Bellas frases para bendecir un nuevo hogar

Frases para bendiciones a nuevo hogar, textos para bendiciones a nuevo hogar, mensajes de bendiciones a nuevo hogar, dedicatorias de bendiciones a nuevo hogar, email de bendiciones a nuevo hogar, pensamientos de bendiciones a nuevo hogar, tweet de bendiciones a nuevo hogarDescarga gratis los mejores deseos de bendiciones para un nuevo hogar que se forma

En medio de la dicha que produce un matrimonio o cuando las parejas se aman mucho pero no quieren un compromiso tan trascendente, sino que quieren prefieren una unión de hecho o unión libre como también es denominado, cualquier ámbito es perfecto para llamarse hogar, mientras exista el amor.

En cualquiera de los casos, es menester como personas cercanas a aquella pareja que se está conformando, hacerles llegar unos sentidos saludos llenos de bendición y energías para que todo les vaya muy bien. Toma atento cuidado de los ejemplos que te damos.



Ejemplos gratis de los mejores deseos de bendiciones para un nuevo hogar que se forma:

:: “Amigos míos, ustedes hoy empiezan una nueva etapa en sus vidas, empiezan la etapa de una nueva unión familiar, sólo deseo que Dios esté sobre ustedes siempre, que la llama del amor siempre esté encendida y cada día con más fuerza, que aprendan recíprocamente en la construcción de la sociedad que queremos y que aporten lo mejor para ser mejores personas cada día. Los aprecio mucho y les deseo muchas bendiciones”.
Categoria :Frases de bendiciones para nuevo hogar

:: “Deseo que cada paso que den esté iluminado por el calor del sol, si es la noche que tengan la protección del claro de la luna y las estrellas, que el camino por más pedregoso que esté, tengan las sandalias del amor y la tolerancia para aguantar la fragilidad del pie que a veces parece estar herido pero debe seguir caminando con paso firme. Hogar viene de hoguera y hoguera viene de calor y hoy ustedes están conformando un nuevo hogar donde el calor debe siempre reinar sin vacilar”.
Categoria :Frases de bendiciones para nuevo hogar

 

 

 

:: “Les deseo una vida en el amor y en la entrega mutua incondicional, donde el amor sea el príncipe de ustedes y todo lo que respiren esté inundado por esa energía única que solo la da el amor y el cariño. Que todo cuanto hagan esté iluminado por la fuerza del Espíritu Santo y que sean unos padres modelos y ejemplares en todo. Los quiero mucho y los estoy acompañando siempre y a cada instante”.
Categoria :Frases de bendiciones para nuevo hogar



:: “Un abrazo muy cordial, ustedes son una pareja que se han unido en un amor que nació hace muchos años, lo confirmaron ante Dios con su matrimonio, lo sellaron con dos argollas y hoy están rumbo a su nuevo hogar. Que esta familia que está naciendo, evoque la presencia de Dios en cada respiración y que siempre estén cubiertos por el lecho maternal de la Madre María, ejemplo único y verdadero de voluntad incondicional. Los quiero y los aprecio demasiado”.
Categoria :Frases de bendiciones para nuevo hogar

:: “Bendigo este nuevo hogar Señor, toma sus corazones, toma sus vidas para que sólo sigan tu ejemplo, el ejemplo del amor y de dar todo incondicionalmente y sin restricciones. Permíteles vislumbrar horizontes más allá de sus sentidos para que cuando tengan hijos, sean ejemplares en todo, abunda en ellos la calidez del fuego de tu amor, del diálogo y la tolerancia, a fin de que cubiertos por esa presencia, siempre caminen iluminados de tu mano. Felicitaciones a esta nueva familia que se está conformando”.
Categoria :Frases de bendiciones para nuevo hogar

:: “Es una dicha muy grande poderlos felicitar en este día tan hermoso, donde empieza su vida matrimonial y comienza una etapa marcada por el amor y la entrega mutua. Que en todo lo que hagan esté el ejemplo de la familia de Nazareth, José, María y el Niño Jesús para que caminen con rectitud y con convicción del amor que se prometieron”.
Categoria :Frases de bendiciones para nuevo hogar

Las bendiciones que otorgues a una nueva familia que nace en el amor y la pasión, les permitirá sentirse muy felices y realmente identificados con lo que buscan como pareja y como personas que han aprendido a madurar para entender el amor como fuente única e inagotable para conseguir sus sueños.

Image courtesy of “Kookkai_nak”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para bendiciones a nuevo hogar, textos para bendiciones a nuevo hogar, mensajes de bendiciones a nuevo hogar, dedicatorias de bendiciones a nuevo hogar, email de bendiciones a nuevo hogar, pensamientos de bendiciones a nuevo hogar, tweet de bendiciones a nuevo hogar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear bendiciones en nuevo hogar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.