Nuevas frases de consuelo para amigos

Frases de consuelo para amigos, mensajes de consuelo para amigos, textos de consuelo para amigos, dedicatoriasde consuelo para amigos, pensamientos para superar momentos difíciles, palabras para superar momentos difíciles, ejemplos de textos de aliento, sms para superar momentos difíciles, tweet para superar momentos difícilesEnvia a tus amigos mensajes para superar momentos difíciles

Tanto ellos como nosotros hemos pasado por momentos difíciles, para nadie es un secreto que la vida es una interminable que comienza desde que nacemos con la misma batalla del parto, hasta el momento de nuestro último suspiro, que tampoco para nadie debe ser fácil ese instante final.

Por lo tanto, sentir la presencia de un amigo en momentos de adversidad para dar ánimos y consuelos, se convierte en una herramienta de batalla con la cual podemos salir adelante. En esos instantes acompaña a tus amigos con mensajes de consuelo como estos.



A continuación algunos textos para superar momentos difíciles:

:: “Por más duras que sean las pruebas, tu musculatura siempre será más fuerte, pero no hablo específicamente de tus tejidos orgánicos de tus brazos y piernas, sino la musculatura de tu alma, de tu corazón y de tu inteligencia para afrontar con sabiduría las situaciones difíciles que se puedan presentar”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos

:: “La fe, el coraje y la paciencia, son las tres principales partes de la armadura con que debes revestirte para embestir una lucha, si es preciso de muerte, por alcanzar tus objetivos, nadie dijo que la vida era fácil, pero al final vale la pena porque la felicidad siempre será mayor que la adversidad”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos

 

 

 

:: “Te fuerza amigo en medio de estos momentos difíciles, sé que es muy duro los momentos por los que pasas y que a veces es probable que no encuentres el consuelo, pero depende también de nuestra capacidad de asimilar que no todo dura para siempre y lo más importante es tener la convicción que siempre, pero siempre, lograremos salir adelante no importa lo que estés pasando”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos



:: “Cree y confía que todo puede ser mejor, no te atormentes pensando en lo que malo que está pasando, por el contrario, mira el lado positivo de esta situación y cree que la solución ya pronto está en camino y ten la certeza que lo tendrás”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos

:: “Amigo, sé lo duro que es perder un ser querido y más en las condiciones que ha perdido la vida, sin embargo, en medio de la tristeza queda la luz de esperanza para nosotros, queda la vida, queda nuestro corazón que palpita, por el bienestar y el buen descanso de su alma. Dios lo tenga en su gloria y le permita contemplar su rostro de amor y ternura”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos

:: “Quería decirte que te presto mis brazos para que encuentres consuelo en tu llanto, pero no sólo te presto mis brazos sino también mi corazón y mi vida, para que entres y descanses y te quedes allí el tiempo que sea necesario para que pronto una brisa de esperanza toque suavemente tu rostro y te permita seguir adelante con convicción de que todo será mucho mejor”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos

:: “Aprender de los errores nos lleva a crecer como personas, como humanos, como amigos y como hermanos, entender que somos perfectibles es parte de nuestra misión a la felicidad”.
Categoria :Mensajes de consuelo para amigos

Caminar, crecer con los amigos, alentarlos a seguir adelante, brindar consuelo en medio de la tribulación y acompañar con amor fraterno en medio de las dificultades, es una tarea infaltable que como buenos amigos debemos tener, en favor de aquellos amigos que necesitarán siempre un consuelo.

Image courtesy of “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de consuelo para amigos, mensajes de consuelo para amigos, textos de consuelo para amigos, dedicatoriasde consuelo para amigos, pensamientos para superar momentos difíciles, palabras para superar momentos difíciles, ejemplos de textos de aliento, sms para superar momentos difíciles

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de consuelo para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.