Sinceras frases de consuelo para una amiga

Frases para consolar a amiga que terminó con novio, mensajes para consolar a amiga que terminó con novio, textos para consolar a amiga que terminó con novio, dedicatorias para consolar a amiga que terminó con novio, pensamientos para consolar a amiga que terminó con novio, palabras para consolar a amiga que terminó con novio, ejemplos de sms para consolar a amiga que terminó con novioDescargar textos de aliento a una amiga que terminó con su novio

Todos tenemos la posibilidad de sufrir cuando algo no sale como esperamos, pero lo mejor que podemos hacer es que este malestar dure lo menos posible, decidiendo ser felices en cambio. Cuando terminamos la relación que teníamos, entonces es imposible no sentirnos mal, pensar constantemente en todo lo sucedido, lamentar la pérdida y aislarnos un poco del mundo, a pesar de que este último punto sea uno de los más negativos y de las peores cosas que podemos hacer.

Cuando uno está mal, necesita tiempo para procesarlo, sí, pero también necesita mucho apoyo, cariño y contención, pero sobre todo que se le muestre que el mundo no ha acabado, que aún hay mucho que puede hacerse y que dependerá de él tomar la decisión correcta. Apoya a tus amigos que estén pasando por esto, no tienes idea de cómo podrías estar haciendo que salgan del hoyo en el que se encuentran, a veces falta solo una palabra para que cambiemos por completo la forma en la que pensamos. Te recomendamos leer los ejemplos que te hemos traído. Inspírate leyéndolos, envíalos como están o dales tu toque personal, recuerda que son completamente gratuitos.



A continuación algunos mensajes de aliento para amiga que terminó con novio:

:: “Despreocúpate, a pesar de que ahora estés realmente desolado, es menester que sepas que aún hay mucho por vivir y que eres una persona realmente fuerte. Se requiere mucha valentía para decidir romper con alguien que se ha vuelto tóxico en nuestras vidas, porque aunque nos duela en el presente, recordar que hubo un pasado feliz es lo que más nos entristece de dejar todo atrás. Lamentablemente, tuviste que pasar por una muy mala experiencia para darte cuenta, ahora lo importante será que rescates todos los aprendizajes posibles y pases la hoja, porque aún hay mucho por escribir en la historia de tu vida”.
Categoria: Frases para amiga que terminó con novio

:: “Jamás permitiré que sientas que no tienes a nadie que te pueda apoyar, porque nuestra amistad está por encima de todo y no habrá nada que me convenza de lo contrario. No solo cuentas conmigo, sino con todas las personas que te queremos y que deseamos lo mejor para ti. La soledad es una opción, recuérdalo”.
Categoria: Frases para amiga que terminó con novio

 

 

 



:: “Entiendo a la perfección todo lo que estás sintiendo y pensando ahorita, yo también lo he pasado y más de una vez, pero sigo aquí, parada y con ganas de disfrutar la vida, porque de eso se trata vivir, de hacer lo posible por encontrar algo que nos traiga la felicidad que tanto merecemos. Puedes sentir lo contrario en estos momentos, pero tú también saldrás de esto y lo harás fortalecida. Te quiero mucho amiga, que no se te olvide ni por un segundo”.
Categoria: Frases para amiga que terminó con novio

:: “Ahorita debes de estar pasando situaciones realmente crudas y que te hacen cuestionarte hasta tu nombre, dónde estás parado y qué quieres para el futuro. Ese es el poder que le entregamos al otro cuando le damos todo lo que teníamos, por eso a veces hay que amar con mesura si no estamos seguros de que la otra persona sea la indicada, la que realmente nos dará el lugar que merecemos en su corazón y en su vida”.
Categoria: Frases para amiga que terminó con novio

:: “Trata de no pensar en nada por unos instantes y luego quiero que comiences una evaluación exhaustiva de cada área en la que te desenvuelvas. Quiero que enumeres todo lo bueno que tienes en cada una y lo que te gustaría cambiar. Cuando tenemos claro lo que queremos, es más fácil diseñar un plan para conseguirlo. Ahora, borrón y cuenta nueva. Da gracias de que ya no está en tu vida, porque la verdad es que no me gustaba quién eras cuando estabas con él y creo que ahora, en retrospectiva, verás que a ti tampoco”.
Categoria: Frases para amiga que terminó con novio

Que alguien nos haga sentir su presencia, su cariño y apoyo, en especial cuando estamos en una situación difícil, es muy importante y necesario, no lo olvides jamás. Sé el amigo que quieres tener y no tendrás problemas. Vuelve cuando quieras, mucha suerte.

Image courtesy of “Witthaya “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para consolar a amiga que terminó con novio, mensajes para consolar a amiga que terminó con novio, textos para consolar a amiga que terminó con novio, dedicatorias para consolar a amiga que terminó con novio, pensamientos para consolar a amiga que terminó con novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para consolar a amiga que terminó con novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.