Descargar Frases De Animo Para Un Amigo

citas de animo para un amigo, frases de animo para un amigo, mensajes de texto de animo para un amigoBellisimos mensajes de aliento para un amigo

Un verdadero amigo no solo nos acompaña durante nuestros momentos de placer y felicidad, el también debe brindarnos sus apoyo y consideración de amigo durante las situaciones más penosas y complicadas que nos toque vivir, dándonos sabios consejos y palabras de aliento para salir siempre victoriosos.

Pero en el mundo actual, en el que todos están ocupados, concentrados en sus propias responsabilidades o intereses, en muchas ocasiones nuestro verdadero amigo no podrá estar siempre acompañándonos en persona. Pero a pesar de ello, gracias a los adelantos en telecomunicaciones, podemos estar en contacto con ellos en todo momento, transmitirle nuestros sentimientos y recibiendo su apoyo incondicional.



A continuacion le mostraremos una serie de mensajes que te servirán para que apoyes a tu amigo que está pasando por un mal momento. Escoge la que más te guste y transmíteselo para que lo hagas sentir mejor.

Lista gratis de frases de animo para un amigo:

– “Amigo mío, no te desanimes pues cada mañana inicia una nueva oportunidad, a todos nos tocara sufrir caídas en algún momento, pero debes tener en cuenta que una victoria sabe mejor, cuando nos ha costado sangre sudor y lágrimas, y con ello podremos demostrar lo que realmente valemos, que nada te detenga”
Categoria :frases de animo para un amigo

 

 

 

– “No te dejes vencer por una caída, continua luchando, porque tú eres una persona muy inteligente y solo depende de ti mismo ingeniártelas para resolver los problemas que se te presentan. Se fuerte querido amigo”
Categoria :frases de animo para un amigo

– “Mi amigo, de seguro debes estar pensando que no hay peor pena que la que estás viviendo ahora y que será difícil que la superes. Pero no te sientas triste por esta difícil situación, pues tú sabes que somos muchos los que creemos en ti y siempre te estaremos apoyando en las buenas y en las malas. Sigue tu camino y busca la felicidad”
Categoria :frases de animo para un amigo

– “Las relaciones amorosas se construyen de a dos, y nos debe permitir que quien es tu pareja, te trate mal, te ignore o te haga sufrir, sobre todo a ti que eres tan linda y dulce. Esa persona no te merece ni u poquito. No estés triste, sigue tu camino y pronto lo superaras. Cuenta conmigo”
Categoria :frases de animo para un amigo



– “Debes reponerte de ese duro golpe por tu familia y por ti mismo, y pronto te darás cuenta que la paz interior y tu conciencia tranquila te harán volver a sonreír. Se fuerte, y no llores mas porque yo siempre te apoyaré”
Categoria :frases de animo para un amigo

– “Querida amiga, no llores por alguien que no te merece, ese hombre jamás te supo valorar, por ello es que ahora estoy más tranquilo ya que se terminara tu sufrimiento, piensa en el balance de tu relación: pasaban más tiempo peleando o riéndose, tu sabes bien la respuesta, con los días el dolor desaparecerá”
Categoria :frases de animo para un amigo

– “Amigo, la vida debe continuar, no permitas que una pena te amargue la vida. No olvides que luego de una noche oscura viene un amanecer radiante, y que no hay pena que dure cien años, así que levanta los ánimos que con el tiempo te irás sintiendo mejor”
Categoria :frases de animo para un amigo

– “Dentro de poco el destino te permitirá conocer al amor de tu vida, es persona te hará sentir la mujer más feliz del mundo. Solo debes tener más cuidado esta vez, para no entregar tu amor a alguien que no te perece, animo amiga”
Categoria :frases de animo para un amigo

– “Mi amigo, no olvides las cosas que aprendiste de tus padres, las caídas nos harán mas fuerte y que no podemos detenernos ante ningún obstáculo, continúan tu camino y no te encierres en tus penas ni tu decepción, debes demostrar fortaleza, y anímate a volver a sonreír. Siempre puedes contar conmigo, querido amigo”
Categoria :frases de animo para un amigo

Mirar de frente y recibir la compañía de las personas que te estimas, te ayudara a coger valor para seguir enfrentándote a la vida. Como lo hemos mencionado, pueden ser muchas la causas por la cuales un amigo se puede sentir deprimido, lo que nos corresponde en esos momentos es darle un sabio consejo. Estamos seguros que nuestras palabras de ánimo te agradaran. Visítanos pronto.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de animo para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de animo para un amigo, frases de animo para un amigo, mensajes de texto de animo para un amigo, mensajes de animo para un amigo, palabras de animo para un amigo, pensamientos de animo para un amigo, textos de animo para un amigo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.