Bonitas Frases De Año Nuevo Para Mi Jefe

descargar frases de año nuevo para mi jefe, nuevas frases de año nuevo para mi jefe

Originales frases de fin de año para enviar a tu jefe

La aproximación de un nuevo año resulta la oportunidad propicia para realizar una balance de lo que hecho, los errores y logros. Lo ideal es detectar las cosas por corregir y así se construirá el camino al éxito. En lo laboral, recuerda que es sumamente recomendable intentar acercarse a los compañeros de oficina y también al jefe. Por tal motivo, hemos seleccionado una lista de maravillosas frases para que compartas un momento agradable con tu patrón.



Ten en cuenta siempre que tener una relación cordial y respetuosa con tu patrón es saludable, en un ambiente como tal es más fácil trabajar y crecer como profesional.

Descargar bonitos saludos de año nuevo para enviar a mi jefe :

:: “No encuentro la manera de agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho por ayudarme a mejor en el trabajo. Debo confesar que ha sido sumamente importante haberlo tenido a mi lado como jefe, sobre todo por su amabilidad. Por tal motivo, quiero aprovechar este día para desearle un año lleno de bienestar y salud, igualmente, espero que su familia se mantenga unida y en un ambiente de armonía y paz”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

:: “Mi arribo a la compañía que usted dirige fue un momento intenso y abrumador debido a que sentía que no cumplía que la experiencia requerida y, debo confesarlo, tenía algo de pánico de no cumplir con las expectativas de la empresa. Tuve la enorme dicha de que usted, querido jefe, me aconsejara y asesorara en el inicio. Por eso deseo que tenga una hermosa fiesta de fin de año”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

 

 

 

:: “En todo este tiempo hemos experimentado momentos fuertes; sin embargo, siempre estuvo usted para apaciguar las aguas y mantener a la compañía sólida y estable. Querido jefe, deseamos que pase una bella fiesta de fin de año”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

:: “Debo confesar que siempre me resultó algo complicado compartir con los jefes que he tenido; pero usted ha sido la excepción. Usted siempre me tuvo paciencia y no supo llevar por el camino correcto, nunca me amonestó severamente por las equivocaciones. Usted me enseño que todos los días se aprende algo. Querido jefe, que pase una bella noche e inicie el año con mucha alegría”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

:: “Usted siempre encontró la manera de alentarnos a conseguir nuestros metas, así parezcan a simple vista muy complicadas. Le damos infinitas gracias, querido jefe. Solo usted es capaz de meternos en la cabeza que en el mundo no hay problema sin solución y que el sacrificio es un pilar fundamental para alcanzar el éxito. ¡Jefe, festeje una bella fiesta de fin de año!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

:: “No podemos negar que, como toda compañía importante, hemos pasado momentos tensos; pero lo más importante fue su presencia, querido jefe. Siempre encontró la solución a los problemas y nunca fustigó ni fue severo con cada miembro de la compañía. Valoramos su reciedumbre y fuerza que le pone a su profesión, por eso le deseamos lo mejor en este año entrante”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

:: “Usted fue quien nos brindó ese aliento que necesitábamos para no caer en el pesimismo y desánimo. Querido jefe, gracias por no permitir que nos dejáramos vencer por las dificultades de la vida. Usted ha resultado una fuente de inspiración para cada miembro de la empresa. Por tal motivo, aprovechamos la proximidad del Año Nuevo para desearle todo lo mejor para usted y su familia. Estamos encantados de tenerlo como jefe”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

Nuestro mayor deseo es que utilicen estas maravillosas frases de fin de año para compartir un momento con tu jefe. La proximidad de una nueva etapa siempre será motivo para evaluar nuestros logros y errores y también para emprender nuevos retos. Recuerda que mantener una relación cordial y respetuosa con tu jefe servirá para rendir mejor en el trabajo. Siempre resulta más fácil laborar en un ambiente de armonía y paz.



