Frases de ánimo para un amigo enfermo con imágenes

frases de aliento para un enfermo, nuevas palabras de aliento para un enfermo

Bonitos pensamientos de ánimo para un amigo enfermo

Desde el momento que contamos con un buen amigo en nuestras vidas debemos sentirnos muy felices pues amigos verdaderos hay muy pocos.



Cuando tenemos un amigo que está pasando por una enfermedad debemos demostrarle que no está solo que cuenta con nosotros para lo que necesite, debemos darle palabras de aliento para que se recupere pronto y no se deprima.

Un amigo es una persona a la que debemos cuidar, apoyar y compartir no solo los buenos momentos si no también los malos como lo es una enfermedad.

Si este es tu caso y tienes un amigo que está enfermo sería ideal que le hagas llegar palabras reconfortantes.

 

 

 

Aquí encontraras una lista de bellas palabras para un amigo enfermo que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp entre otras más. Al hacerlo veras la gran alegría que sentirá tu amigo enfermo.

Descargar gratis originales mensajes positivos para un amigo enfermo:

:: “Te has abierto camino por la vida desde muy pequeño, no puedes permitir que esta enfermedad frustre todos tus sueños. Pronto te recuperaras y volverás a luchar por tus ideales. Mejórate pronto amigo mío.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Eres el único amigo con el cual siempre me he sentido a gusto de tener largas platicas las cuales extraño mucho. Es por eso que quiero desearte que tengas una pronta recuperación.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “La tristeza no es la mejor compañía en estos días de enfermedad, se positivo amigo mío y veras que pronto te recuperaras. Estoy seguro que tú lo lograras. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo

Frases de ánimo para amigo enfermo,textos de ánimo para un amigo enfermo

:: “Tu enfermedad es cosa de unos días, veras que con las indicaciones del médico pronto estarás totalmente recuperado y volveremos a compartir gratos momentos amigo.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo



:: “La salud es lo mas importante en la vida pues sin ella nada podemos hacer es por eso que te pido tengas un poco de paciencia y que guardes el reposo indicado para que te recuperes rápido amigo.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Con todos esos malestares no puedes hacer nada, toma la medicinas que te han recetado y veras que en pocos días estarás bien de salud. Quiero que sepas que soy tu amigo y lo único que quiero es verte bien.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo

palabras de aliento para mi amigo enfermo,textos muy bonitos para alentar a un amigo enfermo

:: “Es cierto que estar enfermo no es un placer pero si sigues las instrucciones del médico al pie de la letra, mañana podrás levantarte de la cama y regresar a tus labores.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo



 

 

:: “Me apena mucho que estés enfermo pero estoy seguro que esta enfermedad por la que estas atravesando te ayudar a valorar y a cuidar más tu salud. Que te recuperes pronto amigo.”
Categoria: Frases de aliento para un amigo

Al compartir estas palabras para un amigo enfermo harás que se sienta alentado por ti y se dará cuenta que no está solo y que tiene muchas razones para mejorarse pronto.

Dedicatorias de aliento para un amigo enfermo,pensamientos positivos para un amigo enfermo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de ánimo para un amigo enfermo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de aliento para un enfermo, nuevas frases de aliento para un enfermo, las mejores frases de aliento para un enfermo, enviar frases de aliento para un enfermo, descargar gratis frases de aliento para un enfermo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aliento para un enfermo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.