Lindas Frases De Buenas Noches Para Facebook

descargar frases de buenas noches para facebook, nuevas frases de buenas noches para facebookDescargar frases de buenas noches para facebook

La rutina diaria nos mantiene atendiendo preocupaciones que a veces no son las nuestras o concentrados en terminar alguna asignación rápido para poder dedicar la otra parte del día a nosotros mismos o a las personas que queremos. Esa parte del día que podemos dedicar generalmente es por las noches.

Podemos elegir echarnos a descansar, salir a practicar un deporte, respira aire fresco, ver a nuestras parejas, compartir un momento con nuestra familia, entre muchas otras opciones. De cualquier forma, estos momentos del día sirven para recargar energías y seguir adelante con la cabeza en alto el día siguiente.



Si quieres hacerle recordar a tus amigos en facebook lo importante que es este momento del día para no dejarnos consumir por la rutina, aquí te dejamos algunos ejemplos de mensajes que puedes publicar en facebook.

Ejemplos gratis de frases de buenas noches para Facebook:

– “Deberíamos siempre tener presente que hay pocas horas del día en las que estamos fuera de la rutina diaria. Son esos pocos ratos los que podemos dedicar a lo que de verdad nos hace felices. Pueden haber muchas formas de dedicar el tiempo dependiendo de tus gustos, pero no olvides nunca que estas oportunidades son únicas en el día y que no deberíamos desperdiciarlas. Ya sea que elijan ejercitarse o descansar, está bien. Les deseo una noche bien aprovechada hoy.”
Categoria: frases de buenas noches para facebook

 

 

 

– “La única manera de no morir poco a poco todos los días es no dejar que las actividades laborales diarias nos consuman el día. A veces es difícil considerando que los ritmos de trabajo hoy en día son más fuertes. Pero debemos recordar siempre lo que nos distrae y nos trae alegrías. Tal vez descansar bien sea una buena decisión, no todos consideramos dormir las horas que debemos y eso trae repercusiones. Espero que puedas tomar una buena decisión esta noche y dejar de pensar en el trabajo por lo menos cuando estás libre.”
Categoria: frases de buenas noches para facebook



– “Sé que afrontar el día a día puede ser pesado, tantas limitaciones y adversidades a veces nos dan ganas de dejar todo atrás. Pero recordemos que lo que hacemos solo es un medio para obtener lo que la sociedad nos ha impuesto. Si queremos realmente felices no pensemos en el trabajo como un fin y empecemos a inclinar la balanza por el conocimiento de uno mismo. Esto es posible de interiorizar en los momentos libres. Aprovecha tu noche y verás los buenos resultados.”
Categoria: frases de buenas noches para facebook

– “Es momento de reemplazar los diversos tipos de información que se publican durante el día y hacerles recordar la importancia de estos momentos en los que nos apartamos del ámbito laboral y damos rienda suelta a nuestras personalidades. Practiquemos un deporte, distraigamos la mente, conversemos con amigos, relajemos el cerebro. Utilicemos bien nuestro tiempo y veremos qué bien nos trata la vida. La mente necesita un descanso y sólo tú puedes decidir dárselo.”
Categoria: frases de buenas noches para facebook

– “Sé que tienes muchas preocupaciones, porque no hay nadie que no las tenga. Lo importante es que te des cuenta que no puedes dejar que estas preocupaciones invadan tu cabeza y nunca las dejes ir. Debes aprovechar la noche para liberarte de esos pensamientos y reemplazarlos por aquellos que te hagan sentir bien y te recuerden qué persona eres, cuáles son tus objetivos de vida y hacia dónde te diriges. Aunque no lo creas, vivir en la rutina nos hace olvidar esto tan esencial y funcionar como robots. No te dejes cegar por el tipo de vida que llevas, dedícate ti mismo y a las personas que amas. Verás el cambio.”
Categoria: frases de buenas noches para facebook

Esperamos que estas frases te hayan gustado y puedas compartirlas con tus amigos por facebook. Recuerda que estos mensajes deben subirle el ánimo a las personas que quieres y hacerles recordar que hay momentos en el día que no pueden desperdiciarse pensando en cosas que no son trascendentales para la felicidad de cada uno. Te esperamos pronto de vuelta, buena suerte.

Image courtesy of ”James Barker” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de buenas noches para facebook, descargar frases de buenas noches para facebook, nuevas frases de buenas noches para facebook, originales frases de buenas noches para facebook, enviar frases de buenas noches para facebook gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de buenas noches y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.