Nuevas frases de sentido pésame

Nuevas frases de sentido pésame, dedicatorias para sentido pésame, palabras de sentido pésame, pensamientos de sentido pésame, mensajes de sentido pésame, ejemplos gratis de palabras de sentido pésameEnvia gratis frases de sentido pésame

Nuestra vida está compuesta de muchas vivencias y circunstancias que es imposible poderlas evitar porque hace parte de la vida misma y una de ellas es la pérdida de un ser querido. Ante esto es indudable que la tristeza se apodere de nosotros y no tengamos el consuelo suficiente porque nadie quiere que las personas que queremos se vayan, pero hacen parte del inevitable proceso de la vida.

Es por este motivo donde nos acercamos a aquellas personas que han perdido esa persona que querían, para expresarles unos mensajes de acompañamiento y pésame que les ayuden, aunque sea en una mínima medida, a encontrar un consuelo.



Ejemplos de frases de sentido pésame:

:: “Entiendo por lo que estás pasando porque yo también he perdido un ser querido y eso es muy duro, sin embargo, Dios es nuestra esperanza y consuelo, de Él proviene la fortaleza para que sigamos adelante en este paso por la vida, porque nadie dijo que sería fácil, pero al final encontraremos la paz, junto a esas personas que amamos. Te acompaño en el dolor y cuentas con mi abrazo y mi pañuelo”.
Categoria :Frases de sentido pésame

:: “El paso por este nuevo de nuestro querido hermano ha llegado hoy a su fin, el dolor que sentimos nos llena de tristeza porque estaba muy joven para partir, aun así no corresponde a nuestra voluntad sino a la voluntad del cielo que ya no esté con nosotros y ahora goza de la presencia de Dos por la fe que profesamos. Cuentas conmigo en todo este duelo que llevas, te doy mi pésame, pero más que eso, te doy mi vida para ponerla al servicio tuyo con el objetivo que encuentres el consuelo y la paz”.
Categoria :Frases de sentido pésame

 

 

 

:: “La pérdida de un ser querido no se recupera con nada en este mundo, pero sólo el tiempo nos ayudará a pasar este trago amargo con mucha fortaleza y nos irá dando la posibilidad que a medida que va pasando el tiempo, también paso a paso se va acercando la hora de encontrarnos con ellos en el lugar sagrado de Dios, por eso, tengamos fe, que esta vida apenas es un respiro per hay que hacerlo profundamente para poder vivirla con todo el deseo y de la mejor forma”.
Categoria :Frases de sentido pésame



:: “Hoy nuestro hermano ha regresado a la Casa del Padre, la lucha por supervivencia ha terminado y es hora de volver a Casa, a su hogar. Nuestra lucha aún continúa y sabemos que es triste no volverlos a ver acá, pero tengamos la convicción que Dios en sus promesas nos ha dado y nos encontremos en el momento justo con él. Te acompaño con mi corazón y mi vida y quedo a tu entera disposición para lo que necesites. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de sentido pésame

:: “Hoy nuestro hermano contempló por última vez la luz del sol pero ha pasado a contemplar la luz de Dios que no se compara ni a la luz de un millón de soles juntos y su calor. Nos conmueve mucho su ausencia pero nos llena de esperanza que sólo se nos adelantó y que pronto estaremos con él gozando de la Gloria de Dios”.
Categoria :Frases de sentido pésame

:: “Es un momento muy difícil en la vida, pero Dios te ayudará, con el paso de tiempo, a entender que no finalizó su vida, sino que dio un paso en este lindo camino de la luz que el universo ha preparado para nosotros”.
Categoria :Frases de sentido pésame

Siempre es muy bueno que envíes y le des lindos mensajes de pésame a esas personas que han perdido un ser querido, pues aunque es una ausencia muy difícil, estas muestras en pequeños actos de amor, irán paulatinamente dando el consuelo que necesitan.

Image courtesy of “topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de sentido pésame, dedicatorias para sentido pésame, palabras de sentido pésame, pensamientos de sentido pésame, mensajes de sentido pésame, ejemplos gratis de palabras de sentido pésame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de sentido pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.