Nuevos Mensajes De Año Nuevo Para Un Tio

pensamientos de año nuevo para mi tio, saludos de año nuevo para mi tioGrandiosos saludos de Año Nuevo para mi tío

Las fiestas de fin de año son las que las personas más disfrutan. La Navidad es especial porque en ella se une a la familia para recibir al Niño Jesús e sus corazones, también es una fiesta para los niños pues ellos disfrutan con mucha emoción y alegría al recibir sus regalos.

La fiesta de Año Nuevo es diferente, es una celebración en la que las personas organizan fiestas muy llamativas en las cuales se puede bailar hasta el amanecer.



Pero esta festividad es muy interesante porque en ella también se hace una reflexión acerca de nuestros planes para el año que empieza y además en él se pueden replantear los errores que hemos cometido en el pasado y perdonando a los que nos lastimaron, pues el año nuevo se debe empezar con muy buenos ánimos y transmitiendo tus buena vibra a los demás. A continuación te mostraremos unos especiales saludos que puedes compartir con tu Tío preferido.

Ejemplos gratis de frases de año nuevo para un tio:

– “Querido tío, aunque estemos a una gran distancia, de todas maneras quiero deserte un ¡Feliz Año Nuevo! Tu siempre fiesta mi tío preferido por que siempre me ayudaste y me dabas muy buenas recomendaciones, eras casi como mi papa sustituto. Para este nuevo año espero que se cumplan todos sus sueños y que Dios los bendiga con buena fortuna y prosperidad”
Categoria :frases de año nuevo para un tio

 

 

 

– “Tío querido, desde que tengo memoria, tu siempre nos acompañaste, aun le recuerdo como si fuera ayer cuando nos enseñaste a jugar pelota a mis hermanos y a mí, y entre todo te hacíamos muchas travesuras y tu no hacías mas que sonreír. Me siento muy agradecido contigo por ser tan bien tío, te deseo un ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria :frases de año nuevo para un tio

– “Los días se pasan volando y ahora falta muy poco para que empiece un nuevo año. Que alegría que luego de bastante tiempo podemos volver a disfrutar de tu compañía, pues nos hacías mucha falta. Tú siempre fuiste mi tío favorito, por ello quiero ser la primera persona en desearte un ¡Feliz año nuevo para ti y toda tu familia! Que tengas muchos éxitos durante este nuevo año”
Categoria :frases de año nuevo para un tio



– “Estimado tío, quiero decirte que te admiro mucho y estoy muy contento que te hayas mudado cerca porque así será mas fácil que nos visitemos. Va estar difícil que pasemos el Año Nuevo juntos, pero de todas maneras te echare de menos, pero comprendo que para una persona que acaba de formar una nueva familia, lo que más quiere es pasar las fiestas con sus hijos. Por eso te deseo un ¡Feliz año Nuevo para ti y tu nueva familia!, que Dios los llene de bendiciones y alegrías”
Categoria :frases de año nuevo para un tio

– “Siempre tengo recuerdos tuyos desde mi infancia y hoy tengo muchos deseos de agradecerte por todo el afecto que siempre nos diste a tus sobrinos y a mis papas. ¡Feliz año Nuevo tío querido!”
Categoria :frases de año nuevo para un tio

– “Querido tío, me apena no haber podido estar el año pasado en tu fiesta de Año Nuevo, le aseguro que esta vez pueden contar conmigo. Además quiero adelantarles mis mejores deseos para ustedes en esta fecha especial, espero que sus sueños se hagan realidad y que el Señor les traiga alegrías a su hogar. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria :frases de año nuevo para un tio

La ventaja de las redes sociales es que nos ayudan de muchas formas, a expresar nuestros mejores deseos a amigos y familiares en fechas importantes como los es el Año Nuevo. Las redes sociales son geniales para transmitir nuestros mejores sentimientos en este día. No olvidemos saludar a todas aquellas personas que son importantes en nuestra vida. ¡Muchas felicidades a todos en este Año Nuevo! Pronto volveremos con más saludos especiales.

Image courtesy of ”dan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de año nuevo para un tio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de año nuevo para mi tio, frases de año nuevo para mi tio, mensajes de texto de año nuevo para mi tio, mensajes de año nuevo para mi tio, palabras de año nuevo para mi tio, versos de año nuevo para mi tio, sms de año nuevo para mi tio, pensamientos de año nuevo para mi tio



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.