Envia bellas frases de amor para tu novia

Dedicatorias de amor para mi novia que esta lejos, pensamientos de amor para mi novia que esta lejos, mensajes de amor para mi novia que esta lejos, sms de amor para mi novia que esta lejos, tweet de amor para mi novia que esta lejos, frases de amor para mi novia que esta lejos, palabras de amor para mi novia que esta lejosLos mejores mensajes de amor para mi novia que esta lejos

La distancia no es motivo para manifestar el amor, la distancia no es impedimento para mostrarle a esa novia que tienes lejos que siempre estarás presente para ella.

Por diferentes motivos pueda que estés lejos de esa persona que amas, en estos casos es indispensable estar alimentando el amor para que el fuego no se apague, y puedes enviar lindas frases de amor utilizando diferentes medios, con el objetivo de que sigan presentes como si estuvieran juntos. Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:



Ejemplos gratis de los mejores mensajes de amor para mi novia que esta lejos:

:: “Mi vida aunque te tengo tan lejos, mi amor sigue estando tan cercano, sabes que te amo mucho, que te extraño mucho y que espero estar de nuevo muy pronto contigo. Te amo mi princesita”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Esta distancia me tiene más enamorado, ha crecido el fuego del amor y la pasión por estar de nuevo contigo, te amo más a cada segundo que pasa, esta distancia me ha enseñado que de verdad, eres la persona con la quiero estar toda mi vida, todo lo que me resta junto a ti. Te amo infinitamente y recuerda que siempre estás en mi pensamiento, así no lo pueda manifestar a cada instante porque la distancia lo impide”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “La mujer que yo amo sabe que mi amor traspasa los límites de la distancia, no tenerte conmigo me hace más fuerte, me hace pensar que vale la pena lucha por lo que quiero y lo quiero es estar contigo. Amor tú eres mi refugio y mi morada eterna, el corazón en el que yo quiero habitar por años sin término. Te adoro mi princesa, recuerda que te amo con amor desenfrenado”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Mi amor, me he dado cuenta que estar contigo es la maravilla más grande del planeta y el no tenerte cerca me hace parecerme a un polluelo de águila, que sale y vuela pero pronto regresa al nido, tú eres mi nido donde quiero estar viviendo allí por siempre, un nidito de amor donde sólo existimos tú y yo, el amor hecho pasión somos nosotros”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “La inmensidad de la distancia que nos separa puede ser enorme, gigante, pero la inmensidad del amor que sentimos sobrepasa los límites de toda distancia y tiempo. Por eso sé, que aún lejos, te amo más que nunca y que pronto estaré contigo demostrándote todo este amor que tengo en acumulación por ti. Te amo tanto”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “La luz de una estrella es muy lejana, aun así su luz llega la tierra, a nosotros sólo por amor, así es mi amor por ti, aunque sé que estás lejos, mi amor es como la luz de esa estrella lejana que llega a ti con una fuerza impresionante, llega para iluminar tu vida y hacerte muy feliz, tanto como me haces tú a mí. En la distancia, de parte de tu amado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cada minuto que pasa, cada hora y cada día sin estar junto a ti, me hace concluir que cada minuto, cada hora y cada día te amo más, porque en medio de la distancia te extraño más y quién extraña, ama, quién extraña desea y quién extraña tiene su pensamiento puesto en una meta y mi meta eres tú. Te amo con un corazón que lejos de ti, está junto a ti diciéndote al oído con la ayuda del viento: te amo, como nadie nunca te ha amado”.
Categoria :Mensajes de amor

La distancia no será impedimento para mostrar tu amor, para manifestar esas lindas sensaciones que produce tener tu novia lejos, pero amándola como nunca, como a nadie, tu novia se sentirá tan feliz que manifestará de hermosas formas también ese amor, porque lo importante es, que en medio de la distancia, perdure el amor.

Image courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amor para mi novia que esta lejos, pensamientos de amor para mi novia que esta lejos, mensajes de amor para mi novia que esta lejos, sms de amor para mi novia que esta lejos, tweet de amor para mi novia que esta lejos, frases de amor para mi novia que esta lejos, palabras de amor para mi novia que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para mi novia que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.