Bonitas frases de amor para compartir entre parejas

frases para compartir de amor para parejas, citas de amor para parejas

Hermosas frases de amor para que compartas con tu pareja

Cuando estamos con aquella persona que amamos en realidad, es como si el tiempo se paralizara o corriera más lento, nos dejan de importar las personas que están a nuestro alrededor, los problemas ya no se cruzan por nuestra mente porque solo tenemos ojos para aquel ser a quien le estamos entregando todo lo que tenemos y todo lo que somos.



Si no sabes que es lo que sientes cuando estás con tu pareja, acá encontrarás un escrito que te ayudará a definir y aclarar tus sentimientos, para que los expreses y puedas cuidar e incrementar todo el amor que hay dentro de ti y que es el que te mueve a darlo todo.

Ejemplos gratis de frases para compartir entre parejas

:: “Cuando estas a mi lado siento que es contigo con quien debo estar. En los momentos en los que podemos compartir lo que somos, en los que podemos darnos el uno al otro, en los que somos realmente felices es cuando doy gracias a la vida y a Dios por haber cruzado nuestros caminos y habernos permitido comenzar a ser, con nuestras diferencias, debilidades y sufrimientos, como una sola persona que camina en un mismo sentido y hacia las mismas metas y logros que se ha trazado”.
Categoría: Frases de amor para parejas

 

 

 

:: “Cuando estás a mi lado siento que no es error ni casualidad que estemos juntos, sino que por el contrario, nacimos para ser felices juntos”.
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “Cuando estás a mi lado siento que debo dar lo mejor de mí, porque te lo mereces y porque el amor que te tengo hace que no quiera guardar nada para mí, ni escatimar en mis capacidades, simplemente a tu lado logro desprenderme de todo lo que me ata y me cohíbe”.
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “Cuando estás a mi lado siento que no quiero estar con nadie más”.
Categoría: Frases de amor para parejas



:: “Cuando estás a mi lado quisiera que el tiempo pasara muy lento, o que simplemente se detuviera, para poder disfrutar cada segundo, cada milésima contigo, porque estando contigo puedo respirar con toda la tranquilidad, respirar con el corazón vivo de amor. No quisiera nunca que te alejaras de mí, ni quisiera nunca que esta relación en la que hemos vivido plenamente se acabara.
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “Cuando estás a mi lado siento que los días son más hermosos, porque el amor que hay entre tú y yo hace que uno adquiera unos ojos distintos para ver la vida. La vida nunca es buena plenamente, siempre vendrán dificultades y problemas que nos pongan a tambalear y a dudar de hasta nosotros mismos, pero cuando estás a mi lado siento que tomo nuevas fuerzas para afrontar todos esos inconvenientes y retos que en algún momento hacen que todo se torne oscuro, tú eres la claridad que faltaba a mi vida, la claridad y la luz que ilumina mi camino, la oportunidad de andar con seguridad y sin miedo a caer, porque sé que cuando caiga podré apoyarme en ti para levantarme de nuevo”.
Categoría: Frases de amor para parejas

:: “Cuando estás a mi lado la soledad se disipa, porque sé que en ti puedo confiar y me has demostrado que siempre estarás y me acompañarás cuando no encuentre nadie que me escuche y anime a continuar. No tengo nada más para decirte, simplemente cuando estás a mi lado no me alcanzar las palabras para expresarte lo que siento, lo único que puedo hacer es agradecerte por estar conmigo. Te amo aún como en el primer momento”.
Categoría: Frases de amor para parejas

Aprovecha cada instante de la vida que estés con esa persona que llevas en corazón y por quien harías cosas imposibles, cada segundo junto a ti es un momento importante y una gran oportunidad para ser feliz. Nunca pierda un instante para demostrar tu amor.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para compartir entre enamorados , citas de amor para parejas, frases de amor para parejas, mensajes de texto de amor para enamorados, mensajes de amor para novios, palabras de amor para parejas.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para parejas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.