Lindos Textos De Aniversario De Novios

palabras por aniversario de novios, pensamientos por aniversario de novios, textos por aniversario Bellos mensajes de aniversario

El cumplimiento de un año de una pareja es una fecha muy especial ya que se ha podido mantener ese amor por 12 meses en donde se han conocido más y seguramente han pasado buenos y malos momentos juntos. Un año de relación no es fácil de cumplir, parece que fuese poco tiempo pero en realidad se vive mucho.

Si una pareja ha llegado a estar unida por un año es porque existe un amor entre ellos que vale. Si vas a cumplir un año de relación con tu pareja, a continuación te vamos a mostrar una serie de bellos mensajes de amor que le puedes dedicar en ese día especial.



Lista gratis de frases de aniversario de novios:

– “El amor que siento por ti es enorme. Hemos pasado muchas cosas juntos en todo este maravilloso tiempo compartido. Sabes que eres la persona más especial de mi vida, sé que somos el uno para el otro. Te agradezco por compartir conmigo tu vida y espero cumplir muchísimos años más de relación a tu lado. Te amo.”
Categoria :frases por aniversario de novios

– “Increíble pero ya ha pasado un año desde que estamos juntos y pareciera como si te amara cada día más. Me siento el hombre más dichoso del mundo por tenerte a mi lado. Feliz aniversario, mi vida.”
Categoria :frases por aniversario de novios

 

 

 

– “¡Qué feliz me siento! Hemos cumplido un año juntos y me parece mentira. Todavía me acuerdo lo nervioso que me puse al pedirte que seas mi novia y ahora estamos celebrando un año de relación. Gracias, mi amor por ser tan maravillosa. Te amo.”
Categoria :frases por aniversario de novios



– “Juntos hemos pasado muchas cosas juntos, desde buenos momentos hasta malos momentos y aun así seguimos tan enamorados como hace un año, que decidimos estar juntos. Eres maravillosa, mi amor y te agradezco mucho por permitirme ser parte de tu vida y tu de la mía, me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo infinitamente.”
Categoria :frases por aniversario de novios

– “Hoy es nuestro día, mi cielo. Celebramos un año de nuestra relación y yo personalmente celebro un año de felicidad, porque desde que estoy contigo soy feliz y estoy muy agradecida contigo por eso. Me encantaría estar a tu lado toda la vida. Te amo con toda mi alma.”
Categoria :frases por aniversario de novios

– “Me siento tan contento de poder celebrar nuestro primer aniversario. A pesar de todo lo que hemos tenido que superar para estar juntos, seguimos amándonos tanto o más que antes. Cumplamos más aniversarios juntos, mi amor, hasta la eternidad.”
Categoria :frases por aniversario de novios

En este tipo de fechas tan importantes, lo mejor es darle una grata sorpresa a tu novio o novia. Una linda sorpresa sería el mejor obsequio. Trata de inspirarte para que hagas que el primer aniversario con tu pareja sea para el recuerdo. Celebren su día a lo grande porque cumplir un año no es cosa fácil.

No te olvides que con amor todo se supera y una muestra de ello son aquellas parejas que se mantienen juntas por varios años. Les mandamos muchas felicidades a todas esas parejas de novios que están cumpliendo su aniversario de relación. En verdad esperamos que sea el primer año de muchísimos más. Te esperamos en nuestra página web con más bellos mensajes para toda ocasión. Hasta pronto.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por aniversario de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por aniversario de novios, frases por aniversario de novios, mensajes de texto por aniversario de novios, mensajes por aniversario de novios, palabras por aniversario de novios, pensamientos por aniversario de novios, textos por aniversario



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.