Nuevas Frases De Aniversario Para Mi Enamorada Gratis

descargar frases de aniversario para mi enamorada, nuevas frases de aniversario para mi enamoradaBonitas frases de aniversario para mi enamorada

Uno de los momentos más especiales en una relación es cuando se celebran fechas importantes, como lo puede ser el primer mes; ya que es un buen motivo para que las parejas se entreguen detalles bonitos que refuercen los lazos de amor que se han formado hasta ese momento.

En el primer mes de relación existen muchas expectativas por lo que fuera a venir, ya que las parejas aún no se terminan de conocer y el amor entre ellos recién empieza a aparecer. Una buena forma de demostrarle a tu pareja que la relación entre ustedes es maravillosa, es dedicándole frases de amor que la contenten y así ganarte más su corazón.



A continuación te mostráremos algunos mensajes que ayudaran a hacer que este primer mes sea inolvidable para tu pareja.

Ejemplos gratis de frases de aniversario para mi enamorada:

– “No cabe duda que desde que entraste en mi vida todo ha sido felicidad, nunca creí que con solo ver a alguien podría sonreír, nunca creí que el amor fuera algo tan maravilloso, capaz de pintar mi mundo de los colores más hermosos y hacerme olvidar por un momento de todo a mi alrededor; solo tú eres capaz de provocarme todas estas sensaciones, solo tú fuiste capaz de enamorarme. Este mes a tu lado ha sido el mejor que he vivido, mi amor”.
Categoria: Frases de aniversario para mi enamorada

 

 

 

– “No me di cuenta cuando poco a poco fuiste entrando a mi corazón, te adueñaste de él y ahora no puedo dejar de pensar en ti. Cada vez que miro al cielo y veo la hermoso que es pienso en ti y me doy cuenta que nada se compara a lo que tú me inspiras, nada se compara a lo bello que es tu rostro; como no enamorarme de una mujer como tú. Contigo lo tengo todo y me siento muy afortunado por ser el hombre escogido para entrar en tu vida”.
Categoria: Frases de aniversario para mi enamorada

– “Este primer mes que hemos estado juntos ha sido maravilloso, me has hecho sentir el hombre más feliz, el hombre más enamorado y sin darme cuenta nos hemos ido conociendo poco a poco y he descubierto la valiosa mujer que tengo a mi lado. La dicha que tengo es inmensa, no podría desear otra cosa más que estar siempre a tu lado, besarte y abrazarte eternamente. Espero que te haya podido devolver al menos un poco de la felicidad que tú me das, mi princesa”.
Categoria: Frases de aniversario para mi enamorada



– “Quién diría que un beso tuyo es suficiente para hacerme levitar y trasportar mi mente por un sendero que me hace ver lo bello de la vida; parece que nunca antes vi lo hermoso de estar vivo, nunca antes sentí esto que tú me haces sentir, me hace tan feliz y cada día me asombro más. No sabes lo especial que eres para mí y aunque solo hayamos estado poco tiempo juntos me ha bastado para conocer el cielo, el cielo al que me llevan tus besos”.
Categoria: Frases de aniversario para mi enamorada

– “Eres un tesoro valioso al que protejo con mi vida, cuando te veo pienso que suerte tuve o que habré hecho en esta vida para merecer a una persona como tú, una persona que me inspira la ternura más grande y con su dulzura endulza cada día mas mi corazón. Cada día me siento más enamorado, cada día me haces más feliz, ya no podría olvidarte jamás. Este primer mes juntos ha sido increíble y aún nos esperan muchos más por vivir”.
Categoria: Frases de aniversario para mi enamorada

– “Juntos somos los mejores, somos capaces de vencer cualquier obstáculo que la vida nos ponga y siempre prevalecerá nuestro amor. Ha sido todo un placer el haber podido compartir este mes juntos, hemos aprendido mucho el uno del otro y te puedo decir que me he enamorado más de ti. Mi destino esta bendito porque tu estas en él y porque nos amamos”.
Categoria: Frases de aniversario para mi enamorada

El primer mes de relación es una etapa muy bonita y que nos abre el panorama de una relación que recién comienza, experimentamos nuevas cosas a cada momento con nuestra pareja y la relación de pareja se va afianzando. Espero que estas frases de amor te sean de utilidad y puedas hacer feliz a la persona que amas, mucha suerte.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario para mi enamorada, descargar frases de aniversario para mi enamorada, nuevas frases de aniversario para mi enamorada, originales frases de aniversario para mi enamorada, enviar frases de aniversario para mi enamorada gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario para una enamorada y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.