Frases de bendiciones para una amistad | Mensajes de amistad

frases de bendiciones para una amistad, nuevas frases de bendiciones para una amistadMensajes muy bonitos para Twitter de amistad

Contar con un amigo auténtico en nuestra vida es un honor que muchas personas soñarían tener, porque cuando lo hallamos tenemos que hacer todo por alimentarlo cada día y que no se termine por ningún motivo.

Tener un amigo es tener la certeza que todo el tiempo contaremos junto a nosotros con alguien con el que podemos hablar, confiarle nuestros conflictos, un hombro donde apoyarnos al llorar, felicidades que vivir juntos y bastantes cosas más que poco a poco hacen que los lazos de amistad se pongan más sólidos.

Cuando tienes un amigo lo respetas y le eres fiel en toda ocasión. Es importante compartir con ustedes los más lindos mensajes para Twitter de amistad que podrás regalarle a todos tus amigos, a tu familia, a los compañeros de trabajo y estudio entre otros. Pon atención al leer cada uno y escoge el más te guste.



Enviar gratis textos de amistad para Twitter:

:: “ Una auténtica amistad es el obsequio más importante que la vida te puede hacer. Un auténtico amigo es una persona que nunca te decepcionará y al que consideras para cada situación de tu vida tanto buena como mala, feliz o triste. El auténtico amigo te dará ayuda al contemplar tus fallas y te indicará la ruta verdadera de la vida. Si tú lo tienes, dale valor”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “ Si es tu amigo nunca buscará beneficio de cualquier situación ni se burlará de tus contratiempos; contrariamente te comprenderá y sentirás la mano que te ofrece para poder continuar avanzando”
Categoria: Mensajes de amistad

descargar gratis frases de bendición para una amistad,textos de bendicion para compartir:: “ Si uno cuenta con una bella amistad tiene que cuidarla cada día para que siga creciendo; Tal vez la distancia los distancie pero si es auténtica será para siempre”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Si tienes un amigo contemplas la vida desde otra ventana, tenemos la seguridad que para siempre estará cerca nuestro y que nos empujará si en algún instante lo precisamos”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “ Tengo mucha alegría por esas personas que cuentan con un amigo en su vida; porque tener amigos nos da la posibilidad de saber que hay grandes y profundos sentimientos que duran para siempre. Un amigo real es alguien que se consolida en alguien incondicional para nuestra vida”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “ Un amigo es una persona que la consideramos como un hermano y que siempre está dedicado a darnos felicidad y quiere lo mejor para nosotros. La amistad es igual que tener una iluminación permanente en nuestra ruta a transitar. No dejes de cuidarlo”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “ Los amigos siempre tendrán situaciones de divertimento, chistes, juegos y tal vez intercambio de opiniones distintas sin embargo si se tienen afecto verdadero, se respetan y se consideran, por ello su amistad permanecerá incólume. Contar con un amigo en nuestra vida es igual que tener un ángel en ella. Considerémoslo como una bendición divina por la que tenemos que dar gracias”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “ Si existe un verdadero sentimiento de amistad real entre dos seres , no habrá nada ni nadie que logre distanciarlos en la vida. Contrariamente, todo lo negativo que suceda provocará mayor cohesión entre ellos y el deseo de enfrentar unidos todo lo negativo. Recuerda que un amigo permanecerá junto a ti hasta tu día final dándote cuidado, protección y mucho afecto”
Categoria: Mensajes de amistad

Es verdad que tener un amigo auténtico no es sencillo en la vida; la amistad es un vínculo que se alimenta día a día, mes a mes. Esta conformada por una serie de hechos vividos lado a lado que pueden ser positivos, negativos, felices, penosos, un infinito número de situaciones que poco a poco van formando esta hermosa amistad entre dos seres que se tienen afecto y dedicación para siempre en la vida. A pesar que la distancia puede alejarte de un amigo/a todo el cariño permanecerá intacto y cuando lo vuelvas a encontrar notarás que para siempre será tu amigo/a auténtico/a.

Nuevas palabras de bendiciones para una amistad

Invocar la bendición de Dios aunque no seamos sacerdotes o monjas siempre es bueno porque es un gesto de bondad y de buenas intenciones para la persona que deseamos que siempre le vaya bien en su vida.



Es una forma de atraer espiritualmente a Dios en su existencia para que esté presente en todo momento y lugar. Siempre es bueno pensar que un ser superior nos escuchará cada vez que lo llamamos a nuestra vida o a la vida de quien deseamos lo mejor.

