Nuevas frases de consuelo para un amigo triste

Dedicatorias de consuelo para un amigo triste, frases de consuelo para un amigo triste, ejemplos de palabras de consuelo para un amigo triste, mensajes de consuelo para un amigo triste, sms de consuelo para un amigo triste, textos de consuelo para un amigo triste, publicar en Facebook estados de consuelo para un amigo tristeLa mejor selección de mensajes de consuelo para un amigo que está triste

Es normal que en nuestra vida pasemos por muchos momentos que nos hacen alterar nuestros estados de ánimo. Pero debemos de entender que nuestro estado natural es la alegría, la felicidad y la paz, aunque en algunos momentos estos estados naturales se alteren y es donde viene la desesperación, la zozobra y la tristeza y puedes encontrar a menudo amigos que pasan por momentos tristes y te piden una palabra de consuelo.

También es común que no tengamos ni idea qué decirle, pues nuestro corazón puede que no siempre esté disponible para decir una palabra de aliento que llene su corazón, por tal motivo, aquí encontrarás algunas inspiraciones que te ayudarán a dar un mensaje de aliento y consuelo a ese amigo que lo necesita en el momento más oportuno.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes de consuelo para un amigo que está triste:

:: “Amigo, te acompaño en tu tristeza, sé que puede ser muy duro lo que pasas, lo siento porque tú lo sientes y eso me duele a mí también, pero ten fe y confianza que todo mejorará, la lluvia más larga duró 40 días y al final Dios regaló el arcoíris y la tierra seca para poder descansar de la tormenta, confía y espera, toda lágrima será enjugada”.
Categoria :Mensajes de consuelo

:: “La tristeza sabemos que es inevitable porque el dolor existe pero el sufrimiento es opcional, así que adelante, en medio de esta dificultad deja que pase la tristeza y convierte esos momentos de dolor en alegres, tú tienes el poder de hacerlo y no te des el lujo de sufrir, nadie merece tus lágrimas y mucho menos tu infelicidad. Es momento que te levantes del fango y des un paso adelante porque tú eres el creador de tu mundo y lo puedes crear muy feliz si lo sueñas y lo deseas”.
Categoria :Mensajes de consuelo

 

 

 



:: “En medio del dolor que puedas estar pasando por tu vida, sabes que cuentas con mi compañía permanente, en mí encontrarás un brazo en el cual recostarte y llorar si es necesario, pero el objetivo no es que te quedes así de por vida, viene un nuevo sol, un nuevo día cargado de nuevo oxígeno y tú puedes transformar tu realidad, sólo créelo y lo crearás”.
Categoria :Mensajes de consuelo

:: “Amigo, hoy pasas por un momento muy duro en tu vida, pero recuerda que no hay problema tan grande que Dios no pueda resolver, ten presente que la voluntad de Dios es que estemos bien y felices, sólo encomiéndale a Él esa necesidad que tiene tu corazón y Él se encargará de darle solución, sólo es cuestión de tener fe y esperanza ciegas, porque Él siempre está ahí para aliviar todas las tristezas que hayan en nuestro corazón”.
Categoria :Mensajes de consuelo

:: “Hoy te acompaño en medio del dolor, pero ten presente que pronto llegará la alegría y podrás disipar ese problema de tu vida, no te preguntes el cuándo y el cómo, el universo se encargará de ello en el momento oportuno, sólo ten esperanza, es la luz con la que tendremos la certeza de que cosas mejores para nuestra vida llegan”.
Categoria :Mensajes de consuelo

:: “No te preocupes amigo, sé que la tristeza ha invadido tu vida, pero la tristeza no estará contigo siempre, intenta llevar eso al baúl del recuerdo y aunque quedará una cicatriz de esa tristeza, como toda herida, irá sanando poco a poco, es cuestión de tiempo y de creer que vienen cosas mejores. Mucha fortaleza”.
Categoria :Mensajes de consuelo

Ayudar a un amigo en medio del dolor, es una herramienta muy efectiva para aminorar la pena, así no ayudes a resolver la fuente de la tristeza, tendrás la convicción que has hecho un trabajo increíble y tu amigo estará realmente muy agradecido, una palabra a tiempo es fundamental.

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de consuelo para un amigo triste, frases de consuelo para un amigo triste, ejemplos de palabras de consuelo para un amigo triste, mensajes de consuelo para un amigo triste, sms de consuelo para un amigo triste, textos de consuelo para un amigo triste, publicar en Facebook estados de consuelo para un amigo triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de consuelo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.