Bajar nuevas frases de sentido pésame gratis

Dedicatorias para dar el pésame, frases para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, textos para dar el pésame, sms para dar el pésame, tweet para dar el pésame, email para dar el pésame, pensamientos para dar el pésameDescarga gratis la mejor selección de frases de sentido pésame

En muchas circunstancias de nuestras vidas, pasamos situaciones que son duras para muchas personas, puede ser el fallecimiento de un ser querido, ya que la muerte es una dura experiencia que todos tenemos que afrontar, también puede ser por la pérdida de algo, un empleo, por ejemplo, un negocio que fracasó o ciertas cosas que van asociadas especialmente a una pérdida, sea material o de alguien.

Los mensajes de sentido pésame generan una sensación de acompañamiento y continua acogida y nos dan la posibilidad de crear un vínculo muy personal con esos individuos que pasan por momentos duros de sus vidas.



Ejemplos gratis de la mejor selección de frases de sentido pésame:

:: “Te acompaño de todo corazón en estos momentos tan duros por los que pasas, es una pérdida muy grande pero recordemos que por la fe todo lo podemos. Te acompaño de fuerza presente y con mi oración, seguro que encontrarás consuelo y que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

:: “Sabemos que en la vida hay que beber tragos y vinos amargos como por el que este momento estás pasando. Aun a pesar de esta dificultad, sabe que puedes contar en un ciento por ciento y más conmigo, estoy para acompañarte y servirte, no tendré muchos bienes pero te ofrezco lo mejor de mí en estos momentos. Un abrazo fraterno y mi sentido pésame”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

 

 

 

:: “Mi sentido pésame por este duro momento que pasa tu familia, que desde el cielo caiga una bendición de fortaleza que les ayude a superar con mucho éxito este trago amargo. Encontrarán en Dios el consuelo para superar este impase y que el mismo Dios tenga en su gloria a este familiar que ahora está en el cielo”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

:: “Es una pérdida muy grande la que ahora afrontas, pero en medio del dolor y la ausencia, lo importante es pensar que no hay problema tan grande que no tenga solución, sólo la muerte, pero tú aún tienes vida entonces hay mucho por hacer, muchos caminos por caminar y mucho por hacer. Adelante, Dios te dará mucho consuelo y fortaleza”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame



:: “La verdad sobre nuestra vida, la entendemos en este duro momento de la muerte. Aun en medio del dolor y de las duras consecuencias que genera la ausencia de nuestro ser querido, espero que encuentren mucha fortaleza para afrontar con coraje este momento, mi sentido pésame y les extiendo mi mano para cualquier cosa que necesiten. Cuentan conmigo”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

:: “Lo importante es seguir el camino de la existencia, quienes quedamos aquí, aún tenemos mucho por hacer y nuevos logros por conquistar. Es muy difícil asumir esta pérdida pero Dios les dará mucho consuelo, enjugará todas sus lágrimas y pondrá en sus vidas nuevos motivos para estar alegres, como el nacimiento del niño que viene en camino. Que Dios los guarde y los llene de mucho amor”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

:: “Este es mi aporte en este día, no tendré las mejores palabras para expresar el sentimiento por el que pasan porque nunca se sentirá lo mismo, pero cuentan con mi acompañamiento y oración, les doy mi pésame y mi permanente compañía en este duro momento”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

:: “Los ángeles han venido a llevarse al cielo a un ángel más, su ausencia en la tierra es difícil pero en el cielo es un gran motivo de alegría y esperanza para quienes aquí quedamos. Mucha fortaleza en este momento y que encuentren mucho consuelo por voluntad de Dios que siempre está con nosotros”.
Categoria :Mensajes de sentido pésame

Presentar nuestros mensajes de pésame a esas personas que han perdido un ser querido, es una bella manifestación de compañía y esperanza en medio del dolor que invade el corazón, tras la ausencia de una persona amada. Son lindas palabras que puedes presentar a cada instante que suceda, porque la muerte no será nunca una novedad, sino una parte de la vida.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para dar el pésame, frases para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, textos para dar el pésame, sms para dar el pésame, tweet para dar el pésame, email para dar el pésame, pensamientos para dar el pésame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de sentido pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.