Lindas frases de año nuevo para el jefe

La llegada del Año Nuevo estará marcada por una gran cantidad de cábalas que las personas realizan para encontrar prosperidad, éxito y salud en sus vidas y esto es porque esta época está asociada con el cambio. Sin lugar a dudas que queremos recibir el año de la mejor manera y que todos nosotros hemos hecho nuestros propósitos que queremos cumplir para mejorar como personas, ser más felices y brindarles un mejor estilo de vida a nuestros familiares.

Recuerda que es muy importante enviar tus felicitaciones a todas las personas importantes para ti, entre ellos a tu jefe para que tu relación con todos ellos sea mucho mejor en este año que va a comenzar. Por ese motivo hemos preparado esta sección con algunas frases que puedes compartir con tu jefe para desearle un año nuevo lleno de mucha felicidad, así que escoge la que más te guste y envíasela por las redes sociales o una tarjeta de felicitación.

Buscar gratis las mejores frases de año nuevo para un jefe:

– “Al comenzar este año nuevo quiero darle las gracias por hacerme sentir tan bien en la empresa, gracias a usted me he convertido en un mejor empleado y un excelente profesional. Quiero desearle un feliz Año Nuevo al lado de su familia, que el éxito, la prosperidad y la salud les acompañen todos los días.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

– “Antes de que termine el año quiero agradecerle por toda la paciencia que ha tenido conmigo, también por sus enseñanzas, sus buenos consejos y sus palabras de ánimo. Gracias a usted he logrado convertirme en parte de la empresa, valorar mi trabajo e incluso querer mucho más a mi familia. Quiero desearles un año nuevo lleno de mucha felicidad para usted y los suyos.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe



 

 

– “Toda nuestra familia le hace llegar a usted nuestros más cordiales saludos deseándole muchas felicidades en el año que comienza, asimismo nuestra más sincera gratitud por la oportunidad de trabajo que le ha brindado a nuestro padre. Que la prosperidad y la salud le acompañen todos los días de su vida.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

– “Definitivamente usted es un jefe único, como ningún otro he conocido a lo largo de mi carrera profesional, quiero agradecerle por sus sabios consejos, por su comprensión y también por el nivel de exigencia que me ha convertido en un mejor profesional. Te deseo muchas felicidades en este año nuevo a usted y a su familia.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

– “No siempre es fácil una relación entre los trabajadores y su jefe y por eso valoramos mucho sus esfuerzos para motivarnos a alcanzar las metas y hacernos sentir a gusto con nuestros empleos. Queremos que tenga un año nuevo muy feliz y esperamos seguir contando con usted por mucho más tiempo.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

– “Recuerdo muy bien mi primer día de trabajo, definitivamente no fue fácil acoplarme al grupo de trabajo pero gracias a sus consejos y recomendaciones fue mucho más fácil de lo que pensé. Le aprecio mucho porque no solamente es mi jefe, también es un líder y un gran amigo. Espero que tenga un feliz Año Nuevo al lado de su familia y que la prosperidad sea constante en su vida.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

– “Sé que la empresa atravesó por momentos muy difíciles pero gracias a su guía pudimos dar nuestro mejor esfuerzo y cumplir con las metas establecidas. Le consideramos un gran líder y también un buen amigo, usted es un jefe muy integral y por eso queremos desearle lo mejor en el año que comienza. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de año nuevo para mi jefe

No olvides que al utilizar cualquiera de estas frases será mucho más sencillo dirigirte a tu jefe para desearle muchas felicidades en el año nuevo al mismo tiempo que le expresas tu gratitud. Nos vemos en una próxima ocasión con la mejor variedad de frases de la web.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de año nuevo para mi jefe, descargar frases de año nuevo para mi jefe, nuevas frases de año nuevo para mi jefe, originales frases de año nuevo para mi jefe, enviar frases de año nuevo para mi jefe gratis, ejemplos de frases de año nuevo para mi jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de año nuevo para mi jefe y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.