Postales con frases para disculparte con tu pareja

frases con imàgenes de amor para mi novio que esta enojado conmigo

Cartas de amor para mi novio que está enojado conmigo

A veces cometemos errores garrafales que afectan nuestra relación.

Errores que si no son bien manejados pueden incluso acabar con la relación de pareja que tenemos. Somos humanos y cometemos errores y nuestra obligación es aceptarlos y pedir, cuanto antes mejor, disculpas al afectado.



Aquì gratis bonitos ejemplos de cartas para pedirle pedòn a mi novio:

Si con tu forma de actuar has lastimado a tu novio y quieres arreglar las cosas con él entonces fíjate en estas cartas de amor para mi novio que está enojado conmigo. Tal vez te inspiren y te ayuden a escribir tu propia carta para disculparte con esa persona que tanto amas.

Modelo de carta para pedir perdòn a mi enamorado N° 1


Amor mío,

Sé que debes seguir molesto conmigo. No contestas mis mensajes y ¿sabes? me duele porque siento que te pierdo. Por favor acepta mis disculpas, no dejes que el orgullo se interponga entre los dos. Te extraño y quiero enmendar mi error.

Conversemos como los amigos que somos, sé que si hablamos podemos solucionarlo. Sabes que te amo y que me siento terrible por lo que pasó, lo último que quería era lastimarte, herir tu corazón. No puedo dormir porque repaso en mi mente una y otra vez mis acciones y me pregunto cómo es que pude comportarme así, cómo es que no pensé que te estaba haciendo daño.

Me muero por verte, mi amor por besarte y tenerte entre mis brazos por decirte que lo siento y que te amo tanto… contéstame por favor o me veré en la obligación de ir a buscarte, de hacer guardia fuera de tu casa, me conoces y sabes que soy capaz de esperarte en tu puerta con tal de que conversemos.

Soy capaz de hablar con tu madre y decirle lo que te estoy diciendo ahora para que te entregue el mensaje. Soy capaz de cualquier locura por recuperarte.

Te amo y te lo he demostrado en muchas ocasiones, creo que merezco una oportunidad y tu perdón; yo te amo y no puedes olvidar todo el amor que te di por un error. Espero me contestes y acabes con mi sufrimiento.

Tu novia arrepentida.

 

 

 

Modelo de carta para pedir perdòn a mi enamorado N° 2

Mi amor,
Acepto mi equivocación, sé que te hice pasar un muy mal momento, que no escuché lo que me decías, que me comporté muy mal contigo. Justamente contigo que te has portado tan bien conmigo, que siempre me has dado felicidad, que me has llenado de amor pero que también has tenido errores que no pasaron a mayores porque conversando logramos que todo quedase atrás.

Eso es justamente lo que quiero ahora, que conversemos, quiero decirte que te amo pero que no soy perfecta y cometo errores como todos, que nunca quise lastimarte y que quiero que todo esto quede atrás.

Perdóname por favor, no puedo cargar para siempre el peso de este error. Es demasiada carga para mí y no puedo lidiar con ella y al mismo tiempo con tu frialdad.

Me siento muy triste, no me quieres hablar y eso parte mi corazón cada vez más. Me levanto con un peso apretándome el pecho, recordando que es mi culpa que ahora no nos hablemos.

Te amo y sé que a pesar de estar molesto me amas también. Contesta a esta carta y dime que me quieres, que quieres conversar y que todo va a estar bien por favor, es lo único que consolaría a mi corazón.
Perdóname.

Esperamos que las cosas se arreglen entre tu novio y tú y que estas cartas de amor para mi novio que está enojado conmigo te hayan sido de ayuda.

Cartas para reconciliarte con tu pareja

Reconciliarse con el ser amado es cuestión de dos. Se necesita que uno esté dispuesto a romper el hielo y la otra parte sepa prestar atención.

Por más difícil que parezca la situación se debe hacer el intento de recuperar la relación si lo que existe entre ambos es verdadero amor.

Pero para ello hacen falta algo más que unas lindas palabras, se requiere un compromiso sincero y mucha fuerza de voluntad; por eso traemos a ti estas cartas para reconciliarte con tu pareja pues tienen el mensaje que su corazón espera encontrar.

Modelo de carta de reconciliación N°1

Amor:



 

 

Estos han sido los días más largos de mi vida, sin ti me cuesta hasta respirar. Me encantaría escuchar tus historias, saber que es lo que hiciste en la mañana y recibir tus besos que son mi necesidad.

Pero comprendo que mi comportamiento te dejó muchas dudas sobre nuestro futuro juntos y se quebraron todos los sueños que alguna vez imaginamos hacer realidad.

Cariño mío, sé que me comporté como un tonto pero te pido por lo que más quieras que perdones a este hombre enamorado porque estar lejos de ti me hizo comprender que eres la única mujer con la que quiero compartir la vida y no necesito nada más.

Espero que aún esté a tiempo de tocar tu corazón y me puedas dar una oportunidad.

