Lindas Frases De Conquista Para Una Mujer

descargar frases de conquista para una mujer, nuevas frases de conquista para una mujerDescargar frases de conquista para una mujer

Vas a una reunión con amigos y la vez por primera vez o estás en tu primer día de clases y la conoces, luego inicias una conversación con ella y empiezan a ser amigos, mientras tanto en un tiempo notas que esa chica te empieza a gustar mucho y no sabes que hacer.

Crees que es muy apresurado de tu parte, sin embargo ya te vuelves loco por ella. Ya no pienses más, eso a veces pasa. Por eso líneas abajo te damos unas frases como ejemplo para que puedas utilizarlas si ese es tu caso.



Ejemplos gratis de frases de conquista para una mujer:

-“Sé que ha pasado poco tiempo que hemos sido amigos, sin embargo siento algo más por ti, no sé como decírtelo a la cara, sin embargo quiero que lo sepas, porque quiero saber que piensas tu sobre esto, ya que yo estoy dispuesto a estar contigo, claro está si es lo que tú también deseas, quiero que sepas que me gusta todo de ti, eres una chica perfecta para mí.”
Categoria: frases de conquista para una mujer

-“Estoy seguro que tal vez te vas a impresionar un poco porque nos conocemos muy poco, sin embargo tu para mi eres algo más que una amiga, ya que siento que me atraes mucho, y que todo lo que hemos pasado juntos ha servido para darme cuenta de que te quiero mucho y me gustas cada día más, espero que lo puedas pensar y tal vez más adelante me puedas dar una respuesta de que es lo que sientes tu por mí.”
Categoria: frases de conquista para una mujer

 

 

 

-“Quiero que seas que cada vez que te veo, mi cuerpo se estremece, me siento muy raro cuando te saludo o te doy un abrazo, es que ya no solo te veo como una amiga, es que me gustas mucho y quiero que lo sepas, porque ya no se qué hacer cada vez que tu estas a mi lado, me siento muy nerviosos y me muero de ganas de besarte.”
Categoria: frases de conquista para una mujer



-“Ya es momento de ser sincero contigo y decirte que aunque ha pasado muy poco me he llegado a enamorar de ti. Todo es fascinante cuando estamos juntos, solo pienso en ti desde el primer instante que te vi, la verdad o sé que pienses tu de todo esto, no estoy seguro si tú sientes lo mismo por mí, sin embargo ya no aguantaba más vivir con esta verdad. Me encantas.”
Categoria: frases de conquista para una mujer

-“Ante todo quiero pedirte disculpas si te ofendo, por que se que valoras mucho mi amistad , sin embargo yo siento algo más que una amistad por ti , me siento muy bien contigo y me gustas , por eso quisiera decirte que no te puedo sacar de mi mente y me siento fantástico cada vez que ambos estamos juntos. Ojala puedas darme una respuesta positiva para poder estar juntos y disfrutar más uno del otro.”
Categoria: frases de conquista para una mujer

-“Han sido muy pocos días lo que nos hemos conocido, sin embargo cada vez que tu estas a mi lado siento mariposas en mi estomago, eres muy bella e inteligente, quizás te sientas incomoda con lo que te digo pero es la verdad y deseo que lo sepas, tal vez me des una oportunidad.”
Categoria: frases de conquista para una mujer

-“Ha sido muy poco el tiempo, pero yo siento un sentimiento muy especial por ti y no es el de amistad, solo quiero que sepas eso y que me perdones por no decírtelo personalmente, ya no sabía qué hacer con este sentimiento que guardo en mi corazón. Estoy muy agradecido por la amistad que me has dado y de nuevo te pido que me disculpes.”
Categoria: frases de conquista para una mujer

Es mejor que hayas podio expresar eso que guardas muy dentro de tu corazón, ya que tarde o temprano ibas a tener que decírselo, quizás tengas la oportunidad de iniciar una bonita relación con esa chica que tanto te gusta. Es mejor decir la verdad, ya que puede ser tu media naranja y por temores absurdos quedarse callado.

Image courtesy of ”marin” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de conquista para una mujer, descargar frases de conquista para una mujer, nuevas frases de conquista para una mujer, originales frases de conquista para una mujer, enviar frases de conquista para una mujer gratis, ejemplos de frases de conquista para una mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de conquista para una mujer y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.