Bonitas Frases De Buenas Noches Para Tu Pareja

descargar frases de buenas noches para tu pareja, nuevas frases de buenas noches para tu parejaLindas frases de buenas noches para tu pareja

Cuando pensamos en sorprender a esa persona que queremos tanto, puede que no tengamos muy claro qué hacer, pero sabemos que verla feliz es el objetivo de todos nuestros esfuerzos. Recuerda que decirle lo que sientes de manera sincera ya es para ella un gran detalle, pero no es lo único que entra al juego.

Debes tener en consideración, entre muchas otras cosas, el momento del día. Definitivamente no hay nada como la noche para dedicarles a nuestras enamoradas o novias un mensaje que les haga recordar lo bueno que es estar compartiendo una vida, juntos. Te dejamos algunos mensajes para que te inspires.



Ejemplos gratis de frases de buenas noches para tu pareja:

– “Todo en lo que puedo pensar en este momento es en que tengas los mejores sueños que puedas, recuerda lo bonito que tenemos y el futuro que nos espera. Te mando un beso que recuerdes y quieras devolverme mañana cuando nos veamos.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “Cuando no puedo dormir contigo, te tengo imborrable en mi memoria, tanto que llego a soñar que pasamos días increíbles, juntos, como los que pasamos cada vez que nos vemos. Sólo necesito de tu sonrisa para un buen sueño, espero que también puedas dormir de lo mejor.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

 

 

 

– “Ya es de noche, ha sido un largo día para mí, y sé que para ti también. Son estos momentos de la noche, en los que cierro los ojos y contemplo en mi cerebro imágenes de lo bella que eres y lo perdidamente enamorado que estoy de ti.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “No podemos vernos esta noche, por eso te mando este mensaje de buenas noches, recíbelo con un beso largo y recuerda cuánto te amo. Descansa como lo que eres, la reina de mi corazón.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “Es inevitable pensar en lo hermosa que eres y en lo mucho que me inspiras. Los recuerdos de ti invaden mi cabeza por las noches, y es por eso que lo mínimo que puedo hacer cuando no puedo disfrutar de estar a tu lado, es enviarte un mensaje cargado de amor como este. Descansa y sueña bonito.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja



– “Deseo que tengas los más lindos sueños, que descanses como debes y que despiertes como mereces. Eres lo mejor que me ha pasado y siempre querré disfrutar esa sonrisa y especialmente de los besos que me das, que me han cautivado como sólo tú sabes.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “Quería hacerte recordar esta noche que te amor y lo haré siempre, porque eres una mujer que ha sabido cómo sacar lo mejor de mí. Deseo que tengas hermosos sueños tan lindos como tu rostro y esa perfecta piel. Te veo mañana.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “Te mando un gran beso de buenas noches, solo imagino sentir esos labios pegados a los míos, sabiendo que con cada segundo que pasa me enamoro más de ti. Descansa bien para que esos ojos lindos sigan iluminando mi día mañana.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “Ha sido un día duro, pero tienes esa magia que hace que todo quede atrás con solo mirarte y disfrutar la noche contigo. Estos días en los que no podemos estar juntos, recuerdo lo bien que la pasamos cuando sí podemos y es inevitable una sonrisa y un suspiro. Te amo, descansa rico.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

– “Desde que nuestros caminos se cruzaron en la vida, no he podido sacarte de mi mente un solo minuto. Todo me hace recordarte, especialmente las noches, como esta, en la que desearía tenerte a mi lado más que nunca. Te mando un beso que recuerdes siempre. Buenas noches.”
Categoria: frases de buenas noches para tu pareja

No hay duda que cualquiera de estas frases hará que tu novia o enamorada se derrita ante ti. Recuerda ponerle un toque personal para que entre directo a su corazón. Espera lo mejor de este detalle, tendrá buenas repercusiones.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases de buenas noches para tu pareja, descargar frases de buenas noches para tu pareja, nuevas frases de buenas noches para tu pareja, originales frases de buenas noches para tu pareja, enviar frases de buenas noches para tu pareja gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de buenas noches para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.