Nuevas Frases De Aniversario Para Mi Novia

descargar frases de aniversario para mi novia, nuevas frases de aniversario para mi noviaDescargar frases de aniversario para mi novia

Cada vez que dos personas cumplen un año más de estar juntos quieren festejarlo ya que llena de alegría sus corazones. Ahí los sentimientos salen a flote porque cada uno recuerda ese instante en el que se conocieron y hasta el día de hoy están unidos.

Así que esta fecha no se puede pasar por alto y es recomendable festejarlo los dos juntos, puede que uno de los dos tenga una sorpresa para el otro, o quizás puedan ir al cine o comer algo, puede ser que lo hagan solos o con las personas más allegadas a la relación, ya que estarán alegres de que la pareja este unida.



Por eso es importante que cada uno de los dos diga lo mucho que quiere a la otra persona, puede ser con un poema, un regalo, una sorpresa o quizás una frase llena de amor. En caso te encuentres en esta situación te damos varios ejemplos que pues utilizarlas si ese el caso.

Ejemplos gratis de frases de aniversario para mi novia:

-“Hoy te deseo un feliz año más unido a ti, nunca pensé que mi vida transcurriera a lado tuyo, en un ambiente lleno de felicidad y amor. Me siento muy dichosa por amarte tanto.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

 

 

 

-“Feliz día amor de la vida, estoy tan impactada por estar unidos hasta el día de hoy, caminando unidos y llenos de tanto amor. Tú eres la razón por la cual respiro y la luz que guía mi vida. No sé qué pasaría si no estás tú a mi lado. Te adoro.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Feliz aniversario mi vida. Tú eres la que día a día me hace sonreír, tú eres la razón por la cual hago miles de cosas. No sé qué haría sin tu presencia en mi vida, quédate junto a mí por siempre. Te adoro.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Feliz aniversario princesa. Quiero que sigamos compartiendo mucho más tiempo juntos hasta que nos hagamos viejitos. Ambos conocemos todas las dificultades por la cual hemos atravesado, así que ahora nada ni nadie destruirá todo lo que hemos construido. Sé que eres leal conmigo y que mi amor por ti es por la eternidad.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Feliz aniversario amorzote, sé que ahora no estamos muy bien, sin embargo recuerdo esta fecha porque es súper especial para ambos. Quiero que no te olvides que mi amor es real y leal. Quiero que estés junto a mi otra vez, te adoro.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia



-“Feliz día mi amor, hoy que cumplimos un año más de estar juntos quiero que sepas que eres la luz que ilumina mi vida y eres todo por lo cual yo vivo, la verdad no se qué haría si no estás a mi lado. Tú eres quien me enseño a amar de verdad. Te adoro por la eternidad.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Jamás pensamos que en una fecha como la de hoy estaríamos juntos festejando un año más de estar juntos. A pesar de los problemas hemos salido adelante y deseo que siga así siempre. Espero que nuestro sentimiento sea cada vez más fuerte y duradero. Te adoro vida mía.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Me siento muy dichoso porque te tengo a mi lado, tu eres la persona que me enseño cual es el verdadero amor. Espero estemos miles de años más. Feliz aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Contigo supe que la vida era hermosa y que soy muy afortunad por tenerte a mi lado. Sé que tú eres una bendición de nuestro Señor. Quiero que estés a mi lado para siempre. Te adoro con locura mi amor eterno.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Estoy tan feliz por todo el amor que recibo de ti día a día. No dudo que tú seas la futura madre de mis hijos porque eres perfecta para mí. Te amo con todo mi corazón. Feliz aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia

-“Quiero que me acompañes hasta le ultimo día de mis días. Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo quiero luchar a tu lado y cumplir nuestros sueños. Deseo estar contigo por la eternidad. Feliz aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para mi novia



 

 

Deseamos que estas frases las envíes a esa persona especial por el día de su aniversario. Te darás cuenta que se pondrá muy alegre. Nos vemos pronto.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario para mi novia, descargar frases de aniversario para mi novia, nuevas frases de aniversario para mi novia, originales frases de aniversario para mi novia, enviar frases de aniversario para mi novia gratis, ejemplos de frases de aniversario para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario para una novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.