pueda al fin estar a tu lado y brindarte todo este inmenso amor que siempre guardo para ti, ha transcurrido mucho tiempo buscándote y ahora que estas aquí, seamos dichosos.”
Categoria: Frases de amor

 

 

 

-“No quisieras recorrer el mundo a mi lado, no te aseguro que el camino este lleno de flores, ni que tenga uno que otro obstáculo pero si te promete que voy a detenerme a modificar cuantas veces sean necesarias para que te sientas plácida y feliz y así desees continuar viaje a mi lado. No dejes de comunicarme el día que te sientas preparada para emprender viaje. Luego estaremos listos para irnos a la luna. Te quiero tanto.”
Categoria: Frases de amor

-“Me pongo a observar las estrellas y me doy cuenta que no tienes nada que codiciarles. Eres más esplendorosa que el firmamento entero, en mi alma solo hay una estrella que ilumina mis pensamientos y enardece mi corazón. Ahora soy una persona completamente distinta, soy una mejor persona y te lo probaré amándote mucho.”
Categoria: Frases de amor



-“Mi vida solo te pertenece a ti, amor mío. Has delineado el camino que debo seguir y se que he encontrado el verdadero caminar y es a tu paso. Deseo de corazón continuar viaje a tu lado, juntos descubriremos lo que el destino nos tiene deparado y dejemos huellas ejemplares para el placer de nuestros herederos.”
Categoria: Frases de amor

-“¨Porque no relatamos nuestra vidas. Escribamos un lindo libro de amor, hagamos estrofas que tengan sabor a besos, usemos palabras amorosas y hermosas y que cada una de sus páginas sea de las más finas. Podemos llamarlo: Todo lo que se puede hacer cuando existe verdadero amor. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor

-“Muchos concluyeron que nuestra relación terminaría más pronto de lo que pensábamos pero para felicidad nuestra, se equivocaron rotundamente. Es ahora cuando la llama de nuestra pasión se acrecienta. No permitamos que se apague, vamos a fortalecer nuestro amor alimentándolo día a día para ser felices el resto de nuestras vidas.”
Categoria: Frases de amor

-“Tú tienes algo que encandila mi alma. Y son esa forma tan tierna y apasionado que tienes cuando me besas, me descontrolan totalmente. La Diosa del Amor te dio ese don de besar para que vivan eternamente, tus besos me dan una constante y gran fortaleza. Te quiero tanto mi amor, Dios me ha premiado cuando decidió enviarte a mi lado.”
Categoria: Frases de amor

No debes esperar una buena oportunidad para decirle al amor de tu vida que la amas mucho. Para ser felices, hay que estar siempre buscando el bienestar del uno para el otro, este es el truco de la vida, halla la persona indicada y entrégale tu alma y tu corazón.

Cuando no estás con la persona indicada es difícil hacerlo de lo contrario es agradable. Esperamos que te hayan gustado y vuelve pronto por más frases de amor y de otros temas también.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor para mi pareja, descargar frases de amor para mi pareja, nuevas frases de amor para mi pareja, originales frases de amor para mi pareja, enviar frases de amor para mi pareja gratis, ejemplos de frases de amor para mi pareja



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para una pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.