Mensajes de condolencias por la muerte de una Madre

Nuevas dedicatorias de condolencias por fallecimiento de una madre, pensamientos de condolencias por fallecimiento de una madreBuscar frases de pèsame por fallecimiento de una Madre :

La muerte es un paso más del proceso de la vida, a veces son momentos muy duros porque nunca nos acostumbraremos al sentimiento de un ser querido que se va, en especial de una madre, que en esencia, es la persona más importante para casi todas las personas del mundo.

Ver la muerte como la terminación de todo nos puede desencadenar mucha tristeza, pero vivirla con un sentimiento de fe y de que esa madre está en mejores lugares, es un motivo de esperanza y puedes expresarlo de esa manera a través de bellas dedicatorias de condolencia por la muerte de una madre de un amigo, conocido o persona cercana.



Descargar gratis  palabras de condolencias por fallecimiento de una Madre:

:: “Aunque sabemos que tu madre ya no está presente y lo único presente es la tristeza, te acompaño de todo corazón en este duro momento de la vida. Que el Señor te bendiga mucho y te fortalezca porque en verdad necesitas ese consuelo, cuentas con toda mi compañía y oración y deseo que Dios también tenga esa bella mujer de tu vida disfrutando de su presencia. Ánimo y fuerza en este momento de tu vida”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Hoy tu madre ha entrado a formar parte de las cosas más hermosas del universo, sólo basta con que mires un amanecer y ahí está su rostro, mira un atardecer y encontrarás su sonrisa, mira una noche de estrellas y ahí están sus ojos, mira la luna y ahí están sus bellas canas grises, mires el día soleado y están sus manos dándote su calor. No está su cuerpo pero su presencia permanece aún más evidente en tu vida. Sólo siéntela y que Dios te llene de sabiduría para poder encontrarla en todos los momentos más bellos de la naturaleza”.
Categoria :Mensajes de condolencias



:: “Así como en la mitología griega, Caronte el barquero ayudaba a pasar las almas a un lugar mejor, tu mamá ya disfruta de un lugar privilegiado, de un paraíso el cual no quisiera regresar. Su partida es dura y nos llena de tristeza pero contemplar esa posibilidad de paraíso, debe convertirse en tu fortaleza permanente. Sabes que cuentas con mi compañía incondicional en estos momentos y siempre”.
Categoria :Mensajes de condolencias

 

 

 

:: “Te extiendo mi abrazo para que sea tu lugar de llanto en medio de la tristeza por la que pasas, decir adiós a la mamá no es fácil, porque nuestras madres son el corazón mismo de Dios en nuestras vidas, pero ahora que ese corazón ha decidido regresar a su lugar de origen, sólo queda la fe y la esperanza que habita en la morada del Altísimo, de un lugar santo digno de ella por las bellas obras que hizo en esta tierra como madre. Mi abrazo te acompaña y lo que necesites estoy presto a brindártelo”.
Categoria :Mensajes de condolencias

:: “Tu madre está de regreso a la Casa del Padre, por su voluntad, ha llegado la hora que deje de habitar tu hogar para regresar a un lugar hermoso, un palacio de cristal con calles y puertas de oro, un lugar donde no hay sufrimiento ni dolor. Ten fe y confianza en Dios que ahora tu madre está junto a Él y aunque ella no está Dios es tu consuelo en estos momentos, porque nos ha enseñado que ellos parten primero a un lugar mejor, precisamente a preparar también nuestro camino de regreso a esa casa hermosa. Fortaleza y resignación”.
Categoria :Mensajes de condolencias

Tus palabras de acompañamiento generarán un buen impacto, darán un aliento muy oportuno en momentos tan difíciles en la vida como este y les brindarán un grado de confianza para encontrar el consuelo que necesitan. Esas voces de aliento siempre serán lo mejor en momentos tan duros como dar el adiós a una madre.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de condolencias por fallecimiento de una madre, palabras de consuelo por fallecimiento de una madre, mensajes de aliento por fallecimiento de una madre, sms de condolencias por fallecimiento de una madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Mensajes de condolencias por la muerte de una Madre"

  1. Blanca villarreal   10 octubre, 2014 at 6:47 pm

    Me gustaron mucho las frases

    Responder
  2. luz león   23 mayo, 2014 at 11:43 pm

    nosotros como cristianos debemos de tener mucha sabiduría y conocimiento para poderle dar palabras de aliento y fortaleza a aquella persona que en un momento de esos la necesitan tenemos que estar llenos de mucho amor y paz amen

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.