Nuevas Frases De Aniversario Para Casados

descargar frases de aniversario para casados, nuevas frases de aniversario para casadosDescargar frases de aniversario para casados

Cuando una pareja ha llegado a ese punto donde lo más importante en sus vidas son ellos mismos como pareja, no puede haber un día más especial y deseado como el día de su matrimonio. Este evento es muy especial y se caracteriza porque cuentan con el apoyo de su familia y amigos más cercanos, quienes le desean lo mejor para el futuro.

Si eres amigo o familiar de alguna pareja que esté por cumplir y celebrar un aniversario, dedícales lo mejor con un mensaje que les haga recordar lo valioso que son para ti. Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes revisar.



Ejemplos gratis de frases por aniversario para casados:

– “Les hago llegar mis saludos de admiración y respeto por ustedes dos que han logrado llegar hasta donde están basando su relación en puro amor y comprensión. Estoy seguro que tienen un futuro promisorio por delante. Los felicito también por la hermosa familia que han formado. Sin duda, son un gran ejemplo para todos los que los conocemos y deseamos lo mejor para ustedes. Espero que disfruten cada momento del día de su aniversario y puedan seguir forjando ese camino lleno de satisfacciones. Felicidades.”
Categoria: frases de aniversario para casados

– “Les extiendo un fuerte abrazo a los dos y mis felicitaciones por haber cumplido un año más juntos, sobrepasando los obstáculos y enseñándole a sus hijos cómo seguir adelante en la vida. Son un modelo a seguir para muchos de los que lo conocemos. Han demostrado que con amor y confianza se puede llegar lejos. Muchas felicidades en el día de su aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para casados

 

 

 

– “El aniversario se toma muchas veces como una fecha especial, pero sin mayor peso. Para eso estamos los amigos, para hacerles revalorar lo que han logrado, valorar el camino que han construido juntos y por haber superado todo con lo que nosotros los hemos visto luchar. Les extiendo muchas felicitaciones por este gran día, celébrenlo como se lo merecen. Los quiero, un fuerte abrazo.”
Categoria: frases de aniversario para casados



– “Hoy se conmemora un año más desde el día en el que empezaron oficialmente a ser marido y mujer, a tenerse uno al lado para siempre, a vivir experiencias que los han hecho aprender mucho el uno del otro. Se nota en sus ojos lo enamorados que están, espero que puedan seguirnos demostrando lo que significa tener una relación de primera como la de ustedes.”
Categoria: frases de aniversario para casados

– “Cuando los veo a ustedes y a su familia, veo el reflejo de la felicidad y el amor naciendo de lo más profundo de sus entrañas. Han sabido cultivar una relación sana, con la que han podido crecer como personas, pareja y familia. Los admiro mucho por su dedicación a verse uno al otro siempre con una sonrisa. Un día tan especial como su aniversario no debe pasar por alto. Celébrenlo bien celebrado, felicidades.”
Categoria: frases de aniversario para casados

– “Me hace feliz poder hacerles compañía y extenderles mis saludos sinceros por esta fecha que no solo es especial para ustedes, sino también para todos los que fuimos testigos de la unión de amor que hasta hora perdura y que ha motivado tantos corazones. Les deseo siempre el mejor de los caminos, sé que les queda mucho por delante y espero que eso sea tan promisorio como lo bueno que ya han vivido. Los felicito por haber llegado tan lejos juntos, superando dificultades que creían imposibles de vencer. Sigan cultivando su amor y el de su familia y verán que el camino que les espera va más allá de los límites que puedan imaginar.”
Categoria: frases de aniversario para casados

Es un bonito detalle hacerles llegar tus saludos y felicitaciones a la pareja que está cumpliendo un año más de vida juntos. Verás que les parecerá tan buen detalle que te recordarán siempre como un buen amigo o amiga. El matrimonio no es fácil, se requiere de muchos sacrificios, hazles valorar cada uno de ellos resaltando la importancia de los resultados que tiene el amor cuando es verdadero. Esperamos que vuelvas pronto por más mensajes.

Image courtesy of ”tungphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario para casados, descargar frases de aniversario para casados, nuevas frases de aniversario para casados, originales frases de aniversario para casados, enviar frases de aniversario para casados gratis, ejemplos de frases de aniversario para casados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario para casados y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.