Tarjetas de felicitaciones por aniversario de bodas

saludos por aniversario de bodas,bellos dedicatorias por aniversario de bodas

Postales para felicitar por aniversario de matrimonio 

Podemos decir que el verdadero amor es un sentimiento muy grande que une a dos personas y que los lleva a recibir la bendición del Señor.

Es en esta etapa de la relación cuando ambos se demuestran que tan fuerte son sus sentimientos, si se aceptan con sus defectos y virtudes, si están dispuestos a dar todo de si por el otro, entre otros más.
Vivir en pareja no es fácil pero cuando este sentimiento es puro todo es posible de superar mientras exista el respeto entre ambos.
Lamentablemente en los últimos años hemos observado que la vida se pasa volando y casi no nos queda tiempo para compartir con la persona que amamos pero esto no justifica que día a día tengas un pequeño gesto de cariño.
Aquí hallaras lindas frases para felicitar por aniversario de matrimonio gratis.



Descargar gratis bonitas felicitaciones de aniversario  matrimonio a un amigo:

:: “Para mí es un halago poder expresarte mis sinceros deseos en este primer aniversario de bodas amigo mío. Sé que todos estos meses han sido maravillosos para ti y que jamás pensaste que tanta felicidad llegaría a tu vida. Me alegra ver que están hechos el uno para el otro. Ruego a Dios los siga iluminando por este lindo camino llamado amor. Les envío un fuerte abrazo a los dos.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Amiguito en mis oraciones siempre pedía porque encontraras el amor de tu vida, una mujer que llenara tu espacio, que te ame y que sobre todo sea tu fiel compañera eterna y mira hoy estas celebrando tu aniversario número uno y puedo decir que te veo muy feliz y no sabes cuánto me alegra. La vida te ha premiado con una encantadora dama a la cual debes cuidar y proteger hasta el último de tus días. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Hoy siento que la felicidad me brota del corazón por ti querido amigo. Tú eres parte de mi familia y verte tan feliz me conmueve mucho. En esta fecha tan especial que estas festejando tu aniversario número uno quiero estrecharte un fuerte abrazo y darte toda la bendición del mundo. Siempre me has demostrado ser una excelente persona y no dudo que eres el esposo ideal. Felicitaciones.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 

 

 

:: “No hay nada más hermoso que vivir bajo la bendición de Dios. Saber que tu amor esta bendecido y que con él en sus corazones nada les faltara. En este tu primer aniversario quiero desearte muchas felicidades y decirte que deseo de todo corazón que sigan cumpliendo muchísimos años más juntos. Ustedes son lindas personas y estoy segura que el amor que se tienen los llevara muy lejos. Bendiciones para los dos.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Desde joven fuiste una persona muy inquieta y mírate el amor toco a tu puerta y ahora eres todo un señor. Quién diría que finalmente encontrarías a una linda mujer y que con ella formarías tu hogar. Hoy es un día especial y debes engreír a tu esposo por todo el cariño, respeto y amor que te ha dado este primer añito. Les deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Somos amigos de la infancia y hemos compartido toda una vida. Quiero que sepas que acompañarte en tu aniversario de bodas para mí es un honor. No sabes cuan orgulloso me siento por ti, no solo por ser mi amigo si no porque eres una persona íntegra y un excelente esposo. Felicitaciones.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

No debemos olvidar que ante todo en una pareja está el respeto, la comunicación, lealtad, fidelidad y sobre todo amor. Sin estos principios nada es posible. Comparte estas lindas frases para felicitar por aniversario de matrimonio gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Desear felìz aniversario de matrimonio

El matrimonio, la vida en pareja, los hijos y en general la familia son un claro ejemplo de lo que es la felicidad. Vivir en comunión con alguien es ser de verdad afortunado, y esa fortuna hay que cuidarla.

Tanto si eres casado y quieres felicitar a tu pareja por un aniversario más o como si deseas dedicarle un saludo a un matrimonio amigo, aquí dejamos estas frases para felicitar un aniversario de matrimonio.

Estamos seguros de que con estas palabras los casados serán felices y seguirán disfrutando de su amor inmenso e incondicional.
Nada más bello que ser dichoso en el matrimonio, una institución llena de felicidad.

Bajar gratis bonitas salutaciones por aniversario de matrimonio con imàgenes:

::“Desde lo más profundo de mi corazón salen estas palabras de amor y cariño para ustedes, hoy, en un día tan especial. Celebro un año más de esta bella unión que los hizo convertirse en mejores personas. Qué felices fuimos en su matrimonio y qué bello poder recordarlo y felicitarlos por seguir juntos. Son excepcionales. Los quiero y que sigan siendo tan felices.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

::“Tantos años han pasado ya desde el día de su matrimonio, y los dos siguen sonrientes y felices como si llevaran un par de días juntos. Cuanto nos enseñan a los demás, querida pareja. Porque en ustedes vemos que la dicha puede ser constante si se sabe vivir bien, en comunicación con el otro, atento a lo que necesita y amoroso siempre. Qué lindo verlos tan felices. Pasen un bello aniversario de bodas.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

