Nuevas frases de condolencias para una amiga

Nuevas frases de sentido pésame para una amiga, mensajes de sentido pésame para una amiga, ejemplos de palabras de sentido pésame para una amiga, sms de sentido pésame para una amiga, tweet de sentido pésame para una amiga, publicar en Facebook pensamientos de sentido pésame para una amiga, dedicatorias de sentido pésame para una amigaDescarga gratis  mensajes de sentido pésame para una amiga

La desaparición física de un ser querido es una de las situaciones mas complejas por las que atraviesa el ser humano. Es uno de los momentos más duros en donde necesitamos del apoyo incondicional de nuestra familia y amigos.

Sentirnos acompañados por nuestros mas cercanos es fundamental para poder atravesar el duro proceso de admitir la ausencia de ese ser tan amado. Algunas de las frases que puedes dedicarle a tu amiga pueden ser las siguientes.



Nuevas frases de sentido pésame para una enviar a una amiga:

:: “Amiga querida, lamento mucho todo lo que paso. Era de esperarse pero no de esta manera, fuerzas para salir adelante. Sabes que estamos contigo.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Se el momento duro que estas atravesando, solo quiero hacerte saber que estamos para lo que necesites, como siempre apoyándote. ¡Fuerzas y adelante!
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Amiga, siento mucho lo sucedido y aquí estoy para acompañarte. Son retos que la vida nos pone en el camino pero hay que salir a flote. El tiempo va a curar todo este dolor. Fuerzas
Categoria :Mensajes de condolencias

 

 

 

:: “Mi mas sentido pésame querida amiga, quiero darte todas mis fuerzas para que puedas afrontar este mal momento. Dios te va a acompañar a ti y a tu familia para darles las fuerzas que necesitan”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Siento mucho la perdida de tu hermano, es un momento muy doloroso para todos ustedes por eso quiero estar presente para apoyarlos en lo que haga falta. Son muy importantes para mi y se que van a salir adelante”
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Sé que toda la energía y voluntad que tienes va a lograr que te recuperes de esta situación tan dolorosa. Dios va a encargarse de estar a tu lado y proporcionarte toda la fe necesaria para que salgas adelante”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Dios es amor y seguro que en donde sea que este tu hermana, la esta cobijando de la mejor manera. Quédate con su sonrisa y con los buenos momentos. Los malos pasan y los recuerdos quedan. ¡Fuerzas!”.
Categoria :Mensajes de condolencias



:: “A veces hay momentos duros en la vida que debemos atravesarlos con la mayor fortaleza posible, superar las cosas lleva tiempo pero siempre se logra salir adelante. Aquí estoy para lo que necesites, ¡fuerza amiga!”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “El tiempo cura todo el daño y la soledad que uno siente en estos momentos tan duros. Sentimos mucho lo sucedido, estamos consternados porque sabemos la calidad de persona que era tu hermana, y siempre la recordaremos de la mejor manera. Un fuerte abrazo a toda la familia”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Te envío mi más sentido pésame, espero que este dolor no sea muy largo, que salgas adelante pronto y que recuerdes de la mejor manera a tu gran amiga como ella lo hubiera querido. Dios va a ayudarte a sacar todas tus fuerzas. ¡Adelante!”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Estamos todos muy conmovidos por la noticia, nos ha tomado por sorpresa. Mandamos nuestro mas sentido pésame y los acompañamos en el sentimiento”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Que dios y la virgen los acompañe en este duro trance, deseamos de todo corazón puedan encontrar la paz y la tranquilidad para salir adelante. ¡Fuerzas!”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “En este día tan doloroso para vos, quiero decirte que estoy a tu lado, comprendo tus sentimientos. Se que eran muy amigas, por eso recuerdala de la mejor manera con todo lo que han vivido juntas. ¡Fuerzas!”
Categoria :Mensajes de condolencias



 

 

:: “Eres una persona con mucha fortaleza, pronto vas a salir delante de este mal momento, acuérdate que tienes a toda tu familia a tu lado. Aquí estamos siempre que nos necesites. Te abrazo fuerte”.
Categoria :Mensajes de condolencias

Puedes enviar estas frases a tus amigos que las estén necesitando en estos momentos, a tus seres más cercanos y queridos, en un acontecimiento tan doloroso como es la perdida de un ser querido, siempre caen de maravilla. Esperamos te sean de ayuda y vuelvas por más mensajes pronto.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de sentido pésame para una amiga, mensajes de sentido pésame para una amiga, ejemplos de palabras de sentido pésame para una amiga, sms de sentido pésame para una amiga, tweet de sentido pésame para una amiga, publicar en Facebook pensamientos de sentido pésame para una amiga, dedicatorias de sentido pésame para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de sentido pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.