Te ama,

Roberto

Modelo de carta de reconciliación N°2

Para mi bella Sofía:

Me pregunto cómo estarás y si en estos momentos, al ver el cielo estrellado, estás pensando en mí. Desde que me pediste un tiempo a solas no he dejado ni por un minuto de desear estar a tu lado pues siempre supe que lo único que necesito para ser feliz es estar junto a ti.

Sé que mi comportamiento no fue el indicado pues me dediqué casi por completo a mi trabajo y descuidé a la hermosa mujer quien me enseñó a sonreír. Ahora quisiera demostrarte que mi prioridad eres tú y haré hasta lo imposible por reconquistar tu corazón, solo dame una oportunidad. ¡Dime que sí!

Con amor,

Ricardo

Modelo de carta de reconciliación N°3

Para mi amada Rosa:

Hola, amor de mi vida, tomé valor para escribirte pues no soportaba un minuto más sin saber de ti. Sé que dijimos que lo mejor era darnos un tiempo y separar nuestros caminos pero te extraño tanto que no soporto la idea de que te perdí.

Me hace falta tu risa, el olor de tu piel y ese tierno beso que llena mi cuerpo de una extraña electricidad. Hay tantas cosas que quiero decirte, tuve muchos días para pensar y quiero que sepas que estoy arrepentido por cada lágrima que derramaste en mi nombre y me esforzaré cada día por volver a ser ese hombre del que un día te enamoraste sin dudar.

Dejaré mi orgullo a un lado, la coraza se rompió. Hoy he tomado la decisión de compartir contigo cada espacio de mi ser y regalarte la felicidad que anhela tu corazón.

Perdóname cariño,

Rubén

Modelo de carta de reconciliación N°4

Cariño:

Hemos pasado tantas cosas juntos, buenos y malos momentos que superamos con esfuerzo y la gracia de Dios. Por eso me cuesta creer que estemos tirando este amor a la basura sin antes hablar con sinceridad y escuchar atentamente al corazón.

Sé que no soy perfecto pero estoy dispuesto a ser una mejor persona por el bien de los dos. Solo necesito que tomes mi mano y me digas que aún tienes fe en el sentimiento que nace de nuestro interior.

Te amo,

Ernesto
Da el primer paso y envía a tu pareja estas lindas cartas de reconciliación, estamos seguros que te serán de gran ayuda en este momento de tu relación.

Tarjetas con mensajes de amor para disculparte con tu novio

Estar enamorados es una de las sensaciones más lindas que hay. Todo lo vemos de color rosa, positivamente y vemos en la otra persona solo cualidades y virtudes.

Con el pasar del tiempo nos damos cuenta de que entre nuestro amor y nosotros hay diferencias, diferentes opiniones, gustos y comportamientos. Muchas veces estas diferencias generan disputas y malos entendidos causando problemas en la relación.

Lo mejor en estos casos es evitar discutir y no decir nada mientras estemos molestos. Cuando estemos tranquilos, se buscará la manera de conversar y solucionar todo.

Lamentablemente la gran mayoría de nosotros no se controla y dice cosas que no debe en un arranque de ira y al final, la pareja se termina lastimando mutuamente en vez de arreglar las cosas.

Si este es tu caso y quieres contactarte con tu novio o novia para hacer las paces y no sabes cómo, a continuación te dejamos varias frases de amor para parejas que están enojadas. Sácales provecho.

Bajar  gratis bonitas frases de amor para novios enojados:

::“Aunque estemos peleados, no te he dejado de querer y te extraño. Espero solucionemos este problema pronto porque se me hace difícil estar sin ti.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No puedo estar enojada con alguien a quien amo. No deseo seguir peleada contigo.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Ahora que estamos con la cabeza fría conversemos. Me entristece pelear contigo y lo último que quiero es dejar de vernos.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No me gusta que peleemos por tonterías. No me gusta estar sin hablarte. Te extraño mucho y quiero volver a reír como antes contigo.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Quiero olvidar todo lo que nos dijimos ayer. Hablamos con ira y quiero que eso quede atrás. Sé que nos amamos y que no debemos dejar que esto nos separe.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja




imagenes-perdon1,frases con imàgenes para disculparme con mi pareja::“En toda relación siempre habrá problemas y malos entendidos. Dejemos todo eso atrás y seamos felices otra vez. “

Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Es la primera vez que peleamos y creo que es normal tener desacuerdos. Lo que no es normal ni bueno es dejar que eso nos separe. Resolvamos esto y sigamos adelante con lo nuestro.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No somos perfectos pero así nos queremos ¿no? No dejemos que nuestras diferencias nos separen. Luchemos por estar juntos.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Estar contigo me hace muy feliz, por eso me siento muy triste ahora que nos peleamos. ¿Te sientes igual? Si es así, encontrémonos para conversar.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

imagenes perdon2,enviar mensajes de texto con imàgenes de amor para pedir perdòn a tu enamorada
::“Me enamoré de ti y no me arrepiento. Daré todo de mí para seguir a tu lado y no dejaré que un problema nos separe. ¿Piensas igual?”

Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“De cada problema se puede sacar algo positivo. Deseo que esta discusión que tuvimos no nos separe sino que nos una haciéndonos respetar nuestras diferencias. Te amo.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Cada minuto separados es un minuto que no volverá. Dejemos de lado todas las cosas sin importancia que nos hicieron enojar y volvamos a ser felices. Te amo.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Es normal tener diferencias y lo mejor que podemos hacer es aprender de ellas. Dejemos de pelear, dejemos todo lo malo atrás. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Sabes que te quiero ¿no? No deseo estar enojado contigo, me haces falta.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

imagenes perdon3,buscar pensamientos con imàgenes tiernas para pedir perdòn a mi novio
::“Soy feliz a tu lado y me parece inútil estar peleado contigo. Hablemos y solucionemos juntos esto. Yo te amo y no quiero separarme de ti.”

Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Quiero solucionar los problemas entre nosotros y ser feliz junto a ti. No dejemos que nada nos separe.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No me imagino estar sin hablarte durante mucho tiempo. Espero que dejemos esta pelea sigamos adelante juntos.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No me gusta pelear contigo, no me gusta hacerte enojar. Lo que importa es nuestro amor y por él debemos luchar.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Aunque hayamos discutido, quiero decirte que te extraño. No me importa el orgullo, lo único que importa es que te amo.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Si nos amamos debemos saber resolver los problemas que se nos presenten. Esta es solo una prueba a nuestro amor que debemos de vencer.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja


imagenes perdon4,descargar gratis frases con pensamientos de amor para decir perdòn amor mìo::“Amor, me siento muy triste cuando estamos separados. No nos hagamos daño y dejemos todo lo malo en el pasado. Te amo.”

Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Mientras nos amemos, sé que podremos vencer todos los obstáculos que se nos presenten. Esta pelea no nos separará. Muero por verte.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No deseo seguir así contigo. No deseo seguir fingiendo que estoy bien. Te extraño y quisiera verte amor.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“No soportaría estar más tiempo sin ti. No peleemos más. En vez de eso amémonos más.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“La vida es corta como para gastarla en peleas. Yo solo quiero amarte y vivir a tu lado momentos hermosos.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

imagenes perdon5,sorprendelà a una a tu pareja con hermosas frases de perdòn
::“Estoy enojada contigo pero solo puedo pensar en ti. Olvidemos esta tontería que nos molestó y salgamos juntos una vez más.”

Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“En el amor no todo es color de rosa. Es normal pelear pero no quiero que eso nos separe. Te amo y no deseo alejarme de ti ni dejarte ir.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“A pesar de estar lejos de ti solo unas horas ya te extraño. Ahora que lo pienso, pelear fue muy tonto y quiero que arreglemos esto. No quiero seguir lejos de ti.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

::“Más te amo y más me enojo contigo por cosas sin importancias. Lamento todo lo que pasó. Solo quiero olvidar y seguir amándote.”
Categoria: Frases con imàgenes para disculparme con mi pareja

Anímate a dar el primer paso, a tomar la iniciativa para la reconciliación. Estamos seguros de que tu pareja te lo agradecerá y se pondrá muy feliz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para disculparme con mi pareja 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases  con imàgenes de amor para novios enojados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



8 Responses to "Postales con frases para disculparte con tu pareja"

  1. eliana   3 Enero, 2015 at 12:28 am

    Para bb q esta molesto comigo,,,, hola bb

    Responder
  2. marii   26 Noviembre, 2014 at 5:09 am

    Que bellos comentarios

    Responder
  3. dariana sanchez   21 Octubre, 2014 at 8:33 pm

    Okey, ayudenme con algo, q esa persona sepa q estubo errada en lo q hizo y q, deje el orgullo

    Responder
    • valentina bello   25 Octubre, 2014 at 12:16 pm

      ella : te extraño pero si tu no haces nada por saber de mi.
      el : te amo pero si te hablo te acostumbras a que solo yo

      el orgullo mata una relacion .

      espero que te sirva mi respuesta 😀

      Responder
  4. Cristian Araya   7 Octubre, 2014 at 1:18 am

    me encantaron las frases y espero que me ayuden :c no soporto estar sin mi amada, mi vida es perfecta junto a ella, la amo a pesar de todo, espero que estas frases me ayuden :c

    Responder
  5. Jesús   10 Septiembre, 2014 at 6:30 pm

    Q lindos mensajes gracias

    Responder
  6. angelica liz   8 Agosto, 2014 at 3:46 am

    Me encanto todo loque dice estor poco enojado con.Mi novio.no encontraba l afrase para areglar Mi problema Pero busque y busque hasta Que encontre mejor Fraser de podre resolved Mi problema. Gracia

    Responder
  7. maria jercelita   14 Mayo, 2014 at 2:16 pm

    K hermoso,es todo.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.