Bellas frases de amor por nuestro aniversario

Dedicatorias de amor a mi novia por aniversario, pensamientos de amor a mi novia por aniversarioBonitas frases para saludar a mi novia por nuestro aniversario

Una fecha tan especial como el aniversario en una pareja, debe ser motivo de felicidad y celebración.

Es el día donde la nostalgia surge recordando el día en que la pareja se conoció y emprendió una relación que jamás imaginarían, duraría tanto tiempo.



Pero así fue y el aniversario debe festejarse de la mejor manera, debe celebrarse con mucho amor, estando juntos compartiendo un momento agradable mediante una cena o un paseo de noche, o porqué no también con nuestros seres mas queridos, quienes siempre están para acompañar y celebrar el amor que una pareja se tiene.

En esta fecha, es fundamental demostrar el amor que uno por el otro siente, y esto puede ser mediante una carta, un presente, una cena o simplemente recordando aquellos momentos en donde comenzó toda la historia que hoy forma parte del amor que tanto se tienen.

Si quieres enviar un mensaje a tu amada/o, aquí te recomendamos algunas frases para que puedas dedicarle:

 

 

 

Ejemplos gratis de  frases de amor  por nuestros aniversario:

::¡Feliz aniversario, corazón! Jamás imagine que a esta altura siguiéramos juntos, hemos pasado tantas cosas, que estoy orgullosa de tenerte a mi lado. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “¡Feliz aniversario, mi amor! Jamás pensé que íbamos a seguir en la misma ruta, compartiendo el camino de la mano y amándonos de esta manera. Eres el sol que ilumina mis mañanas. No imagino la vida sin ti. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “¡Felicidades por nuestro aniversario, corazón! Eres quien provoca toda la felicidad que hay en mí, eres la razón por la cual despierto con una sonrisa cada día y por quien daría mi vida. No me imagino sin ti, no me faltes nunca. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “¡Feliz aniversario, amor! Deseo con todas las fuerzas de mi corazón sean muchos años más los que celebremos juntos. Después de todas las travas que hemos pasado, podemos derribar a cualquiera que nos quiera separar otra vez. Confío en vos plenamente. Te amo por siempre y para siempre”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “¡Feliz aniversario! A pesar de estar un poco distanciados, quiero decirte que mi amor por vos es real, es sincero… no me imagino al lado de otra mujer porque tu eres la única de mis sueños. Espero vuelvas pronto, te extraño mucho y te amo”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario



:: “¡Feliz año, amor! Sos la razón de mi existir, el sol de mis mañanas, el aire que respiro… no imagino pasar un minuto sin estar a tu lado. Eres la persona que me devolvió las ganas de creer en el amor. Te amo por siempre”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “Quien de nosotros iba a imaginar que un día como hoy, estuviésemos celebrando nuestro amor… Hemos atravesado tantas cosas juntos que estoy muy orgullosa de que sigas a mi lado y que nos tengamos para acompañarnos en cada momento. Ojala este amor dure cien años. ¡Feliz aniversario! Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “Eres la ,mujer que ilumina mis días, que me enseña a amar cada día y por eso estoy orgulloso de tenerte a mi lado. ¡Feliz aniversario, mi amor! Por muchos más”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “A tu lado descubro lo maravilloso que es la vida y lo bendecido que soy de tenerte cada día. Dios me ha perdonado trayéndote a mi vida. Nunca me faltes, quiero seguir mil siglos contigo. ¡Feliz aniversario! Te amo siempre”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario



 

 

:: “Puedo pasar toda una vida estando a tu lado porque estoy convencido que eres la mujer de mis sueños. Gracias por mancarme cada día y enseñarme a amar. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

:: “Nunca me faltes, contigo aprendí a ver la vida de manera positiva, a creer que se puede salir adelante acompañándonos y aprendiendo juntos. ¡Feliz aniversario! Por miles de meses más, te adoro”.
Categoria :Mensajes de amor por aniversario

Estas son algunas de las frases que puedes dedicar a tu amor en la fecha de su aniversario. Esperamos que las compartas con esa personita especial para ti en el día de tu aniversario, verás lo feliz que se pondrá al recibirla de tus manos. Hasta la próxima.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitas de amor a mi novia por aniversario, pensamientos de amor a mi pareja por aniversario, frases de amor a mi esposa por aniversario, mensajes de amor a mi enamorada por aniversario, sms de amor a mi novia por aniversario.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor por aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.