Bellas Frases De Conquista

descargar frases de conquista, nuevas frases de conquistaIncreibles frases de conquista

Si tuviéramos que resumir las relaciones que experimentamos durante nuestra vida, tal vez no podríamos porque cada una es un tipo diferente de amistad o noviazgo. Lo cierto es que siempre estaremos conociendo gente, estableciendo amistades y enemistades, descubriendo cosas en común y puntos de vista con los que no concordamos con amigos.

Podemos caer perdidamente enamorados sin saber por qué hasta un tiempo después, nos generamos ilusiones y nos desilusionamos, en fin las relaciones que llevamos durante nuestra vida nos forman como lo que somos hoy en día.
Esta vez entraremos a un tema que a muchos nos ha pasado, una de nuestras mejores amigas nos empieza a gustar cada vez más y de forma diferente, empezamos a verla con otros ojos y otras intenciones.



Lo que se necesita en estos momentos es determinación y seguridad para comunicar las cosas como las sientes, decirle a ella que las cosas han estado cambiando y qué es lo que no puedes guardarte por más tiempo. Te presentamos a continuación algunos ejemplos de mensajes de cómo puedes contarle a tu amiga la situación por la que estás pasando. Toma la decisión de hacerlo y haz que ella también lo haga.

Lista gratis frases de conquista:

– “Espero que te encuentres bien, tan bien como siempre te veo. Las mujeres tan únicas como tú no deberían nisiquiera pensar en estar deprimidas o preocupadas por algo. Te escribo porque me he dado cuenta que me permito ordenar mejor mis ideas que si tuviera que decírtelo a la cara. Hemos tenido y seguimos teniendo hasta ahora una amistad inigualable, me has enseñado mucho desde que nos conocimos y puedo decir que estoy orgulloso de que seamos amigos, pero mis sentimientos hacia ti han empezado a virar. Ya no te quiero como antes, te quiero más y me gustas más cada día que pasa, si eso no se llama enamorarse, no sé que podría ser. Lo que necesito ahora más que nunca es que me digas tú qué piensas y sientes acerca de esto. Sé que te resulta de alguna forma incómodo y que las cosas no podrían seguir siendo iguales, pero he decidido arriesgarlo por ti.”
Categoria: frases de conquista

 

 

 

– “Tal vez no debería sentir tanta vergüenza de contarte lo que siento, pero te lo escribo para que quede mejor explayado. Me encantas, no puedo vivir más la ficción de la amistad contigo, la idea de concretar en algo más serio ronda mi cabeza desde hace algún tiempo y no puedo concebir mi futuro sin ti en él. Si me das una oportunidad, te demostraré que soy el hombre que buscas.”
Categoria: frases de conquista



– “Siempre te he contado cómo me siento y no quiero que ahora sea la excepción. La verdad es que me gustas y no podría decírtelo de otra forma. Dime cómo te sientes tú al respecto, espero que podamos tomar la mejor de las decisiones.”
Categoria: frases de conquista

– “Si tuviera que sintetizar lo que me revuelve la cabeza y el corazón sería que tú me gustas. Desde hace ya un buen tiempo me paso el día pensando en cómo decirte lo que quiero decirte. Pero me he dado cuenta que no hay mejor forma que ser directo: me gustas y esa es la entera verdad. Si me quieres dar una oportunidad, verás que no te arrepentirás.”
Categoria: frases de conquista

– “Pasar el tiempo contigo ha sido una de las cosas que mejor ha influido en forma de ser. Me has enseñado mucho y quiero que sigamos creciendo juntos en la vida. Tengo que confesarte que me gustas y estoy ansioso por saber qué es lo que piensas y sientes tú por mi y de la relación que hemos construido.”
Categoria: frases de conquista

– “Hemos sido amigos desde hace ya varios años, pero últimamente me he dado cuenta que lo que siento por ti no es una simple amistad, va más allá y me gusta la idea que lo sepas. Mientras más tiempo paso contigo, más me doy cuenta que lo que hemos construido juntos refleja la unión especial entre nosotros. Dime que sientes tú al respecto.”
Categoria: frases de conquista

– “Siempre te has preocupado por cómo esté en el lado sentimental, ahora te abro mi corazón para decirte que me he enamorado perdidamente de ti. Me gustas y ya no puedo seguirlo evitando, ahora que lo sabes, necesito saber tu respuesta.”
Categoria: frases de conquista

Tal vez sea miedo al rechazo o falta de seguridad, pero lo cierto es que muchas veces nos cuesta decir lo que sentimos. No sintamos temor a expresar lo más sincero de nuestro corazón, estos mensajes que te hemos presentado te ayudarán a ordenar tus ideas y comunicárselas a la mujer que te roba el sueño.

Image courtesy of ”anankkml” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de conquista y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de conquista, descargar frases de conquista, nuevas frases de conquista, originales frases de conquista, enviar frases de conquista, ejemplos de frases de conquista



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.