Enviar frases de consuelo por la muerte de una madre

Enviar condolencias por la muerte de una madre, frases de condolencias por la muerte de una madre, textos de condolencias por la muerte de una madre, mensajes de condolencias por la muerte de una madre, dedicatorias de condolencias por la muerte de una madre, email de condolencias por la muerte de una madre, pensamientos de condolencias por la muerte de una madreEncuentra en esta página la mejor selección de frases de condolencias para consolar a una persona que ha perdido a su madre

Uno de los regalos más hermosos que Dios y la naturaleza nos han regalado son las madres, pues sea por instinto o como parte de su naturaleza creadora, son las mujeres por excelencia, tenaces, siempre disponibles, siempre presentes aún en su partida a la Casa del Padre Eterno, ellas desde ese lugar siguen siendo una estrella y una luz en el camino.

Es un amor muy grande a nuestras madres pero su partida no es fácil, por tanto, regalar unas frases de condolencia a un amigo o persona cercana en un momento tan duro como este, facilitarán su duelo y expresarán tu deseo de acompañamiento.



Ejemplos gratis de las mejor selección de frases de condolencias para consolar a una persona que ha perdido a su madre:

:: “Sabemos lo duro que es este instante en tu vida, porque la madre es el regalo más grande que Dios no da. Hoy le devolvemos a Él ese hermoso préstamo a modo de regalo que nos hizo mientras la tuvimos con vida, ahora no está con nosotros pero desde la Casa del Padre estará presente, vigilando y siempre cuidándonos como hasta ahora”.
Categoria :Frases de consuelo por luto

:: “Te envío mi más fuerte abrazo de condolencias en estos momentos, que la tristeza que hoy invade el corazón, nos haga reflexionar profundamente el estado de felicidad en que se encuentra su alma en estos momentos disfrutando de esa preciada presencia como lo es la de Dios. Bendiciones que Dios y los ángeles te fortalezcan”.
Categoria :Frases de consuelo por luto

 

 

 

:: “Este momento en la vida es muy duro de asumir, pero entenderemos que su presencia mientras la tuvimos con vida, fue de gran acierto e hizo hermosas cosas desde que nos tuvo en su vientre hasta su último suspiro. Dios fortalece esta familia en medio del dolor y enjugará sus lágrimas, dará el consuelo necesario porque nos iluminará la mente y el corazón con su presencia así como ya la iluminó a ella. Los acompaño en este paso”.
Categoria :Frases de consuelo por luto



:: “La vida se compone de muchas etapas y este es sólo un paso más en esa vida, porque por fe hemos entendido que la muerte no es final de la vida sino un paso y un nuevo comienzo, un paso al lugar santo donde todos queremos estar y eso se convierte en fortaleza para todos los que aquí quedamos. Mucha fuerza y bendición para todos en medio del paso que tu querida madre ha dado”.
Categoria :Frases de consuelo por luto

:: “A partir de hoy una luz se apaga en tu hogar, pero una estrella aparece en el cielo, una estrella que cuidará de ti en todo momento, que te iluminará por el camino correcto y te permitirá vislumbrar cosas maravillosas, porque tu madre desde allí intercederá ante Dios por todas las hermosas bendiciones que estás por recibir. Su ausencia es dura y genera dolor, pero la esperanza nos llena de fe y fortaleza que está gozando de un lugar privilegiado”.
Categoria :Frases de consuelo por luto

:: “Su partida es un adiós para siempre, entender este proceso de la vida no es aun difícil, queda la esperanza de un mundo mejor, de un mundo donde no hay dolor ni enfermedad, de un mundo eterno donde todos queremos llegar. Ánimo y fortaleza en este duro momento de la vida, porque la partida de la madre es la partida del ángel mismo que Dios puso en nuestro camino desde nuestro germen en su vientre y vuelve a su corte celestial. Dios ilumina su alma y la de ustedes en medio de su partida”.
Categoria :Frases de consuelo por luto

Estas partidas no son fáciles para ninguna persona, por indolente que parezca, pero que la esperanza por lo mejor para su alma, llena de fortaleza y ánimo las personas a las que les envías estos mensajes. Con esto demuestras tu apoyo y acompañamiento permanente.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar condolencias por la muerte de una madre, frases de condolencias por la muerte de una madre, textos de condolencias por la muerte de una madre, mensajes de condolencias por la muerte de una madre, dedicatorias de condolencias por la muerte de una madre, email de condolencias por la muerte de una madre, pensamientos de condolencias por la muerte de una madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Enviar frases de consuelo por la muerte de una madre"

  1. Emilio sanchez sagahon   22 agosto, 2014 at 11:06 pm

    Palabras fuertes para quien las recibe pero en verdad son las adecuadas. Verdades dolorosas, pero reconfortantes.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.