Descargar Frases De Aniversario Para Una Pareja

descargar frases de aniversario para una pareja, nuevas frases de aniversario para una parejaNuevas frases de aniversario para una pareja

Actualmente, muchas de las sociedades con las que convivimos han ido evolucionando hacia un contexto cada vez más englobado por el egoísmo, por el pensamiento en los intereses propios y el crecimiento personal, mas no como comunidad, organización o pareja.

Catalogamos a un producto de bueno o malo de acuerdo con cuánto tiempo dure y cuánta felicidad nos traiga, sin pensar que la felicidad solo puede provenir de una sola fuente, el amor verdadero. Dejar de lado nuestro lado propio y abrir las puertas de nuestros corazones a sentimientos que nos harán más transparentes y vivir la vida de mejor manera, es esencial para los seres humanos. Algo que no todos entienden.



Si conoces a alguna pareja que estén celebrando o a punto de celebrar un año más de aniversario en su larga historia juntos, felicítalos con un agradable mensaje. Hazles saber que los tienes presentes y la admiración que sientes por ellos. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te inspires.

Ejemplos gratis de frases de aniversario para una pareja:

– “Quiero extenderles mis felicitaciones por este gran logro que han demostrado una vez más como reflejo de su cada vez más grande amor. Siempre se notó en su mirada que su futuro juntos sería espléndido, ahora lo demuestran celebrando su aniversario en una fecha que ninguno de sus amigos y familiares olvidará. Sigan dándonos el ejemplo, son una pareja digna de admirar. Feliz aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para una pareja

 

 

 

– “Me alegra mucho verlos juntos después de tanto tiempo. Ustedes son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz con muchas aspiraciones y futuro por delante. Les deseo muchos años más y que puedan seguir amándose en la felicidad que cada uno se dan mutuamente. Tienen una hermosa familia y estamos seguros que lograrán aún más juntos. Les mando mis más calurosos y sinceros saludos por su aniversario. Los quiero mucho. Nos veremos pronto.”
Categoria: frases de aniversario para una pareja



– “Si me pidieran representar a una pareja enamorada y segura de sí misma serían sin duda ustedes los que me inspirarían. Les extiendo mis felicitaciones por haber alcanzado algo que ya no se ve en estos días donde prima el egoísmo. Han sabido luchar contra los obstáculos y llegar a la cumbre de sus vidas contando con la felicidad que los hace llegar cada vez más lejos. Sé que tienen aún mucho camino por recorrer, asegúrense de siempre estar juntos como familia y verán lo lejos que llegan. Feliz aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para una pareja

– “El aniversario que celebran hoy no es como cualquier otro aniversario anterior. Este es único y especial porque en el año que han estado juntos han aprendido mucho más uno del otro. Se han complementado de formas diferentes y sus sentimientos y emociones han crecido dentro de ustedes para hacerlos una pareja más sólida. Sigan por el camino de la vida, su futuro es promisorio desde cualquier perspectiva. Los felicito, feliz aniversario.”
Categoria: frases de aniversario para una pareja

– “Le agradezco a Dios haber tenido la oportunidad de conocerlos y ahora disfrutar de su felicidad, especialmente en un día tan importante como su aniversario. Es para mí placentero y dichoso poder extenderles mi saludo. Estoy seguro que tienen muchos años gratos por delante y sé que sabrán afrontar lo que deban para salir adelante como familia.”
Categoria: frases de aniversario para una pareja

– “Su aniversario siempre será una grata celebración para todos los que los conocemos. Son un ejemplo de amor por seguir. Su historia ha inspirado a muchos amigos y familiares que los tenemos siempre en nuestros corazones. Los felicito desde lo más profundo de mi alma y les extiendo mi admiración por estos gratos años.”
Categoria: frases de aniversario para una pareja

Recuerda que los aniversarios serán siempre para cualquier pareja un motivo para celebrar y sentirse orgullosos de ellos mismos y de lo que han logrado. Hacerles llegar tus felicitaciones será para ellos un detalle que no podrán olvidar. Inspírate con estos mensajes y envíales uno desde el fondo de tu corazón.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de aniversario para una pareja, descargar frases de aniversario para una pareja, nuevas frases de aniversario para una pareja, originales frases de aniversario para una pareja, enviar frases de aniversario para una pareja gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aniversario para una pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.