Enviar frases de confianza a tu pareja por Facebook

Dedicatorias de confianza hacia tu pareja, textos de confianza hacia tu pareja, frases para Facebook de confianza hacia tu pareja, mensajes para Facebook de confianza hacia tu pareja, versos de confianza hacia tu pareja para Facebook, ejemplos de palabras de confianza hacia tu pareja para FacebookOriginales frases de confianza hacia tu pareja para enviarlo por Facebook

El pilar de toda relación es el amor, esa fuente inagotable que renueva las fuerzas de los enamorados cuando todo se pone cuesta arriba. Ese sentimiento debe ser alimentado para que tome los nutrientes que necesita y siga creciendo.

Es fundamental suministrarle confianza, esa sensación de sentirte tranquilo, a plenitud porque tu pareja te respeta y se ha ganado ese derecho de estar en tu vida todo el tiempo que lo desee. Por eso para agradecer esa confianza, te dejamos estas frases para que puedas expresarle todo eso que sientes ya sea por mensaje interno o en su muro.



Ejemplos gratis de frases de confianza hacia tu pareja para enviarlo por Facebook:

:: “Tengo una sensación de libertad para amar cada vez que me doy cuenta que esto que construimos se fortalece día a día. Puedo mirar con seguridad para adelante sin desconfiar en ningún momento porque es tu amor quien me mantiene a flote. Gracias por ganarte este lugar en mi vida.”
Categoria :Mensajes de confianza

:: “Camino paso a paso mirando a todo lado porque eres esa luz que me acompaña. Eres el faro que fue construido en la orilla del mar para recordarme que aunque la tempestad crezca y la oscuridad se vuelva intensa, mi confianza está depositada en ti. Iluminas mi vida con tu amor y el respeto que me has dado.”
Categoria :Mensajes de confianza

 

 

 

:: “Creo que nunca te había dicho que eres mi universo, y es por eso que me haces girar a tu alrededor. Eres el motor, esa fuerza de gravedad que me hace moverme, tengo tanta confianza en todo lo que me has demostrado que no puedo estar en mi futuro sin ti. Gracias por todo el amor que me has dado.”
Categoria :Mensajes de confianza

:: “La confianza es como un vaso de cristal, si se rompe nunca más se podrá utilizar o servir para algo. Por eso me comprometo a cuidarte siempre, proteger este amor que tanto hemos trabajado y evitar a toda costa cualquier tentación o problema que te hiciera daño. Te entrego todo lo que soy porque tu lo cuidarás muy bien siempre.”
Categoria :Mensajes de confianza



:: “Existen palabras complicadas de pronunciar, y más aún de comprender. Sin embargo tú viniste a simplificarme lo que significa la confianza. Es tan sencillo como despreocuparme de problemas y la incertidumbre de mi futuro por saber que la persona correcta que hace mi vida ya está ahí, o sea tú. Te amo mi amor.”
Categoria :Mensajes de confianza

:: “Muchos no creen en el amor y es porque se encargan de buscar la misma persona incorrecta, esa que sabes que fallar y buscar darse cuenta de algo malo cuanto antes, como que disfrutan eso. No tengo ese problema gracias a Dios porque a mi lado está la mujer más maravillosa del mundo que tiene la confianza más pura que podría darle a alguien.”
Categoria :Mensajes de confianza

:: “Escogí en mi vida el camino más seguro, el que podía vislumbrarse mejor conforme pasaran los días. La vida acomodó las fichas correctas para traerte a mi lado. Rompiste los paradigmas que tenía de miedo a entregar el corazón, me llenaste de confianza y por eso hoy me declaro el hombre más feliz del mundo. Gracias por todo mi vida.”
Categoria :Mensajes de confianza

:: “Te invito a darme la mano y a seguir disfrutando de este cuento juntos. Problemas tendremos durante muchos capítulos, pero si podemos confiar uno en el otro, nada nos detendrá. Gracias por serme fiel y respetuosa en todo momento.”
Categoria :Mensajes de confianza

Así como esperas confianza de la otra persona, recuerda darla porque lo se siembra se recogerá. Y cuando comiences a desconfiar de pequeñas cosas búscala para hablar, el canal para confiar es la comunicación. No olvides pasar por más frases muy pronto, puedes encontrar esa que salve tu día.

Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de confianza hacia tu pareja, textos de confianza hacia tu pareja, frases para Facebook de confianza hacia tu pareja, mensajes para Facebook de confianza hacia tu pareja, versos de confianza hacia tu pareja para Facebook, ejemplos de palabras de confianza hacia tu pareja para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de confianza a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.