Descargar Bonitas Frases De Buenas Tardes

descargar frases de buenas tardes, nuevas frases de buenas tardesNuevas frases de buenas tardes gratis

A lo largo del día nuestros cuerpos y nuestra mente pasan por diferentes ciclos en los cuales nuestros niveles de energía y atención suben y bajan.

Es común que luego de un pequeño descanso y una buena comida a la hora del almuerzo sintamos un poco de sueño y nuestras energías parezcan agotarse, sin embargo debemos seguir adelante con nuestras actividades y para esto no hay nada mejor que recibir unas palabras de aliento que renueven nuestra mente y nos permitan continuar alertas en nuestras actividades.



A continuación te traemos unos mensajes para que le desees buenas tardes a todos sus seres queridos y amistades, enviarlos a través de mensajes de texto.

Ejemplos gratis de frases de buenas tardes:

– “ Tal vez pienses que ésta es una tarde como cualquier otra, sin embargo debes darte cuenta de que es una tarde muy especial y por eso te envío este mensaje, para darte muchos ánimos y para que aproveches las oportunidades que te brinda la vida.”
Categoria: frases de buenas tardes

 

 

 

– “Querido padre, quiero poder hacerte sonreír en esta tarde en tu trabajo. Sé que puedes estar muy agotado por la rutina, pero con una sonrisa puedes hacer que todo sea mejor. No olvides que te quiero mucho y te envío mis mejores energías para que todo te vaya muy bien.”
Categoria: frases de buenas tardes

– “Recuerdo que me has dicho que evite enviarte mensajes de texto si no es un asunto importante, pero este lo es. Mira a través de la ventana y observa los hermosos colores que nos ofrece esta maravillosa tarde, es un hermoso atardecer que quiero compartir con el amor de mi vida. Eres la mujer más increíble de todo el mundo.”
Categoria: frases de buenas tardes

– “Tú has sido elegido por la suerte de entre todos mis contactos para qué te llegue este mensaje muy especial deseándote lo mejor en esta tarde. Tal vez sientas un poco de cansancio pero debes tener ánimo y continuar porque en tu casa te esperan tus seres queridos con los brazos abiertos.”
Categoria: frases de buenas tardes



– “Querida prima, hace mucho tiempo que no sé de ti. Me gustaría saber que es de tu vida y también hacerte llegar este mensaje de ánimo para que tengas la mejor de las tardes. Espero que muy pronto podamos vernos para saber que es de nuestras vidas.”
Categoria: frases de buenas tardes

– “Muchas veces, nos piden hacer cosas sencillas dudamos, analizamos y finalmente las hacemos. Pues bien, en esa tarde quiero pedirte que te sientas feliz porque cuando las demás personas que ven sonreír van a ser más amables contigo. Haz la prueba y luego me cuentes cómo te fue.”
Categoria: frases de buenas tardes

– “Hoy es un día muy especial y tengo la seguridad de que no sabes de qué se trata. No es el cumpleaños de alguien cercano, ni tampoco el día del amor y amistad. Sin embargo no es un día como cualquier otro porque en esta hermosa tarde puedes tomar una decisión muy importante, sonreírle la vida sin importar lo que pase porque en tu interior está el secreto de la verdadera felicidad.”
Categoria: frases de buenas tardes

– “Tal vez pienses que me encanta molestarte a todo momento y éste sea un mensaje más de tantos que te mando. Sin embargo quiero que sepas que me he vuelto bueno y por eso te deseo lo mejor en esta tarde. Disfruta de lo que estés haciendo y cuando llegues a casa deja todos tus problemas en la entrada.”
Categoria: frases de buenas tardes

Aunque la vida nos pueda parecer muy compleja, y así lo sea, los pequeños detalles por más simples que parezcan pueden tener un profundo efecto. Envía cualquiera de estos saludos buenas tardes y ayuda a todas las personas cercanas a ti a terminar el día de la mejor manera, con mucho optimismo y una actitud positiva.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de buenas tardes, descargar frases de buenas tardes, nuevas frases de buenas tardes, originales frases de buenas tardes, enviar frases de buenas tardes gratis, ejemplos de frases de buenas tardes



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de buenas tardes y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.