Descargar Frases De Conquista Para Tu Jefa

descargar frases de conquista para tu jefa, nuevas frases de conquista para tu jefaNuevas frases de conquista para tu jefa

Muchas personas saben lo que es estar enamorado de una persona y no poder manifestar de manera correcta sus sentimientos, esto puede ser causado por muchos factores, bien sea por timidez o por no conocer la mejor manera de expresarse, pero sea cual sea todos pueden ser superados trabajando y practicando en ellos.

El verdadero problema viene cuando estos sentimientos son generados por una persona con cierto poder sobre nosotros, como por ejemplo nuestra jefa. En este punto es cuando todo se complica mucho más ya que esta persona podría despedirnos si se siente incómoda con lo que le podríamos decir.



Si este es tu caso entonces estas con suerte porque a continuación te traemos las mejores frases para que tomes la decisión de manifestar tu amor a la persona que se encarga de depositar tu paga cada fin de mes, después de leer estas frases ni siquiera tendrás tiempo para dudar y veras que todo resultara mejor de lo que esperabas.

Ejemplos gratis de frases de conquista para tu jefa:

– “Seguramente no soy el tipo de hombre en quien te fijarías en el primer vistazo, pero te aseguro que si me das la oportunidad te sacaré más de una risa y te darás cuenta que soy más interesante de lo que te imaginaste en un principio.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

 

 

 

– “Después de observarte durante un tiempo, me he podido dar cuenta que esa imagen de mujer fuerte y dura es solo una fachada para tu trabajo y que en realidad eres muy sensible y bonita. No pretendo ofenderte de ninguna manera, solo quiero confesarte que has despertado un sentimiento muy hermoso en mi interior.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

– “Eres una mujer de grandes cualidades, como tu esfuerzo y devoción por tu trabajo, pero las que más me llaman la atención y me gustan son tu sencillez y belleza, esa belleza que me distrae desde el día que vine a trabajar por primera vez a esta oficina. No es mi intención ofenderte o hacerte sentir incomoda, pero no puede evitar estos sentimientos cada vez que vengo a trabajar.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa



– “Quiero contarte que trabajar en esta empresa es todo un honor, pero sobre todo es un lujo poder trabajar contigo y poder admirarte a diario. Te pido por favor que no malinterpretes mis palabras, ya que son un resultado de los sentimientos que tengo por ti, espero que algún día puedas corresponder estos sentimientos.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

– “Gracias a ti estoy he podido crecer rápidamente en lo profesional pero sobre todo he podido mejorar como persona y sin querer he desarrollado un gran afecto hacia ti. Me fascina poder verte y oírte todos las mañanas durante todos los días de la semana y aunque sé que estas palabras pueden traerme problemas, no me importa decirte que por ti he desarrollado algo más que una amistad.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

– “A pesar de ser muy tímido he podido encontrar después de mucho tiempo el valor para poder decirte que estoy perdidamente enamorado de ti y que no me importan las consecuencias que esta confesión pueda tener.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

– “De entre todas las cualidades que tienes, las que más me atrajeron fueron, sin duda, tu sencillez y la gran personalidad que posees. Sin duda alguna eres una chica incomparable y no me avergüenza poder expresarte mis sentimientos.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

– “El día de hoy, quiero confesarte que me gustas mucho desde el primer día que vine a trabajar, en estos momentos no me importa como pueda afectar esto a nuestra relación profesional, solo quiero expresarte mi sentir y sacarme ese clavo del corazón, para poder estar tranquilo conmigo mismo. Espero no lo tomes a mal y podamos ser algo más que amigos.”
Categoria: Frases de conquista para tu jefa

Poder expresarle tu amor a una jefa es sin duda una tarea difícil pero no imposible de lograr, la clave es tener paciencia y esperar por el momento correcto para que tus palabras alcancen su corazón.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de conquista para tu jefa, descargar frases de conquista para tu jefa, nuevas frases de conquista para tu jefa, originales frases de conquista para tu jefa, enviar frases de conquista para tu jefa gratis, ejemplos de frases de conquista para tu jefa



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de conquista para tu jefa y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.