Nuevas Frases De Consuelo Para Un Amigo

descargar frases de consuelo para un amigo, nuevas frases de consuelo para un amigoDescargar frases de consuelo para un amigo

Si en la vida no tuviéramos problemas no podríamos experimentar y conocer los sentimientos que también nos forman como personas y nos hacen crecer. Cuando hemos entendido que la vida se trata de enfrentar y superar retos, caemos en cuenta que los malos ratos son solo pasajeros y que no debemos demorarnos en cambiar de actitud y llevarnos la lección de cada error.

Todas las personas que nos rodean tienen problemas, tal vez estén enfrascados en un sentimiento que no pueden dejar, sin entender que todos tenemos siempre algo de qué quejarnos. Al fin y al cabo, no se trata de quejarnos, se trata de ver oportunidades donde lo primero que vemos son problemas.



Si estás buscando animar a un amigo que no puede dejar un problema atrás, este artículo te ayudará a elegir mejor las palabras y ordenar tus ideas de forma que le puedas hacer llegar el mensaje que deseas. Te dejamos algunos ejemplos que te darán una mejor idea.

Ejemplos gratis de frases de consuelo para un amigo:

– “Querido amigo, no puedo seguir viéndote tan deprimido. Ya no eres el mismo desde que te pasó lo que te pasó. Sólo no olvides que la vida es para disfrutar, para aprender y eso significa que tenemos que errar primero. Ninguno está libre de cometer errores, ahora toca que asumas las consecuencias de tus actos y saques el mejor mensaje de lo que ha sucedido para que no vuelva a suceder. Sólo depende de ti que te pongas bien, anímate.”
Categoria: frases de consuelo para un amigo

 

 

 

– “No te pido que no te sientas triste. Es normal, es parte del proceso sentir un vació en el corazón por haber pasado una situación como la que has pasado. Pero sé también que las cosas pasan porque siempre dejan una marca de la que puedes aprender. Está en ti que el tiempo cure lo que deba curar, ahora preocúpate en distraerte y buscar alegrías que finalmente te llevarán a donde mereces, tu felicidad.”
Categoria: frases de consuelo para un amigo



– “Quiero que sepas que en estos momentos difíciles de tu vida, no estás sola. Siempre he estado contigo y esta vez no será la excepción. Siempre he buscado tu bienestar y verte así me rompe el corazón. Sabes en el fondo que todo esto pasará, sólo necesitas tiempo y buenos amigos como nosotros para superar cualquier dificultad. Llámame cuando me necesites.”
Categoria: frases de consuelo para un amigo

– “Los problemas están para enfrentarse, no para derrumbarse ante la primera derrota. Vamos! Anímate! No puedes dejarte vencer por algo con tan poco peso en tu vida, comparado con lo que sabes que lograrás si dejas esa cama y te pones a trabajar. Las cosas no se solucionan solas, depende todo de tu esfuerzo y de tus ganas de conseguir tus objetivos en la vida. Confía en ti mismo y en tus capacidades y te sorprenderá lo que puedes llegar a lograr.”
Categoria: frases de consuelo para un amigo

– “No hay tristeza que no haya pasado por tu vida sin dejarte luego una alegría de la que disfrutas mucho. Esto que estás pasando es duro y tienes todo nuestro apoyo, pero no valdrá de nada si es que tú no te convences de que las cosas serán como tu las generes en tu cabeza. Depende sólo de ti, salir de esto. No desperdicies tu tiempo sufriendo más, levántate y sigue adelante. Estamos todos a tu lado.”
Categoria: frases de consuelo para un amigo

– “Sé que es difícil manejar la tristeza una vez que ha ocupado casi todos tus pensamientos, pero para eso estamos los amigos. Nadie tiene por qué ser tratado como te trataron, pero voltear la página es el primer paso para empezar a reencontrarte con tu propio camino.”
Categoria: frases de consuelo para un amigo

Los mensajes de ánimo son muy importantes cuando un amigo que los necesita los recibe. Siempre que puedas mandarles un buen mensaje de ánimos a tus amigos tristes, no dudes en hacerlo. Estamos seguros que funcionarán para superar esos malos ratos de los que ninguno de nosotros estamos a salvo.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de consuelo para un amigo, descargar frases de consuelo para un amigo, nuevas frases de consuelo para un amigo, originales frases de consuelo para un amigo, enviar frases de consuelo para un amigo gratis, ejemplos de frases de consuelo para un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de consuelo para un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.