Buscar Frases De Buenas Noches Gratis

pensamientos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas nochesExcelentes mensajes de buenas noches

Cuando por fin se termina el día, y nos cae la noche, luego de muchas horas de intenso trabajo o estudio, llega la hora de un merecido descanso para reponer energías y poder levantarse al día siguiente con un nuevo impulso para poder seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades.

Pero resultaría mucho más gratificante si antes de irnos a dormir, una persona muy importante en nuestras vidas, nos desea las buenas noches con un mensaje muy cariñoso, que nos motivan a tener un dulce descanso. Es por esta razón que te mostramos algunas frases que te servirán para que les des las buenas noches a las personas que mas quieres. Puedes tomar cualquiera y personalizarla a tu gusto.



Lista gratis de frases de buenas noches:

– “Quiero que los ángeles cuiden esta noche de tus sueños y que te protejan durante todo el día. No olvides que puedes contar conmigo para cuidarte mientras duermes. Buenas noches mi amada, dulces sueños”
Categoria :frases de buenas noches

– “Mi vida, quiero que descanses pensando en mi, y mientras estas soñando aparezco yo para robarte un beso, es porque yo también sueño contigo todas las noches, y pues durmiendo a tu lado podemos compartir el mismo sueño, y así lo aremos por el resto de nuestras vidas. Buenos noches mi amor”
Categoria :frases de buenas noches

 

 

 

– “Mi linda mamá, te agradezco por todo lo que me has enseñado en la vida y por haberte dedicado a darme lo mejor. Eres una excelente madre y le pido al Señor porque me siga permitiendo disfrutar de tu compañía. Te adoro mamá, buenas noches”
Categoria :frases de buenas noches

– “Buenas noches mi reina, duerme como un bebe y espero que nos encontremos en nuestros sueños. Antes de dormir piensa en el gran amor que nos tenemos y que mañana continuaremos amándonos. Despertaremos uno al lado del otro, con un nuevo día para seguir amándote”
Categoria :frases de buenas noches



– “Buenas noches papito y mamita, deben saber que me encuentro de maravilla y pasándola bien, a pesar de ello los extraño un montón. Siempre recuerdo cuando venían a mi cuarto al acostarme y me arropaban contándome una historia para que me duerma. No quiero ponerlos tristes, que dentro de poco nos reencontraremos. Dulces sueños, los quiero mucho”
Categoria :frases de buenas noches

– “Que tengas muy buenas noches preciosa, recuerda que eres la dueña de mi corazón. Siempre te llevo presente en el y en mis pensamientos. Que sueñes con los angelitos y duerme como un bebe”
Categoria :frases de buenas noches

– “Buenas noches mi amor, que tengas dulces sueños, tu siempre te encargas de que mis días sean como un sueño hecho realidad por eso quiero estar por siempre contigo. Tú me conoces de pies a cabezas y sabes cómo pienso y como me siento. Estos son solo algunas razones por lo que eres mi gran amor”
Categoria :frases de buenas noches

Gracias a la grata compañía de nuestra familia y seres queridos, es que podemos descansar tranquilos cada noche, pues sabemos que siempre muchas personas se preocupan por nuestro bienestar. Puedes enviar un mensaje de buenas noches a través de las redes sociales o vía mensaje de texto, y si es en persona mucho mejor.

Pues una cuando estemos demasiados cansados, unas bonitas palabras para desear buenas noches será suficiente para ponernos contentos. Visítanos pronto a nuestra página web, que te traeremos nuevos menajes.

Image courtesy of ”Photokanok” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenas noches, frases de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, textos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, lindas frases de buenas noches



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.