Descargar Gratis Frases De Amor Por Segunda Oportunidad

descargar frases de amor por segunda oportunidad, nuevas frases de amor por segunda oportunidadNuevas frases de amor por segunda oportunidad

Durante las relaciones amorosas siempre hay buenos y malos momentos. En esos momentos malos en los que las riñas y malos entendidos son cosas de casi todos los días se origina un distanciamiento de la pareja, el cual puede ser temporal o para siempre.

Sin duda eso va a depender del motivo principal que ha originado el distanciamiento, cuando esto ocurre debemos valorar si es posible que pedir perdón será una buena alternativa. Si la ruptura es definitiva, generalmente la pareja ya no se ve ni se comunica pero eso no significa que ya no se quieren, muchas veces están separados pero su amor sigue intacto.



El problema es que ninguno de los dos quiere dar el primer paso, porque el que más extraña o el que está más arrepentido tiene que dejar de lado su arrogancia y pedir con arrepentimiento perdón y la oportunidad de volver a empezar. A continuación te brindamos las mejores frases que podrías enviar a tu pareja para darle las gracias por perdonarte y aceptar que regreses a su lado.

Ejemplos gratis de frases de amor por segunda oportunidad:

-“Mi amor estoy agradecido por darme otra vez tu confianza, reconozco que he cometido un grave error, pero te aseguro que no va a volver a pasar, es una promesa. Te amo mucho.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

 

 

 

-“Mi vida, mil gracias por dejar que regrese a ti, esta nueva oportunidad me permitirá ser una excelente persona. Te aseguro que no te decepcionaré, ni volverás a sufrir. Lamento tanto lo que paso, te pido perdón una vez más. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Amor mío gracias, sin ti mis días serían oscuros y tristes, no podría vivir sin ti, gracias otra vez. Estoy tan arrepentido por portarme tan mal….. Te prometo que nunca más volverá a pasar. Te amo.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Que dichoso me siento amor mío, voy a darle gracias a Dios y al destino por traerte a mi lado otra vez, te juro que no volverá a pasar, siempre pensaré bien antes de proceder.” Te quiero.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Perdóname por todo lo que te hice sufrir, comprendo porque me trataste así, pero no imaginas lo dichoso que me siento por tenerte otra vez a mi lado. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad



-“Amor gracias por perdonarme, aún no me convenzo que yo haya podido actuar de esa manera, no imagine comportarme asi, pero estoy seguro que nunca quise verte sufrir. Te amo.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“No puedo explicar lo dichoso y tranquilo que ahora me estoy sintiendo. Soy la persona más feliz de la tierra, no volveré a fallarte es una promesa, tratare de ser cada día mejor. Eres mi amor.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Mi amor soy el hombre más feliz del mundo porque estas a mi lado otra vez. Que soledad y tristeza he sentido estos días que no te vi. Mil gracias amor mío.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Tu eres la mujer de mi sueños, con la que siempre idealice todos los días de mi vida. Perdóname por el semejante error que he cometido te juro que jamás volverá a ocurrir. Voy a procurar ser una persona muy diferente para aprender a valorizar todo lo que me rodea, te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Estoy tan apenado por causarte tanta desilusión, me ruboriza darme cuenta que mi actitud fue de mucha inmadurez. Te doy mil gracias por aceptarme otra vez a mi lado, eres extraordinaria. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad

-“Me siento tan agradecido con Dios y el destino por traerte otra vez a mi lado, no comprendo cómo me pude portar de esa manera, te doy mil gracias por darme otra oportunidad. No volverá a pasar nunca jamás amor mío, tu eres lo más valioso que tengo, Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amor por segunda oportunidad



 

 

Te hemos brindado algunas hermosas frases que podrás enviar a tu pareja para darle las gracias por darte una nueva oportunidad al regresar contigo. Es muy importante que demuestres que valoras el amor de tu pareja y que estás dispuesto hacer hasta lo imposible para no volver a desilusionarla. Deseamos que estos mensajes sean de mucha ayuda. Vuelve pronto por nuestros renovadas frases. Hasta pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de amor por segunda oportunidad, descargar frases de amor por segunda oportunidad, nuevas frases de amor por segunda oportunidad, originales frases de amor por segunda oportunidad, enviar frases de amor por segunda oportunidad gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor por segunda oportunidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.