::“Qué difícil es hallar a la persona adecuada para compartir nuestra vida. Siempre es así y seguirá siéndolo. Fue una fortuna para ambos encontrarse, descubrir que se querían y casarse. Al principio, por lo jóvenes que eran, a algunos nos pareció precipitado. Pero su amor sólido nos ha demostrado que se aman de verdad. Disfruten de su día de aniversario. Y que lleguen muchos más. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



 

 

::“Amor de mi vida, hoy se cumple un aniversario más desde esa tarde maravillosa en la que me dijiste sí, quiero. Fui el hombre más feliz sobre la tierra en ese momento, lo sé, y desde ese instante comenzó la mejor etapa de mi vida. Me haces tan feliz, cariño mío. Deseo que nuestro matrimonio siga así de sano y sólido, como hasta hoy. Te amo. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

::“Cuando te vi por primera vez supe que eras el hombre de mi vida. Fue algo instantáneo, no lo pensé ni lo planeé, simple y llanamente ocurrió así. Hoy estamos casados y nos amamos mucho. Espero que la dicha de esta unión siga firme entre ambos. Yo rezo todos los días para que el Señor nos mantenga unidos y felices, amor mío. Te quiero. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



::“Hoy celebramos nuestro aniversario de matrimonio con la linda noticia de que vamos a tener un hijo, un pequeño niño fruto de nuestro puro amor. Qué feliz me siento, y tengo ganas de gritarle al mundo entero de que seré Padre de un niño o niña. Cuánta felicidad me das, cariño mío. Eres lo mejor que me pasó en el mundo, mi cielo. Te amo. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

Qué bello que el amor se reafirme en cada aniversario. Eso sólo es así si las dos personas se aman y se respetan de verdad. Compartan estas frases para felicitar un aniversario de matrimonio. Sabemos que son palabras que harán remecerse a los corazones y los emocionarán hasta que todo el amor se desborde en amigos y familiares.

Postales con mensajes de amor por aniversario de bodas

Como es normal después de un tiempo de una relación amorosa y siempre y cuando el amor perdure, las parejas toman la decisión de contraer matrimonio.

Así mismo, cabe señalar que es sabido que el tiempo es el mejor indicador para saber si haberse casado fue lo más indicado.

Cuando cumples un año más de matrimonio no puedes evitar sentirte emocionado y muchas veces traer a tu mente recuerdos del día en que te casaste.

En este articulo te daremos a conocer las mejores frases de amor por aniversario de bodas que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo whatsapp, twitter, postearlo en su muro de facebook, tuenti, entre otras. No esperes más y escoge la que más te agrade y compártela.

Descargar gratis hermosos textos de amor a tu pareja por aniversario de bodas:

:: “Jamás podre dejar en el olvido el recuerdo del día en que recibimos la bendición de Dios en el altar, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Que tengas un feliz aniversario amor mío.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Es increíble como pasa el tiempo, hoy día estamos cumpliendo los cuatro años más hermosos de mi vida de matrimonio. Quiero que sepas me has hecho muy feliz. Feliz aniversario mi Reyna.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

lindos mensajes con imàgenes de amor por aniversario de matrimonio,bellas salutaciones por aniversario de matrimonio para mis amigos gratis

:: “Hoy que es nuestro aniversario de matrimonio puedo recordar como si fuera en estos momentos la emoción que sentí cuando entraba al altar para darte el sí. Te deseo un feliz aniversario mi gordito lindo.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Me siento orgullosa de haber tomado la decisión de casarme contigo; mira hoy festejamos nuestro segundo año de casados y puedo decir que cada día te amo mas. Feliz aniversario precioso.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 

 

tarjetas con textos románticos para tu esposa por aniversario de bods,postales con romànticas palabras de amor por aniversario de bodas

:: “Me siento una mujer privilegiada de tenerte como esposa y de cumplir un año más juntos; estoy segura que me sentiré muy orgullosa el día que tengamos nuestra familia. Te amo y quiero desearte un feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Quien iba empezar que una relación que empezó como un juego se convirtió en un matrimonio feliz y hoy es nuestro primer aniversario. Gracias mi amor por estar a mi lado. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

imàgenes con textos cariñosos para dedicarle a tu esposa por aniversario,postales con mensajes de aniversario de matrimonio gratis

:: “Feliz aniversario gordita linda quiero aprovechar esta fecha para decirte que gracias a ti mi vida es como un jardín lleno de rosas, mis alegrías son por ti y mi corazón siempre será solo tuyo. Te amo.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Amor quiero decirte que desde que nos casamos vivo en una eterna felicidad que jamás pensé viviría. Eres una gran mujer y tengo la suerte de que seas solo mía. Felicidades en este aniversario mi tesoro.”
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

Tenemos plena seguridad que estas frases de amor por aniversario de bodas están llenas de cariño, respeto, fidelidad y sobre todo mucho amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de amor por aniversario de bodas 1,2,3

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes con imàgenes de aniversario de bodas,frases con imàgenes de aniversario de bodas,textos bonitos para aniversario de matrimonio con imàgenes,enviar imàgenes con saludos por aniversario de matrimonio gratis,felicitaciones de aniversario de boda con imàgenes

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.