Nuevas frases de buenos días para alguien especial

Frases de buenos días para alguien especialEnvia bellos mensajes de texto para desear buenos días para alguien especial

Es una bonita sensación cuando empiezas el día con la mejor energía, con el mejor entusiasmo, seguro de que empezar el día así traerá grandes y bonitas cosas, este sentimiento es aún mayor cuando proviene de buenos deseos de tu pareja, de la persona a la cual quieres y por la cual se revolotean mariposas en tu estómago de sólo sentir en el amanecer que llega un mensaje proveniente de él o ella.

Es una sensación muy bonita y debes conservar esa energía que perdure todo el día. Si el motivo es darle unos buenos días a tu pareja, no lo dudes y más aun con las frases que te ponemos de ejemplo:



Ejemplos gratis de bellos mensajes de texto para desear buenos días para alguien especial:

:: “No sólo me levanto pensando en ti, sino que todos mis sueños giran en torno a ti, toda mi mente está contigo toda la noche, mis órganos y mis funciones como el respirar y mi corazón lo hacen pronunciando tu nombre, de tal manera que al despertar estoy inundado de tu presencia, por ese motivo, tengo razones más que suficiente para decirte: buenos días mi amor”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

:: “Deseo que inicies el día con la mejor energía, con mejor fuerza pero sobre todo, con todo mi amor, porque no podré acompañarte físicamente durante el trascurso del día, pero mi mente y mi corazón siguen contigo donde quiera que vayas. Te quiero mucho mi vida y que pases un hermoso día”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

 

 

 

:: “Hoy te amo demasiado, no lo olvides, cuando salga el sol, el primer rayo de luz es un “te amo” que le dije al sol que te diera de mi parte. Buenos días mi muñeca”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

:: “Que bueno es tener esa sensación de iniciar el día con el pensamiento puesto en ti, con todo mi amor para ti, con toda la energía que sólo me produce tu imagen en mi retina. Te deseo el mejor de los días y que te vaya supremamente bien. Un abrazo lleno de amor y que la pases muy bien”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial



:: “Despertar en sí es un milagro de la vida y no nos cansamos de agradecerle a Dios por ese hermoso milagro, pero que despiertes y tengas el amor presente en tu vida, no hay cómo dar gracias por esa maravilla y tú eres mi amor, por lo tanto, mi maravilla. Te amo mi vida”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

:: “Escucha los cantos de los pájaros que salen a buscar comida para sus pichones, es un acto cargado de amor, así como este mensaje que te envío porque te amo y te quiero desear un buen día”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

:: “La majestuosidad de la naturaleza en el amanecer más hermoso como el día de hoy expresado en un solo pronombre: Tú. Feliz día mi encanto, mi tesoro lindo, deseo que pases un día hermoso pero no antes sin estar acompañado por mi amor”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

:: “Hoy que abres los ojos a un mundo nuevo, deseo que la Gloria de Dios se manifieste en tu vida con fuerza inefable, al punto de que tus sueños siempre sean los sueños de Dios, déjame habitar en ellos y ser el amor de tu vida por siempre. Te amo mi princesa”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

:: “Novia mía, hoy que inicia un nuevo día, deseo que Dios y sus ángeles te cubran y te acompañen y recuerda que mi amor estará contigo a cada segundo, el tiempo no existe porque mi amor está primero. Que pases buen día”.
Categoria :Frases de buenos días para alguien especial

Es muy bonito que tu pareja reciba de ti hermosos deseos de buen día al iniciar una madrugada. Que despiertes y tengas esa posibilidad es algo que sobrepasa los límites de la felicidad, pues aprovecha ese momento para ser más feliz y que tu día esté cargado de mucha alegría.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases de buenos días para alguien especial, dedicatorias de buenos días para alguien especial, mensajes de buenos días para alguien especial, pensamientos de buenos días para alguien especial, mensajes de texto de buenos días para alguien especial, dedicatorias de buenos días para alguien especial



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenos días para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.