Bellas frases de bendiciones por viaje

Frases de bendiciones por viaje, mensajes de bendiciones por viaje, textos de bendiciones por viaje, dedicatorias de bendiciones por viaje, pensamientos de bendiciones por viaje, ejemplos de frases de de bendiciones por viaje, palabras de bendiciones por viaje, sms de bendiciones por viaje, email de bendiciones por viajeEnvia textos de bendiciones para que le vaya bien a alguién que viajará

¿A quién de nosotros no le gusta viajar? Sin duda alguna los viajes son uno de los grandes placeres humanos, es una forma de entretenimiento, diversión, esparcimiento, conocimiento, aventura y deleite que a muchas persona les apasiona y sea que lo hagan por diversión o por necesidad para cumplir un objetivo.

Si tienes en tu vida a alguien que está a punto de realizar un viaje, qué mejor que darle unas hermosas bendiciones para que le vaya bien y estas son unas ideas que podrías tener en cuenta.



A continuación algunos mensajes de bendiciones para alguien que viajará:

:: “Ahora que estás a punto de iniciar este viaje querido papá, bendigo todas y cada una de las millas náuticas que vas a recorrer, que cada paso que des solo esté orientado por el paso de los ángeles y que estés siempre en paz, para que agudices tus sentidos en descubrir un nuevo mundo que se abre a tus pasos. Feliz viaje y sabes que aquí siempre te estaré esperando”.
Categoria :Mensajes de bendiciones

:: “He entendido el valor de tu presencia pero hoy especialmente que partes de viaje, bendigo tu ausencia, porque has decidido el viaje de tu vida y estás a las puertas de descubrir un mundo maravilloso, no solo serán las horas de vuelo sino las nuevas tierras que conquistarás y bendecirás con tu presencia. Tú sabes lo mucho que te quiero y la bondad que deseo para ti en cada instante. Muchas bendiciones en este viaje”.
Categoria :Mensajes de bendiciones

 

 

 

:: “Hoy querida mamá, que has querido dar por el fin el paso para descubrir el mundo, solo deseo que siempre tengan tus manos trabajo para hacer, que tus bolsillos siempre mantengan una moneda o dos, que el sol brille en tu ventana, que el arco iris se asegure de seguir cada lluvia, que la mano de un amigo siempre esté cerca de ti, y que recorriendo el mundo bajo tus pies, Dios llene tu corazón de alegría para animarte. Te quiero y te extrañaré mucho, tú no sabes cuánto”.
Categoria :Mensajes de bendiciones



:: “Tú que has sido el único amor de vida, sé que harás ese viaje para alcanzar más sueños que podamos construir juntos, por lo tanto, permita Dios que en cada día que pase su bendición siempre esté sobre ti, que tengas la capacidad de discernir lo bueno de lo malo, que puedas tener la convicción de abrir tu corazón y tus brazos para recibir lo mejor de un mundo nuevo y desconocido que se abra en tu paso, que así como las alas elevan un avión, así las alas de Dios eleven tu vida para descubrir lo mejor del universo que se aproxima velozmente hacia tu vida, sueña y materializa la parte más espectacular de esta aventura que hoy inicias”.
Categoria :Mensajes de bendiciones

:: “Que donde vayas a estar, que tengas un amor que no tenga fin, que el dinero no te falte, que los amigos te sobren, que la salud te abunde y que Dios esté contigo siempre”.
Categoria :Mensajes de bendiciones

Con estos bellos deseos cargados de bendiciones, las personas que quieres y que están iniciando un viaje, tendrán mucha felicidad en su interior, de saber que hay deseos tan sinceros y cargados de tanta emotividad en torno a la decisión de vida que se ha tomado. El viaje.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de bendiciones por viaje, mensajes de bendiciones por viaje, textos de bendiciones por viaje, dedicatorias de bendiciones por viaje, pensamientos de bendiciones por viaje, ejemplos de frases de de bendiciones por viaje, palabras de bendiciones por viaje, sms de bendiciones por viaje, email de bendiciones por viaje

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de bendiciones por viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.