 

 

 

Aprovecha en descargar gratis estas lindas frases que hemos preparado con mucho cuidado para que una amistad que aprecias mucho siempre cuente con la gracia del Todopoderoso.

Descargar gratis lindos textos para bendecir una gran amistad:

:: “Amigo, te considero como alguien muy importante en mi vida, desde el momento que nos hicimos buenos amigos siento que eres el mejor regalo que Dios me dio es más diría que tú eres un mensajero de él porque siempre me has dado tan buenos consejos y has sido siempre esa luz que me ha mostrado el camino correcto en la vida. Quiero que siempre seamos muy buenos amigos y que nos ayudemos mutuamente. Gracias por tu amistad y que Dios siempre te bendiga amigo querido”.
Categoria: Frases para bendecir una amistad

frases de bendiciones para enviar por whatsapp,buscar bonitas frases de bendiciones de amistad:: “Amigo, estoy eternamente agradecido contigo por toda la ayuda que siempre me has brindado desinteresadamente, gracias a tu amistad he podido recuperarme de mis malos momentos, siempre me brindaste tu hombro y tu mano amiga para sacarme del fondo del abismo donde pensaba que nunca iba a salir, y reconozco que parte de lo que soy te lo debo a ti porque siempre estuviste para darme empuje y seguridad cuando era débil en mis decisiones. Que Dios siempre este contigo”.
Categoria: Frases para bendecir una amistad

:: “Eres una magnífica persona y estoy muy contento de la gran amistad que siempre nos ha unido como a dos hermanos del alma, te deseo siempre lo mejor para tu vida y que Dios siempre te acompañe y guie por el camino del bien, de la verdad, de la justicia. Te mereces ser una persona feliz y por ser tan buena gente estoy seguro que cosecharás lo que siempre has sabido sembrar. Te quiero mucho amigo”.
Categoria: Frases para bendecir una amistad

:: “Lo mejor que me pudo pasar es encontrar un buen amigo como tú que llegó a mi vida para darme ánimos, para hacerme ver mis errores, para no criticar mis defectos, para enseñarme que amigo no es solo el compañero de diversiones sino aquel que nunca te abandona y siempre es solidario contigo. Siento un gran afecto por ti y pido a Dios que te llene de muchas bendiciones para que te vaya bien en tu vida”.
Categoria: Frases para bendecir una amistad

:: “Amigo, sé que tendrás que ausentarte del país para buscar un futuro mejor, pido a Dios que no te vayas solo y que él te acompañe para que sea tu mejor guía y permita que puedas alcanzar todo lo que te has propuesto, nunca pierdas la fe en Dios ni en ti mismo, eres una persona muy inteligente y llegarás hasta donde te lo has propuesto. Recuerda que siempre estaré aquí para recibirte con los brazos abierto querido amigo”.
Categoria: Frases para bendecir una amistad

:: “Amiguita, te mando un abrazo enorme desde la distancia que hoy nos separa, sabes que te estimo mucho y deseo para mi linda amiga una lluvia de bendiciones para tu vida personal y profesional porque una persona como tú logrará ser feliz y atraer cosas buenas a tu vida porque siempre llevas a Dios en tu corazón y sigues el camino que él diseñó para ti porque te ama y nunca te dejará sola”.
Categoria: Frases para bendecir una amistad

Deseamos el bien para las personas que queremos y que son muy importantes para nosotros por ello no dudes en dedicar unas lindas frases para que tu mejor amiga/o reciba la bendición de Dios en todo lo que se proponga hacer en su vida.

frases de bendiciones cristianas para un amigo,enviar mensajes de bendiciones cristianas para una amiga

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de bendiciones para una amistad 

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “watcharakun”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de bendición para una amistad, nuevas frases de bendición para una amistad, descargar frases de bendición para una amistad, enviar frases de bendición para una amistad, descargar gratis frases de bendición para una amistad

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de bendición para una amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Frases de bendiciones para una amistad | Mensajes de amistad"

  1. Ara   8 Mayo, 2017 at 1:17 pm

    Me gusta la página y a veces necesito frases y vengo a llevarme alguna, gracias Dios los bendiga

    Responder
  2. Ara   8 Mayo, 2017 at 1:15 pm

    Hola levántate pensando que siempre es una bendición de Dios el poder estar vivos y sanos y la dicha de poder caminar reír, movernos, y ver las maravillas de la vida y que no nos preocupe nada porque Dios tiene el control….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.